Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOMBRES PARA LOS SIXERS: JAMISON, MILLER, VILLANUEVA, JERMAINE, SMITH, MARION Y HASTA IVERSON

domingo, 4 de mayo de 2008

NOMBRES PARA LOS SIXERS: JAMISON, MILLER, VILLANUEVA, JERMAINE, SMITH, MARION Y HASTA IVERSON

Los 76ers están estudiando el futuro y de ahí salen varias opciones, por un lado esta la opción de mejorar de cara al año próximo e ir a por todas y se piensa en Mike Miller, un jugador que interesa y mucho al ser un tirador, un puesto que con el traspaso de Korver a Utah, ha quedado huérfano.

Se habla de cara al futuro de un posible trade con Bucks por Charlie Villanueva o incluso de intentar contratar en la agencia libre un jugador de menor categoría como es Turiaf.

Se hablan de más nombres, pero todos ellos ciertamente complicados, como son Josh Smith, Antawn Jamison (puede que sea el más asequible), Marion, Jermaine incluso de la vuelta del propio Allan Iverson. Estos últimos no parecen para nada realizables, en especial la vuelta de Iverson, ya que su nombre posiblemente, salga en la lista más por las ganas de algún periodista fan de 76ers que sueña con su vuelta, que por una opción real. Iverson para poder hacer esto, debería renunciar a 22 millones de dólares para la próxima temporada, además de que se marcho de la franquicia por voluntar propia, no tendría sentido su regreso.

5 comentarios:

Patatero dijo...

Se sabe que podrian dar a cambio de Miller o Villanueva? Porque nose muy bien que es lo que pueden ofrecer sin que sufra la plantilla. Jovenes como Carney, Young, L.Williams, Jason Smith...? Supongo que alguno de esos para hacer el trade interesante, sobre todo porque Bucks y Memphis estan en plena reconstruccion, ademas de alguna ronda de draft.

Por la parte de agentes libres, Josh Smith no creo que sea necesario teniendo a Iguolada, Jamison seria una muy buena adquisicion, Marion tambien pero mas dificil que surja y Jermaine e Iverson creo que no son opciones reales.

Creo que deberian tambien interesarse por J.R. Smith (el cual supongo Denver intentara renovar como sea) pero que a este equipo le iria bastante bien, con gente joven y muy atletica; ademas de que tiene una buena mano, no para ser un tirador como Korver o Miller pero si para compensar un poquillo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la opción de Josh Smith no valdría para Philadelphia a no ser de que vendan a Iguodala. Jamison podria ser muy buena adquisición pero Marion ni Iverson irían a Philadelphia uno porque acaba de llegar a Miami y estando con Wade y el otro porque marchó porque le dió la gana de allí y ademas porque pierde dinero.Jermaine no lo veo factible y Miller no creo q se vaya porque Memphis intentará hacer un equipo donde él forme parte

Roberto Polo dijo...

Estoy conforme con todos anonimo, menos con lo de miller, es al contrario, le quieren buscar salida y encontrar algún joven por él, ya se quisieron deshacer de él, después de largar a gasol para lakers. Además ten en cuenta, que en este draft posiblemente pillen a Mayo y le darán minutos a él y a javaris, con lo que miller les quitaría protagonismos. Si se hacen con lopez en el draft, ya sería otra cosa y quizas si tuviera hueco en el equipo.

J-Bo dijo...

A AI le enseñaron la puerta de salida de los Sixers, no se fue por voluntad propia...

Anónimo dijo...

Hombre a ellos Jamison un par de años les venia genial para jugar por dentro con Dalembert-Jamison, es un jugador que puede jugar rapido como juegan los 76ers y un gran reboteador, x lo que podrian bajar los minutos de Evans.
Miller tambien les venia genial pero parece ser que puedne dar pocas cosas a cambio (Green? y algo mas)

A. Miller-Miller-Iguadoala-Jamison y Dalembert

Con Young, Evans, Louis Williams y lo que puedan pillar en la banca