Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CASIMIRO Y TRIFÓN POCH. RUMORES EN FUENLABRADA Y VITORIA.

jueves, 5 de junio de 2008

CASIMIRO Y TRIFÓN POCH. RUMORES EN FUENLABRADA Y VITORIA.

Durante mi ausencia en estos días ha habido bastantes movimientos. Aquí se los dejo

Los dirigentes del MMT Estudiantes ya mueven las primeras cartas. Casimiro ya es entrenador del Estudiantes tras rechazar ofertas de otros equipos como Gran Canaria, Granada… etc. Otro hombre que podría recalar en las filas del Estudiantes es Wideman, que ha finalizado contrato con el Alta Gestión y sería una pieza clave para tapar el desierto puesto del “5”.

Sigue el baile de entrenadores y el otro nombre es Trifón Poch, un entrenador de los más veteranos de la liga. Trinfón Poch debuto en Acb hace mas de 20 años y no fue hasta la temporada (03/04) cuando llego a la cumbre como entrenador, ganando el trofeo al entrenador del año. Año en el que consiguió dejar al Etosa Alicante entre los grandes.

El Tau una vez conseguido el objetivo del título, ya está pensando en mover fichas para el año que vienen. Según diarios de Girona, el jugador San Emeterio ya tendría un pre-acuerdo firmado con el Tau. El jugador finaliza contrato pero el Girona tiene la opción de renovarle automáticamente, de esta manera los dirigentes del Tau se tendrían que sentar a negociar.

Otro equipo que también esta pensando cara la temporada que viene es el Fuenlabrada que esta interesando en hacerse con los servicios de Brad Oleson que seria el otro extracomunitario en completar la plantilla, junto con PJ.Ramos. Otro que interesa es Sergio Pérez viejo conocido de la afición española. Un fichaje que ya es seguro es el de Leo Mainoldi, jugador que hasta entonces habilitaba en la liga Leb (Plus Pujol Lleida) con una media de 40% en triples.

6 comentarios:

Alex Punzón dijo...

buen fichaje el de san emeterio por el tau que asi ganaria en jugadores nacionales porque que tiene a vidal y a quien mas?

Alexpunzi dijo...

vidal y lucho.

luego tienen a un canterano llamado Ander que es de alli

Unknown dijo...

Yo creo que en el Baskonia San Emeterio no jugaria mucho.

Lo de Ander Garcia el canterano, no lo entiendo, el tio juega tambien con el Fundacion Baskonia de primera nacional, y cuando jugaron en mi pueblo el tio lo unico que hizo fueron dos mates en unos trenta minutos que jugo, y el jugador al que defendia le metio 37 puntos en toda la cara, mas el triple ganador en los ultimos instantes. No entiendo como un jugador asi puede estar en el banquillo de todo un Baskonia.

Alexpunzi dijo...

aitor el tau en general no suele dar oportunidades a los de caso, y tienen ahi una fuente de dinero que con ella traen de fuera. no conocia eso de ander, pero la verdad esk no m extraña y es una pena... mira por ejemplo pau ribas es un jugon pero claro en el dkv dan minutos a la cantera

Anónimo dijo...

Brad Oleson tiene el pasaporte aleman. Rechazo ofertas del Unicaja o de Leon... espero que no se marche, que nos hace mucha falta!!!

Francis López dijo...

serio perez el del granca? ese es un killer!!