Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES Y NOTICIAS NBA: TONY PARKER CON PROBLEMAS FISICOS, CAMBY Y HOWARD TRASFERIBLES. ROCKETS RECLAMA. SONGAILA SUSPENDIDO. RENOVACIONES Y MAS

viernes, 2 de mayo de 2008

RUMORES Y NOTICIAS NBA: TONY PARKER CON PROBLEMAS FISICOS, CAMBY Y HOWARD TRASFERIBLES. ROCKETS RECLAMA. SONGAILA SUSPENDIDO. RENOVACIONES Y MAS

Problema para Spurs, que ven como podrían quedarse sin Parker ante los Hornets, una baja que ante un base como Paul, podría ser desastrosa. El jugador en principio jugará, pero esta con muchas molestias por culpa del tobillo que le dejó fuera durante tres semanas en la liga regular. Esta claro que si tiene que jugar mermado lo hará, pero como la lesión vaya a más y Parker cause baja, podría ser mortal para los Spurs, en la eliminatoria ante los Suns, se mostró como el que más en forma estaba del “Big Three” y su baja podría ser sinónimo de eliminación. Habrá que seguirle de cerca.

Los Grizzlies han decidido dar una oportunidad más a Iavaroni, que continuará el año que viene con este joven proyecto, esperemos que tengamos que seguir sus andanzas porque Marc Gasol ha decidido dar el salto.

También continuará PJ Carlesimo al frente de los “Oklahoma” Sonics.

Carlisle podría terminar en los Mavericks.

Los despachos de los Rockets han enviado un DVD del 4 partido, quejándose por el juego excesivamente físico (entiendo que se refieren a duro) de los Jazz. Los jugadores de los Rockets, han dicho sentirse avergonzados por esta decisión.

Kevin Pritchard, ha vuelto a la carga a por Rudy, con la intención de que se venga el próximo año, que busque el sueño y no el dinero, ya que más no le pueden ofrecer. Que un club se interese tanto por ti, suele ser una garantía y es que parece que los Blazers si que quieren que Rudy forma línea exterior con Roy, en un movimiento que condenaría aún más a Sergio Rodríguez, ya que haría que Brandon jugase más minutos de lo que viene siendo habitual como base.

Josh Howard ha entrenado en la lista de trasferibles para los Mavs, las razones son varias y muy claras, una su actitud fuera de las canchas, otra su mal resultado en los playoffs y la última y puede que más importante, la necesidad (reconocido por el propio Dirk) de nueva sangre para el equipo. Kidd no ser irá porque sería reconocer, un error, Dirk ha sido considerado como intocable (dejando definitivamente de lado la opción de la reconstrucción total), Dampier y Terry tienen unos salarios muy altos, Bass muy bajo y encima es de lo poco que esta dando buen resultado y tanto Stackhouse como Eddie Jones son demasiado veteranos. El tema esta ¿lograrán algo lo suficientemente bueno por Howard? En Orlando seguro que le abrirían las puertas de par en par, pero no tienen nada decente que ofrecer a cambio.

Ya lo decíamos la semana pasada y cada vez parece ser menos un rumor y más una realidad el que Marcus Camby es un jugador que no seguirá en los Nuggets el próximo año. Parece extraño que estén reconociendo la falta de defensa del equipo y sea precisamente al que más defiende a quien pretendan usar como moneda de cambio. ¿Qué posible destino tendrá? Dirk seguro que estaría muy contento de tenerle a su lado, pero Dallas no tienen anda que ofrecer por él y de los equipos punteros pocos parecen que puedan entrar en la puja, desde luego sería una pieza de auténtico lujo para plantillas como Celtics o Pistons. Los Bulls buscan desesperadamente un Center con mucho músculo (se hablaba de Okafor) y los Nuggets quieren un alero que defienda ¿Intercambio de cromos Nocioni por Camby? No sería una mala opción la verdad.

Complicaciones para Wizards, que a la lesión de Arenas, suman ahora la suspensión de Darius Songaila, que a falta de 3:20 para el final del 1º cuarto el miércoles pasado, impacto con su mano en la cara de James y esto le acarreará un partido de suspensión y sin sueldo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos fallos: "Rudy forma línea exterior con Rudy" y "El jugador en principio jugarán" seria jugará

"Nocioni Vs Camby" aki tambien vale la palabra versus?

¡Muy bueno el blog, felicidades!

Roberto Polo dijo...

hombre pues quizas no, no los e la verdad, yo ya la uso más como un comodín como si fuera una y que otra cosa.

Gracias por avisarme de los fallos, esas cosas son tan claras, que por más qeu las lea siempre se me pasan.
bienvenido por el blog

Hanzinho dijo...

Tony Parker debe ser uno de los jugadores mas subestimados de la NBA...

Ojo si no está al 100% y ni hablar si no está..

Frente a CP3 será un problema serio...

Alex Punzón dijo...

buff si no esta a tope Parker pueden tener un problema con Paul pero bueno ya se verá

Alexpunzi dijo...

si no juega parker manudo sera titular y isnedo titular izo grandisimos partidos

esta claro q es una baja importante pero cre q con finley y manu se puede superar

Anónimo dijo...

Buff, sin Parker para la eliminatoria o con el lesionado nos lo comemos! :D. N oentiendo lo de Camby, un equipo que necesita defensa quiere desprenderse del que para muchos es el mejor defensor de la NBA...

Anónimo dijo...

segun marca claver va al proximo draft, sabes si es cierto?

Anónimo dijo...

gran blog! alguien más que yo piensa que la opción nocioni por camby es un robo para los bulls? el mejor defensor de la liga por un alero que sólo ha jugado una eliminatoria de playoffs a gran nivel. ¿NO es un robo?Eso te lo has inventado pillín!!!

un saludo y gracias por escribir este blog, te leo casi todos los días!

Roberto Polo dijo...

bienvenido lo primero y gracias por escribir.

Lo de nocioni, no estoy seguro si loongo en la noticia, peros i lo hago seguro que lo pongo que es un ejemplo mio. Es un robo, preo es que ya de por si es una locura que se queiran desprender de camby y por lo que cobra, mejor que nocioni,pocas opciones tendran

theanswer dijo...

ey estoy empezando kon esto del blog pasate por mi blog y comenta que te parece ya que soy un rookie en esto de los blogs pero en la nba soy todo un all-star