Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Conociendo a... 'Z-Bo'

jueves, 22 de mayo de 2008

Conociendo a... 'Z-Bo'

Zachary 'Zach' Randolph nació el 16 de julio de 1981 en Marion, Indiana. Mide 2.06 m, pesa 118 kg y juega en la posición de power forward o 'cuatro' en los New York Knicks.

Randolph creció en Marion, Indiana, asistiendo al Marion High School. En sus dos últimos años en el instituto lideró a su equipo a conseguir dos títulos del estado de Indiana.

Tras un paso efímero -una sola temporada- por la universidad de Michigan State, decidió declararse elegible para el draft, siendo seleccionado en la primera ronda del draft de 2001 por los Portland Trail Blazers -en el puesto 19º-.

En 2004 ganó el 'NBA's Most Improved Player award', tras una mejoría en sus números espectacular, pasando de promediar 8.4 puntos y 4.5 rebotes durante la temporada 2002/03 a 20.1 puntos y 10.5 rechaces la temporada siguiente.

En junio de 2007 es traspasado a los Knicks, compartiendo vestuario con Eddy Curry, Jamal Crawford y Stephon Marbury, entre otros.

Se le conoce también como Z-Bo y guarda un gran parecido con el actor Darius McCrary -que interpreta a Eddie Winslow en la serie 'Cosas de Casa'-.

Zach tiene un buen lanzamiento de media distancia, y buenos movimientos en la pintura -le ayuda el ser zurdo y su gran movilidad-. Es un buen reboteador, tiene capacidad para promediar 20 puntos y 10 rebotes por temporada. Es el tipo de jugador con un gran talento innato para jugar al baloncesto, aún con unas cualidades físicas mejorables para la posición en la que se desenvuelve.


12 comentarios:

Maverik dijo...

Pues sí, el tiene tiene tanto talento como poco cerebro y, últimamente, sobrepero según tengo entendido.

Anónimo dijo...

Tiene muchisimo talento y seguro que el proximo año vuelve a hacer buenos numeros, deberia quedarse en los Knicks

Javi dijo...

Bueno eso de los 118 kilos ahora mismo seguramente sean unos cuantos mas. Es otro ejemplo de jugador con unas condiciones increibles para ser una estrella, y que por su mala cabeza y malos hábitos (como su adicción al alcohol) no esta consiguiendo rendir al nivel que se esperaba de él.

Unknown dijo...

Yo creo que los Knicks no deberian transpasarle pero cobrando lo que cobra deberian de darle mas caña al tio...

Francis López dijo...

este tio es un borracho??? no sabia nada :S

la verdad es que si, siempre que lo veia le decia al que tenia al lado " oye se me parece a alguien" pero no sabia a quien xD por fin lo se jaja se parece al de cosas de casa

Alexpunzi dijo...

z-bo es de esos jugadores que solo les preocupa sus numeros y no miran por el bien del ekipo

desde su salida de porland no a exo mas k cavar su propia cueva y atibborarse a bolleria industrial

Anónimo dijo...

que tendrá new york que todos engordan, Curry, Z.bo, los policias...que ricos tiene que estar los donuts de la gran manzana...a la que ya no se puede ver, se cree que curry se la comio.

Daniel Molano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Molano dijo...

muy buena la historia, buen trabajo, ¿te importa que la copie y la ponga en wikipedia? jajaja.
Salu2.

Roberto Polo dijo...

y osi a Z.bo no le imporat y se puede, molaba que se pusiera referencia a z.bo y si no os importa al blog para hacerle unpoco de publi, que he visto que algunas paginas si estan relacionadas con el tema ponen enlaces. ¿habria forma?

Bueno ya me diras y luego que decida Z.bo sobre su creacion xd

Daniel Molano dijo...

No creo que dejen, y si me dejan me lo quitan y me dan la vara. Bueno ya vere yo haver si puedo poner el enlace en "Baloncesto" xD. Muy bueno lo de los Heat si pasa ¿eh?
Salu2.

Alexpunzi dijo...

por cierto blanen, z-bo kien pueda..

os falta poner etiqueta a este articulo, lo digo para que luego sea mas facil de encontrar ;)