Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rondas del draft en venta. Denver da su pick 20 a Bobcats.Cavs da más por Redd. Lee se subasta

jueves, 26 de junio de 2008

Rondas del draft en venta. Denver da su pick 20 a Bobcats.Cavs da más por Redd. Lee se subasta

PJ Brown veterano de 39 años, parece inclinarse hacia la jubilación, algo que como a os dije ya tenía planeado el año pasado, pero que este año con un anillo en el bolsillo, parece mucho más probable.

Rondas de draft en venta, Miami sigue a vueltas con Marion y Brand y las rondas 2 y 7, los Nets incluirían su ronda además de un gran pack de jugadores (Marcus Williams, Keith Van Horn, Trenton Hasseell) en busca de Camby, Melo o los dos.

Parece increíble, pero el jugador más serio de los Knicks esta en venta y es que Lee no cesa de salir en rumores de traspasos en los que se incluyen rondas altas del draft.

Los Cavs siguen queriendo a Redd y a la oferta ya existente, podrían sumarle a Daniel Gibson, con lo que los Bucks deberían añadir algo más en la operación que ahora mismo enviaría a la franquicia a Varejao, Gibson y Szczerbiak por Redd.

Los Nuggets han traspaso su ronda nº 20 a los Charlotte Bobcats a cambio de una futura primera ronda protegida.

Además los Hornets han vendido su ronda del draft a los Portland, curiosa decisión de un equipo tan necesitado de efectivos.

Los Heat han hecho efectivas sus cláusulas para poder pujar por los agentes libres restringidos Dorrell Wright, Chris Quinn y Kasib Powell.

Los 76ers han hecho lo mismo con Iguodala y Louis Williams

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender el porqué de largar a Lee de cualquier manera, parece mentira con lo útil que es este jugador en cualquier equipo.


Parece ser que en el único donde no lo es es precisamente en el equipo que apenas tiene construido nada de nada.

Anónimo dijo...

está claro que los cavs van en serio a por redd.
y no entiendo lo de hornets

Javi dijo...

Yo creo que lo de Lee es sencillamente porque es el unico jugador que otros equipos encontrarian interesantes. Quien querria hacer con el contrato de Curry en este momento?. O con el de Jeffries.

Y con lo de Reed poco que decir. Todos estamos de acuerdo en que teniendo en cuanta las caracteristicas de James el fichaje del jugador de los Bucks seria el refuerzo perfecto.

J-Bo dijo...

Louis Williams... lo sigo desde que leí un artículo sobre él en la revista SLAM, cuando aún estaba en su último año en el instituto... luego saltó directamente a los profesionales...21 años, 1.88 m, como dicen los americanos 'an athletic freak'... sería un gran refuerzo para un equipo que buscase a un point guard joven y con mucho potencial...

Hanzinho dijo...

2 cosas...

Si se retita P.J Brown, yo traería a Wang Zhizhi....

xD

Y que es eso de los Hornets venden su ronda del draft???

Si hay algo que necesitan son jugadores y la cambian por dinero????

¬¬

Francis López dijo...

normal que este en rumores Lee, es de lo poco aprovechable de knicks actualmente

cuanto movimiento con los pick´s del draft xD hacia tiempo que no veia tanto