Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COMIENZAN LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE MERCADO. PAMESA PISA FUERTE. DUDAS EN LA CONTINUACIÓN DE PEPU. EL PROYECTO DEL ESTU

lunes, 26 de mayo de 2008

COMIENZAN LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE MERCADO. PAMESA PISA FUERTE. DUDAS EN LA CONTINUACIÓN DE PEPU. EL PROYECTO DEL ESTU

Aún no ha acabado la temporada y ya empiezan los primeros movimientos.


El Pamesa, con Manuel Fernández de presidente ya ha hecho el primer fichaje del verano. El elegido ha sido Ermal Kugo el jugador albanés con pasaporte turco ha llegado hoy a Valencia para pasar las pruebas físicas y posteriormente firmar el contrato. Este fichaje madrugador, es debido a la escasez de pívot que se les había quedado tras la vuelta de Stanko Barac al Tau. En la capital del Turia, también suena el nombre de Saúl Blanco, que llegaría como suplente de Ruben Douglas, y otras fuentes también añaden otros dos nombres, Uros Slokar y Walter Herrmann que podría volver a la ACB tras la triste campaña que a realizado desde el traspaso de Charlotte a Detroit.

Las dudas vuelven para Jose Luís Sáez y hay rumores que indican que se está volviendo a plantear el tema de la continuación de Pepu Hernández. Esta polémica produce un flaco favor, tanto para la afición como para el equipo y sinceramente creo que se debería zanjar cuando antes, por el bien de la selección. Todo esto viene por unas nuevas filtraciones que implican al seleccionador en nuevos contactos con directivos de Unicaja y la incertidumbre se hace cada vez mayor puesto que el todavía entrenador, Sergio Scariolo, ha declarado que aún no sabe que hacer con su futuro.

Carlos Montes, el director deportivo del Estudiantes se ha mostrado confiado en poder hacer un equipo que devuelva las esperanzas a la afición. Ahora mismo tienen contrato en vigor: Carlos Suárez, Javier Beirán, Pancho Hasen y Oriol Junyent. Se están negociando los contratos de Pietrus y Sergio Sánchez. Y todavía esta en el aire el futuro de Domen Lorbek y Gonzalo Martínez. Lo que ya es claro es que el estadounidense Walker Russell Junior, ha terminado contrato y no se le va a renovar. Esto hace posible la vuelta de Granger a la primera plantilla. Otro tema que hasta la fecha estaba sobre la mesa era la continuación del equipo en el Madrid Arena, y el propio Carlos Montes ha reiterado su continuidad, en el que es el campo donde la demencia ha vivido sus dos últimas temporadas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

triguero al caja sol no? tambien parece que formaran un buen grupo...

Alexpunzi dijo...

carles lo que es claro es que no va a pamesa como se especulaba porque ya an traido al turco ;)

ojito a lo de pepu eh

cada vez los rumores son mas fuertes y puede que mañana por la mañana vuelvan a ablar sobre el futo del seleccionador

BorreKnick dijo...

joer vaya coña con lo de Pepu, no podrá trabajar en paz. Así que hay opciones de pepu en Unicaja?

Anónimo dijo...

si, tambien hablaban de pamesa pero ya queda descartado...
Hermann de volver supong que seria a Unicaja.

Se sabe algo nuevo de Hervelle? decian que podia ir a los Nuggets...

Alexpunzi dijo...

si borrenkin aunke aun depende de Scariolo que no se sabe

Carles hervelle diho que aplazaria su sueño nba y se quedaria en acb unaño mas

Javi dijo...

Lo de la cancha de estudiantes todavia esta por ver, porque cada uno dice una cosa distinta.
Lo de Triguero hasta que no sea oficial no le hagais mucho caso porque es una noticia mas de Marca igual que la de Rafa Martinez al Madrid, algo que en Marca lo dieron por hecho y todavia no lo ha confirmado nadie.

BorreKnick dijo...

parece que estamos en un chat, jeje.

Sería buena opción, gracias por explicarmelo que llevo un día que me ha dejado medio tonto.

De hervelle oí que le querían renovar para quedarse al menos un año y mejorarle el contrato. De ser así supongo que pondría alguna claúsula nba, para facilitarle.

aunque también oí que karl le quiere en Denver. Vamos que os lo he dejado claro.

Alex Punzón dijo...

buff no veo a hervelle en la nba y mira que me gusta para el madrid(no es muy dificil mejorar lo k hay) xD

Javi dijo...

Por cierto el jugador que ha fichado el Pamesa es Kuqo no Kugo. Repito que no os fieis de lo que pone Marca porque la caga muy habitualmente.

Francis López dijo...

anda, no sabia que lo de rafa por el madrid no hbia sido confirmado

yo creo que pepu dejara la seleccion, pero tampoco hay que darle tants vueltas, se buscara sustituto despues de los juegos y listo

Anónimo dijo...

Hombre, es que Marca lleva sin ser fiable varios años, da mil noticias y siempre acierta xD y luego te vienen con lo de: y como adelanto Marca, Pepu deja la seleccion!!

Pepu se ira despues de los juegos, eso esta cantado...