Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GM DE ORLANDO HABLA DE FRAN (aún podría ir este año). ABOGADO DE RJ NIEGA AGRESION

jueves, 8 de mayo de 2008

GM DE ORLANDO HABLA DE FRAN (aún podría ir este año). ABOGADO DE RJ NIEGA AGRESION

Según el “Orlando Sentinel” Fran Vazquez estaría interesado en jugar el año que viene en Florida, peor la cláusula de su contrato es el impedimento principal, ya que es alta y su contrato no termina hasta el 2009. Otis Smith General Manager de la franquicia, es quien ha declarado que quiere jugar para ellos este mismo miércoles. Hablo de la posibilidad de que el jugador llegase a un acuerdo con el club. Se habla de intentar negociar la libertad por unos 2.5 millones de dólares. Parece mentira que después de todo, el equipo siga interesado en un jugador que para nada ha evolucionado, más bien lo contrario, y que encima les dio largas en su día, pero los Magic tienen problemas de plantilla por la contratación de Lewis y no sería una mala opción para su juego interior.

El abogado de Richard Jefferson ha declarado que los cargos que se le imputan a su defendido, son falsos y que el acusador estaba muy borracho en el momento que ocurrieron los sucesos. Dice que es mentira que Jefferson le pegara y que el personaje en cuestión se acercó de forma ofensiva a RJ y a una mujer que se encontraba con él en ese momento.

17 comentarios:

sixers29 dijo...

este fran vazquez no merece otra oportunidad,su actitud hacia la franquicia ha sido deshonesta e irresponsable.

ChuseeN (Jesús) dijo...

No se la merece para nada y además hay muchos jugadores a mejor nivel en España...Me pregunto por qué no cogeran a alguno de fuera del draft en plan Vujcic(creo que no fue drafteado), es bastante mejor que Fran en todos los aspectos, no creo que tuviera tantos problemas en salir y seguramente le pagarían incluso menos que a Fran. La pega, la edad. De todas maneras me alegro por Vázquez

Javi dijo...

Vujcic no esta en la NBA por decision propia. Es uno de los mejores pivots de Europa, pero tiene una rodilla que esta totalmente destrozada. Por eso decidio no ir a jugar a EEUU.
Sobre Fran estoy de acuerdo en que Orlando se equivoca. Sus dos ultimos años han sido para olvidar. No tiene nivel para jugar en este liga. Pero parece que Orlando esta desesperado por conseguir jugadores interiores para completar su plantilla.
Un saludo.

Manuel dijo...

Pues no veo la actitud irresponsable y deshonesta. El equipo draftea a un jugador y el jugador decide que no quiere irse. ¿Cuál es el problema? Cuando un equipo draftea a un jugador se hace con sus derechos, pero eso no le asegura nada, de la misma forma que la franquicia puede elegir no contratar al jugador (caso Navarro con Wizards) el jugador puede elegir no fichar por ese equipo.

Que fuese acertado o no es otra cosa, pero deshonesto en absoluto.

Sobre Vujcic, lo que ha dicho Javi, con una rodilla destrozada lo tendría jodido para aguantar el ritmo de partidos NBA, y por cierto, me ha decepcionado muchísimo en la Final Four, esperaba más de un jugador de su categoría.

Alexpunzi dijo...

ombre vujicic podria ser un jugador de 30 minutos en la nba... como scola

tiene mas o menos sus mismas cualidades

Anónimo dijo...

Aunque su negativa fue de lo más patético, Fran se merece otra oportunidad. Aún es joven, y si no estás ciego, te das cuenta de que en la NBA se podría poner las botas. Puede q exagere, pero después de Gasol, Fran me parece el jugador más talentoso de las últimas generaciones españolas. Tiene un timing casi perfecto tanto en ataque como en defensa, tiro exterior, explosividad, brazos,inteligencia de juego, intimidación...todo eso bien aprovechado puede ser una bomba. En su último año en Unicaja superaba con creces los números de Pau Gasol. Para quien no lo sepa, Fran empezó a jugar a los 14 años, es de Chantada, un pequeño pueblo gallego, y probablemente su carrera deportiva no haya estado guiada de la mejor forma posible. Dejemos de criticar al talento de nuestro país.

wfearw dijo...

ya han dado los mejores kintetos de este año;
1º: el primero estaba cantado paul, kobe, lebron, garnett, howard
2º: nash, deron, nowitzki, duncan y amare,
este parece bastante extraño con 2 bases y 3 ala pivot
3º: manu, T-Mac, paul pierce, boozer, y yao ming.

