Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: ADIOS A UNOS GRANDES HAWKS

domingo, 4 de mayo de 2008

PLAYOFFS: ADIOS A UNOS GRANDES HAWKS

Hawks-Celtics

Encuentro sin historia, por lo que no me voy a recrear en un partido que no ha sido tal en ningún momento. La presión por verse en el séptimo ante los Celtics, medio mundo pendiente de ellos y jugando en el Garden, son demasiados factores para un equipo joven. Si encima, se enfrentan ante un equipazo como los Celtics, capaces de secar a casi cualquier equipo del mundo, el resultado es más que lógico.

Ya en el primer cuarto los de Boston ganaban 16-27, al descanso la diferencia había aumentado a los 26-44. La baja aportación anotadora de los Hawks, dice todo lo que fue el encuentro. Al termino del tercer cuarto la brecha aumento gracias al 17-35, que dejaba un total de 43-79, 36 puntos de ventaja que obviamente eran imposible de remontar, así que viajamos hasta los últimos instantes del encuentro para ver el resultado final 65-99.

El partido de hoy no tuvo nada que contar, la eliminatoria, ya lo hemos ido narrando durante los seis partidos anteriores, ha sido memorable para unos jóvenes Hawks, que se han dado a conocer al gran público, ganándose las simpatías de muchos aficionados. Si durante la temporada regular algunos focos se centraron sobre ellos, en la próxima temporada todo el mundo estará pendiente de lo que hagan.

Han caído con la cabeza muy alta, muchos equipos deberían aprender de la casta de este grupo de jugadores, los Nuggets, los Mavericks y los Suns, si hubieran mostrado la quinta parte de ganas que este conjunto, no habrían dado el espectáculo vergonzoso y bochornoso que han ofrecido en sus respectivas eliminatorias.

Los Hawks en el Garden nunca fueron rival, pero en Atlanta nos dieron una y mil lecciones de baloncesto y sobre todo de ilusión. Ya desde la temporada pasada, me comenzaron a gustar, durante este año en más de una ocasión he mostrado lo mucho que me gusta este conjunto y después de lo que han hecho en playoffs y si este equipo no se deshace, han ganado un nuevo fan que les acompañará fielmente en los próximos años. En la NBA, nunca fui de equipos sino de jugadores, pero creo que este conjunto, bien merece una excepción.

Josh Smith y Marvin Williams 7 puntos cada uno, el alero se fue a los 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 5 pérdidas. El ala-pívot (/Marvin) por su parte añadió 7 rebotes en tan sólo 21 minutos. Al Horford 8 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 3 pérdidas. Joe Johnson 16 puntos, 2 pérdidas y desde el banquillo Pachulia 7 puntos, 4 rebotes. Stoudamire 10 puntos y Childress 6 puntos, 4 rebotes.

En los Celtics, K.G 18 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón pero 3 pérdidas. Pierce 22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas. Perkins y Rondo 10 puntos cada uno, el pívot se fue hasta los 10 rebotes y 5 tapones, mientras que el joven base se quedó en 3 rebotes, 6 asistencias, 1 robo. Allen 7 puntos, 3 rebotes, 1 robo. Desde el banquillo Posey 6 puntos, 4 rebotes, 3 robos, 2 tapones. Powe 12 con4 rebotes y Davis 6 con 2 rebotes, 3 asistencias.

6 comentarios:

Takumi dijo...

PENOSOS los tiros de los Hawks, no llegaron ni al 30%

Hanzinho dijo...

Penosos nada...

Si hasta los ams entendidos decían que iba a ser una barrida...

Un aplauso a los Hawks....

Y bien por Boston...

Ahora nos toca matar a Lebron...

xD

La clave será Posey marcando a James en los momentos claves...

Anónimo dijo...

Personalmente creo que no es necesario caer en el error de catalogar como bochornosas y vergonzosas las actuaciones de los equipos que has mencionado (opinión completamente subjetiva y errónea) para hablar sobre el buen papel de los Hawks en esta serie.

Por otra parte, comentar que Marvin Williams jugó pocos minutos porque fue expulsado durante el tercer cuarto tras cometer una falta bastante dura sobre Rondo.

Anónimo dijo...

"Matar" a Lebron y a los Spurs!

Anónimo dijo...

Los Hawks han sido para mi la rebelación este año en la nba junto con New Orleans y Philadelphia (sixers y hawks en playoffs). Atlanta se mereció en muchos momentos pasar con creces aunque en el dia de hoy no tuvieran suerte con respecto a la anotación no sería una sorpresa que hubiera ganado Atlanta con lo bien que aguantaron el tirón de Boston. No estoy de acuerdo con Takumi porque de penosos nada ya que ellos ya sabían que iban a caer eliminados porque Boston tiene mucho equipo pero aguantaron como jabatos y se merecen un aplauso muy fuerte por todo el trabajo que habían realizado.

Ru dijo...

El peor equipo de cuantos entraban en playoff y se las han hecho pasar canutas al mejor equipo de la regular season.

A poco que mantengan este bloque,donde se supone que irán a más por la juventud de sus jugadores,y Joe Johnson se crea lo jugadorazo que es,tenemos equipo para final de conferencia.

Bravo por los Hawks.