Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EL MADRID FICHA A JEREMIAH MASSEY

miércoles, 21 de mayo de 2008

EL MADRID FICHA A JEREMIAH MASSEY

Después del rotundo fracaso de esta temporada al no haber ganado ningun titulo de los que participaba, el conjunto blanco ha decido empezar a fichar y se ha reforzado con un jugador que aparentemente tiene que dar un muy buen rendimiento porque el norteamericano en la competición continental ha promediado 17 puntos y 8,4 rebotes por partido.

Este ala-pívot es un gran jugador que puede aportar intensidad y puntos en la pintura y parece que es uno de los que va a sustituir a Papadopulos. Si el madrid consigue a Marc(espero que no) tendria un juego interior perfecto con Felipe, Hervelle, Marc y Massey y ademas estaría Iturbe y Sekulic para acabar.

Con estos fichajes el Madrid optaría a todo. Aunque espero que esto no ocurra.

7 comentarios:

Manuel dijo...

El Madrid intenta hacer como en fútbol, intentar acallar las críticas por un fracaso deportivo a base de fichajes. Hace unos días era Rafa Martínez y ahora Jeremiah Massey.

Massey es un jugador que me gusta mucho pero no sé si es lo que necesita el Madrid teniendo a Hervelle y Felipe. El año pasado ya sabían que una de las carencias del equipo era la falta de un pívot grande, intimidador, reboteador, bueno en defensa y que aportase en ataque.

A mi Moiso me parecía una buena opción, o en caso de recuperarse Venson Hamilton también, posiblemente el que haya firmado su salida más que Lázaros sea Sekulic. Lázaros con ese pastón que cobra en 3 años...difícil.

Javi dijo...

Estoy de acuerdo. Lazaros es muy dificil que salga. Le daran otro año y si sigue sin funcionar imagino que el ultimo año de contrato si le cortarian. Con Massey, aunque es un jugador que me gusta , volvemos un poco a lo mismo. Esta claro que los dias de Sekulic en el Madrid estan contados.
Si el resto de los fichajes son de este nivel el equipo volvera a aspirar a todo el año que viene.

Anónimo dijo...

Si señor, esto es un reportarje imparcial. Solo falta un "que se mueran los paaaaaayos, miarma".

Don Gatox dijo...

Maikel, esto es un blog, no un periodico, creo parte de la salsa es poder dar tu opinion sin que tengas que mentir hablando bien de quien te digan y mal de quien te digan. Ademas, lo wapo, es que somos mas de 10 personas las que posteamos, con lo cual te puedes encontrar opiniones pa todos los gustos. Es evidente que Christian no es muy pro-realmadrid, pero tiene libertad para expresarlo ;)

Anónimo dijo...

Ese christian! aqui nadie cobra por lo que hacen si no te gusta busca noticias por otro lado, nadie te obliga a leer cada noticia.

Lo de Lazaros vaya pluff xD

que sigan tirando de talonario...

Francis López dijo...

jaja me hizo gracia el maikelbkt Xddd

Anónimo dijo...

bueno tampoco sangremos a la gente, si no gusta lo que se dice, también esta bien que se diga, se lo mucho que jdoe, pero bueno es la mejor forma de mantener vivo los comentarios y la libertad de escribir esta también en la de decir lo que se piensa no?

aunque eso si, en lugar e comentar eso así tal cual maikel si lo pones igual, pero poniendo delante lo que piensas sobre el fichaje y eso com ouna coletilla, habria quedado gracioso, habrias dicho lo que querias y todos tan contentos.

Madre Don, parece que poco a poco me hago mayor jajaja