Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: PISTONS MACHACA 4-2 Y A POR ORLANDO

viernes, 2 de mayo de 2008

PLAYOFFS: PISTONS MACHACA 4-2 Y A POR ORLANDO

Pistons-76ers

El equipo de Detroit se puso el mono de trabajo y salió a dar el máximo para terminar con una eliminatoria, que se les complicó más de lo que habría sido deseable. Los 76ers salieron al partido nerviosos y entre que en ataque no eran capaces de anotar ni estando solos y que en defensa era imposible parar a los Pistons, el partido se les fue de las manos ya en el primer cuarto, del que se fueron perdiendo por 12-30. El segundo cuarto, sería algo más reñido, pero la brecha ya estaba formada y el partido encarrilado para los de Detroit que ganaban 51-33.

Tras la reanudación, los peores augurios se hicieron realidad en el al ampliar los Pistons la diferencia y entrar en el último periodo ganando por 79-51, dejando tan sólo para el final conocer el resultado con el que concluiría el encuentro, que sería de 100-77, aunque la diferencia en este cuarto, llegó a ser de 30 puntos.

Los 76ers han caído como era de esperar, pero con mucho más orgullo y honra que otros equipos que en el Oeste han tenido más victorias y han dado vergüenza ajena. Han plantado cara al segundo equipo con más victorias de la NBA y les han llegado a tener contra las cuerdas, finalmente 4-2, a casa pero con un proyecto entre manos más que interesante y sobre todo con la cabeza bien alta.

Por su parte los Pistons, han sembrado muchas dudas y ahora en semifinales les toca un equipo más duro, aunque igualmente inexperto, pero el tridente de los Magic (Lewis, Turkoglu y Howard) al que se le ha sumado ahora Nelson, es un rival muy peligroso y que les podría llegar a poner las cosas complicadas.

En los Pistons, Maxiell 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón. Prince 12 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias. Billups 20 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 robos. Hamilton 24 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 1 robos y el pero de las 5 pérdidas. Desde el banquillo Stuckey 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y dos pérdidas. Hayes 6 puntos, 3 rebotes y Johnson 10 puntos, 6 rebotes

En los 76ers Iguodala 16 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 3 pérdidas. Dalembert 8 puntos, 5 rebotes. Andre Miller (no tuvo su día 4 de 16 en tiros de campo) 11 puntos, 2 asistencias. Desde el banquillo Evans 3 puntos, 7 rebotes, 2 robos. Williams 11 puntos y Smith 4 puntos, 5 rebotes, 1 tapón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiii!
Gran partido de los Pistons que no dieron opción en mingún momento a los Sixers....
Cortefiel Saunders debería aprender a mover el banquillo más....con el partido sentenciado casi desde el descanso tardó un mundo en darle minutos a hombre como Hayes,Rattlif,Amir....
Ahora a por los Magic....Le daremos Kriptonita fina a Superman!

Alex Punzón dijo...

buen partido dominado por detroit de principio a fin aunque ahora los magic que seran mucho mas dificil que sixers!


javi superman os ganara jaja


thaddeus young.. xD

Javi dijo...

Has repetido las estadisticas de Dalembert.
Sobre la eliminatoria estaba claro que Pistons acabarian sacandola adelante, pero la verdad es que la guerra que han dado los sixers ha sido increible.
Un saludo.

Hanzinho dijo...

Eso mismo..

Digna presentacion de los Sixers...

Ni pariente a la verguenza de los Nuggets...

¬¬