Anónimo dijo...

En la Nba hay jugadores peores que Vázquez por ahí perdidos. Yo creo que calidad tiene bastante el problema es que no se, parece como si no jugase motivado y pasase de todo. De todas formas hay que reconocer que el clima del Barcelona estas 2 últimas temporadas tampoco ha ayudado mucho. A mí no me parece que fuese deshonesta su actitud porque no había firmado nada.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Vujcic este verano se estuvo preparando especificamente para ir a la NBA y hasta última hora no se confirmó que continuaría en Maccabi. No sabía que al final declinara el ir para allá. De todas maneras allí al principio y sin minutos...Ojalá me equivoque pero no le veo triunfando...

Anónimo dijo...

a fran le veo más falta de actitud que cualquier otra cosa.se ve que tiene maneras pero se deja llevar mucho. pienso que al menos debería intentarlo,que mejor ocasión si tu equipo te insiste.
ya está bien de crucificarlo.
hablais de Vujcic,y Andersen el del CSKA no os parece un pedazo crack? La verdad que no sé la carrera que tuvo ese jugador

J-Bo dijo...

Yo también pienso que Fran triunfaría en la NBA, y si desde Orlando insisten en hacerse con el jugador, debe aprovechar esta magnífica oportunidad, si es que finalmente consigue un rebaja de su cláusula de rescisión.

Maverik dijo...

Fran Vazquez es un jugador con un gran potencial y con unas capacidades atléticas tremendas. Creo q es un jugador ideal para la NBA. Evidentemente no para triumfar pero si para poder jugar sus minutillos.

A Javi Meijome le recomendaría q viera partidos d Fran Vazquez antes d decir "Tiene un timing casi perfecto tanto en ataque como en defensa, tiro exterior". Precisamente este es su punto débil. NO tiene timing y no tiene tiro exterior. Pero teniendo esos brazos, ese salto y esa capacidad d intimidación ya es más q suficiente para poder jugar en la NBA.

Anónimo dijo...

No es por discutir, pero me he chapado unos cuantos partidos de Fran en Unicaja. Es muy capaz de anotar de 5 metros en tiros abiertos , y luego quizás tenemos visiones diferentes de lo que es el timing ofensivo y defensivo...

Maverik dijo...

No era mi intención ser desagradable pero es q te aseguro q en estos dos últimos años en el Barça, Fran Vazquez se ha hecho famosos por sus tapones, sus mates y sus rocas lanzando. Desconozco como jugaba en el Unicaja pero, con toda la humildad y sin ánimos de ser desagradable, en el Palau Blaugrana lo he visto jugar y, al menos en estos dos últimos años, puedo afirmar de manera objetiva q Fran tiene una mecánica d tiro lamentable.

Sobre el timing estoy absolutamente de cuerdo contigo d q es subjetivo pero en lo del lanzamiento de 4 metros, d verdad, q es desastroso. En el Barça sólo anota bajo la canasta.

Manuel dijo...

Yo debo reconocer que no he seguido mucho la trayectoria de Fran desde que salió de Unicaja, pero si por algo destacaba allí y en la selección era por tener un tiro de media distancia bastante aceptable.

Lo de este chico es más cuestión de actitud que de aptitud, si quiere ir a la NBA y se va con mentalidad de currárselo puede hacer una buena carrera, si a dejarse llevar como en Europa sólo perderá el tiempo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Maverik en que su aportación en el Barça es nula, errática e irregular. Es una pena. Además desde el staff técnico no se lo ponen nada fácil, dando muchísima prioridad a hombres como Marconato por delante de él, o fichando en su momento a Kasun, que desgraciadamente no está dando más que problemas. Yo te estoy hablando del Fran en todo su potencial, y desde luego no hablo del Fran del Barça obviamente. Si cambia el chip su sino debe ser volver a ser el de Unicaja: asumiendo responsabilidad en ataque, haciendo tiros abiertos, llegando desde atrás y demás habilidades. No me pareció desagradable eh XD

BorreKnick dijo...

Deshonesto no es. Te escogen tienen sus derechos y luego a negociar. Lo que fue es una gran cagada, y un plante de los que no gustan por la NBA. Tiene talento para hacer un buen papel, si le dan esa segunda oportunindad debería intentarlo al menos. Si que se nota un poco de desesperación en Orlando (mucho dinero a Lewis).