Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Sonaban para Raptors Shaq y también Webster y Frye. Además se habló de un traspaso Calderón Vs Hamilton. Diop podría volver a Dallas.

jueves, 26 de junio de 2008

Sonaban para Raptors Shaq y también Webster y Frye. Además se habló de un traspaso Calderón Vs Hamilton. Diop podría volver a Dallas.

Siguen los rumores, aunque muchos de ellos ya no tienen razón de ser y es que algunos decían que los Blazers ofrecían a Webster y Frye por Ford, de ser así me parece una tontería el cambio que han hecho los Raptors ya que con este otro obtendrían un buen jugador interior además de un alero anotador que no tienen actualmente.

Además se habló de que los Raptors estaban interesados en Hamilton, pero que estos cuando les hablaron de la posibilidad de cambio preguntaron por Calderón, un traspaso que si bien con Ford habrían beneficiado a Raptors, una vez que este se ha ido, no tendría sentido que se llevase a cabo, una pena porque habrían sido bonito ver a Calderón dirigir a los Pistons.

Mavericks espera que Diop vuelva a Dallas y es que el jugador hizo un buen comienzo de temporada el año pasado y podría ser una opción de cambio a sus jugadores interiores.

También se había hablado de la posibilidad de que los Raptors pujasen por Shaq, pero una vez confirmado el traspaso con los Pacers la noticia no tiene interés ninguno.

5 comentarios:

alexpunzi dijo...

ombre blanen yo prefiero a jermaine que a frye y webster... aunque son ams jovenes estos

creo que los raptors ya han sacado demasiado...

Manolo dijo...

Estoy con Alex, Webster es más de lo mismo, otro tirador de posición sin ser un gran anotador, es decir, otro Parker, Kapono, Delfino y esta gente. Frye otro pivot blandito, yo me quedo con el que han hecho, sin gustarme creo que sacan más.

blansket dijo...

Manolo pero piensa que eos sería sólo por Ford, luego con Rasho´mas uno de esos tiradores, podrían buscar otro pivot y el escolta, no se yo creo que no era un mal cambio, Frye esta teniendo muy pocos minutos, pero es un gran jugador.

De todas formas, creo qeu una vez que Kings ha puesto en mercado a Brad Miller, deberían haberlo intentado por él Ford `Rasho por Miller y otro jugador hubiera sidon un grandísimo cambio.

Lebrom dijo...

webster no es un kapono, ni un delfino ni nada de nada, este tio es muy bueno, sabe hacer mucho mas que tirar, y si de verdad le hicieron esa oferta, fue una cagada de raptors elegir a jermaine :S

Manolo dijo...

Yo a Webster no le he visto nada de nada, un jugador normalito como tantos otros en la liga, pero bueno, cuestión de gustos. Frye no he dicho que sea malo, pero es otra vez más de lo mismo, un 4-5 con poco peso, blandito y estilista. Ford está cotizado en la liga y no es cuestión de traerte a dos jugadores que tampoco te arreglan nada.

Los Raptors si quieren dar un paso más adelante tienen que apostar por gente contrastada, darle la oportunidad a jóvenes es un riesgo no asumible salvo que seas un equipo en clara reconstrucción.