Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: HORNETS SE ASUSTAN Y LOS SPURS LOS MACHACAN (video)

lunes, 12 de mayo de 2008

PLAYOFFS: HORNETS SE ASUSTAN Y LOS SPURS LOS MACHACAN (video)

Partido con un resumen más que breve y es que los Hornets hicieron lo que mucho me temía que iban hacer, se han asustado al ver que los Spurs no estaban muertos y han perdido la chispa que les ha llevado hasta donde están, ahora San Antonio es favorito para llevarse la eliminatoria y no me extrañaría para nada que el próximo partido en New Orleans lo ganasen terminando posteriormente en casa con las esperanzas de los Hornets con un 4-2. Viendo lo que viene por detrás, los Spurs vuelven a ser los principales candidatos a ganar el anillo, Lakers está muy flojo y los Celtics cada día me hacen albergar más dudas sobre sus verdaderas opciones y aunque los Pistons cada día están más fuertes, aún les veo algún escalón por debajo de estos equipos.

El encuentro comenzó dominado por los Spurs, que al descanso ya ganaban por 13 puntos (42-55), en la reanudación poco tiempo les llevó sentenciar el partido y es que a falta de 8 minutos, ya ganaban por 20. La diferencia no hizo más que crecer hasta llegar a los 24 puntos para comenzar un último cuarto que no tuvo historia alguna y con un único atractivo, saber el marcador final que sería de 80-100, llegando a tener los Spurs hasta 26 puntos de ventaja.

Una vez más Stojakovic fue una sombra de lo que se espera de él y en esta ocasión West y Chandler perdieron el duelo bajo los tableros, un juego que sin duda alguna es la clave de la eliminatoria, de ello dependen las opciones de triunfo de los Hornets, sin ellos dos dominando Paul pierde la línea de pase y New Orleans se convierten en un equipo vulgar.

West 10 puntos, 5 rebotes, 3 tapones, 2 robos. Paul 23 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y desde el banquillo Pargo 11 puntos, 1 robo, Wells 6 con 5 rebotes y Hilton Armstrong 9 puntos con seis rebotes.

Por los Spurs Bowen 9 puntos, 1 robo. Tim Duncan 22 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones. Manu 15 con 8 asistencias, 4 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 4 pérdidas. Parker 21 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias. Desde el banquillo Finley 12 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y Udoka 15 con seis rebotes y 4 robos con 3 balones perdidos.



13 comentarios:

Hanzinho dijo...

Como comenté en la serie de los Lakers...

Ganar de visitante se está haciendo realmente dificil...

No comparto para nada la opinión de que "estaban asustados", adjetivo que tambien usaste para los Lakers...

Yo lo veo como que en su casa, todos los equipos se están agrandando demasiado, ergo, cuesta mucho ganar de visita...

Si es por eso que lo de los Pistons, mas encima sin Billups, tiene tanta gracia....

Javi dijo...

La inexperiencia que esperabamos que apareciera en la ronda anterior en los Hornets, parece que esta apareciendo ahora. Con los Spurs metidos totalmente en la lucha por pasar la eliminatoria, parece que seran ellos los que se lleven el gato al agua. A pesar de los esfuerzos de Paul.
Un saludo.

Manuel dijo...

Yo he dado siempre a los Spurs como favoritos, creo que el nivel de Duncan es básico en este equipo. Cuando juega bien son casi invencibles, si juega mal aún tienen recursos. Ayer Duncan dominó por completo y de ahí el resultado.

De todas formas como dicen Hazinho el tema del factor campo se está mostrando decisivo, veremos a ver como termina pero no creo que los Hornets vayan a arrugarse.

Don Gatox dijo...

Los Spurs te roban siempre uno de visitante... siempre!! Con lo cual, los Hornets deben ganar uno en SA, porque ya sea el quinto o un hipotetico septimo, ganaran los Spurs en NO.

Maverik dijo...

Joder Don, veo q estas muy animado jajaja yo estoy con Manolo, a los Spurs siempre hay q considerarlos favoritos pero sin menospreciar a los Hornets q este año han demostrado ser un equipo muy solido.

Don Gatox dijo...

jaja, Maverik, no estoy tan animado, la serie no esta ganada ni mucho menos, pero SA dio un paso de gigante por lo que digo. Hace años que siempre en todas las series los Spurs ganan uno de visitante a todos los rivales, entonces la unica forma de ganarles es robarles uno en texas. NO dejo pasar dos de las tres oportunidades. Solo digo que los Spurs ganaran uno en New Orleans, con lo cual, los Hornets tendran que ganar si o si el sexto si quieren pasar.

Anónimo dijo...

Yo ya dije que mis candidatos para el anillo son los Spurs, los uncios que no se les come la cabeza y saben siempre lo que tienen que hacer. Aunque espero que West Chandler y Peja vuelvan a jugar como hasta ahora (Paul no dudó que seguirá haciendolo) y sean eliminados por los Hornets.

Ru dijo...

Siempre desconfíamos de los Hornets,que si no aguantarían el ritmo durante la temporada regular,que no pasarían frente los Mavs...y siempre han respondido,así que no creo que esta vez sea diferente,veo la serie a 7 partidos. El que esté más templado en ese partido,llega a la final.

Francis López dijo...

yo sigo creyendo que pasaran los hornets, no creo que se haya arrugado, es como dicen x arriba, que todos son unos equipazos y en casa se crecen

Alex Punzón dijo...

no creo que se hayan asustado solo que muy complicado ganar en campo contrario.


a ver si Peja y Chandler vuelven a jugar como antes (Paul y West mas no se les puede pedir)

BorreKnick dijo...

Está quedando muy claro la importancia de jugar en casa. Ahora Don Gatox tiene razón, San Antonio es mu peligroso, suele ganar algo fuera y tiene más experiencia.

John dijo...

In the first two games, it was the Hornets who thought everyone how to play championship winning ball.

Then in Game 3 & 4, SA Spurs were back to their usual self.

I wonder how would Game 5 end?

First thing is that Spurs are coming with a much better form. However they have never played in NO.

I'm pretty sure you might have your own thoughts about the game. Would love to hear them from you...

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/05/playoffs-news-manu-posts-15-spurs.html

J-Bo dijo...

At this point, Hornets are going to play in NO fiercely...

Byron Scott is a great strategist, and NO fans will push the team to a win...

Excuse my English...