Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: D´ANTONI QUIERE A NASH Y OFRECERIAN A MARBURY POR BARBOSA Y DIAW. DANA BARROS PODRIA VOLVER Y GRAHAM UN AÑO MAS EN INDIANA

martes, 13 de mayo de 2008

BREVES NBA: D´ANTONI QUIERE A NASH Y OFRECERIAN A MARBURY POR BARBOSA Y DIAW. DANA BARROS PODRIA VOLVER Y GRAHAM UN AÑO MAS EN INDIANA

D´Antoni quiere a Nash en los Knicks y el jugador no le desagrada la idea de seguir a su entrenador durante estos años y menos el ir a una ciudad en la que se encuentra muy a gusto y a la que acude regularmente en verano para los campus que allí se organizan. El tema esta en la edad, el próximo verano cumplirá 35 años y el jugador no podrá optar por salirse de su contrato hasta el año que viene, con lo que llegaría un jugador más cercano a la cuarentena que a la treintena. ¿Es así como deben buscar el futuro de la franquicia? Otra cosa sería que la intención sea la de hacer las funciones de segundo base y a la vez ser un poco como era Martin en los Raptors, es decir ser la mano del entrenador en el vestuario. La intención del fichaje sería siempre y cuando no puedan elegir a Rose en este draft, ya que D´Antoni lo ve como el Nash de futuro.

Además Walsh esta dispuesto a llevarse a más jugadores de los Suns y es que hay dos predilecciones en el vestuario para D´Antoni como son Barbosa y Boris Diaw, están dispuesto a ofrecer por ellos el contrato de Stephon Marbury que liberará 21 millones el próximo verano, con lo que se encontraría con 41 millones libres si unimos la liberación de Shaquille ese mismo año. El tema esta en que si la franquicia quiere reconstruir ¿no sería lógico pensar que cuente con estos dos jugadores? Además de estos dos jugadores los Suns deberían incluir un tercer contrato o más para llegar a este salario, pero parece complicado dado que tan sólo con Bell llegarían a esta cifra de no ser así deberían incluir al menos 3 jugadores más.

Los Indiana Pacers han ejercido la opción de contrato que tenían por Setphen Graham por lo que el jugador segura le próximo año en la disciplina de los Pacers.

Dana Barros podría regresar a las canchas, aunque no en la NBA sino en el preolímpico con la selección de Cabo Verde, de donde era su padre. El jugador tiene 41 años, pero sería desde luego un reclamo para ver a esta desconocida selección. Ryan Gomes podría haber sido compañero del Barros, pero la paternidad parece haberse interpuesto en sus intenciones.

14 comentarios:

Manuel dijo...

Para eso que los Knicks compren la franquicia de los Suns y punto xD

Lo de Marbury por Diaw y Barbosa no lo veo descabellado. Creo que se ha agotado un ciclo en los Suns tras este año y deberían ir pensando en la renovación del equipo. Esa millonada que libera Marbury les vendrá bien. Barbosa sí es un jugador que necesiten los Knicks pero Diaw nunca me ha parecido consistente, no dudo de su calidad pero me parece del club "se dejaba llevar" y eso en el Madison se castiga. el problema ahí es el cuadre de los salarios, los Suns tendrían que dar más que eso y una cosa es rehacer el equipo y otra hacer un destrozo.

Lo de Nash no lo veo, al menos este año. Cuando termine contrato y cobrando el mínimo tal vez pro traerse a un tío de esa edad y ya en declive no sería un movimiento muy acertado.

Unknown dijo...

Dudo que Walsh quiera fichar a Nash por mucho que Mike quiera, no me parece para nada un buen fichaje. Y lo de Marbury por Diaw y Barbosa no creo que a los Suns les interese porque efectivamente si quieren comenzar a reconstruir estos dos jugadores serian de los mas validos

Javi dijo...

Hombre si de reconstruir se trata estamos hablando de 21 millones de dolares, que se dice pronto. Lo que pasa es que para igualar ese salario los Suns tendrian que dar 4 jugadores y no se yo se querran destrozar tanto el equipo solo para poder liberar el salario de Marbury.
Lo de Nash no creo que se lleve a cabo.

Anónimo dijo...

Yo de momento no estoy muy de acuerdo con todo ésto. Soy seguidor de los Knicks de siempre, y llevo sufriendo varias temporadas, pero la reconstrucción de NY debe hacerse desde el principio hasta el fin partiendo de la base de los jugadores válidos que hay hoy en la plantilla. No con futuribles gracias a traspasos todavía ni siquiera cuadrados en cifras.

D'Antoni no me parecía la mejor opción, yo hubiera puesto a Ewing o si no a Mark Jackson, gente de la casa, que cada partido dejara claro que los que tanto se rascan la barriga(Richardson, Curry, Marbury...) no tienen sitio si no se ponen en forma, un knickerbocker más pero en el banquillo, con la capacidad de liderazgo, los conocimientos y los resortes suficientes para salir adelante pese al problema de este año y los contratos que quedan. Si había que tirar un año más, pues se tiraba, pero poniendo las bases de un proyecto bueno en el futuro.

Creo que los Knicks tienen mimbres para ir tirando, independientemente de las rentas que se puedan conseguir en los traspasos de los Randolph y compañia. Si en el draft hay suerte la cosa sería aún mejor... pero David Lee, Robinson, Crawford y alguno más no son tan malos y tienen garra y juventud, algo al menos por donde empezar a ver luz. A ver qué hacen pero traer a toda costa el esqueleto de un proyecto caduco no me parece lo mejor para un proyecto nuevo, ilusionante. Pese a que sean grandes jugadores y hayan demostrado su calidad en sus anteriores destinos.


--alby--

Francis López dijo...

hoy 41 millones para reconstruir un equipo no se ven todos los dias, pero creo que se quedarian sin plantilla xD y estoy con el anonimo, knicks tiene mimbres para algo interesante en el futuro cuando se quiten los lastres, asi que no es bueno traer a medio equipo de phoenix, es mejor hacer algo nuevo

Yo dijo...

y si en el traspaso de Marbury se incluye a Nash? no se cuanto cobrará el canadiense pero al menos 10 millones supongo, con él y Diaw daría para el traspaso

Manuel dijo...

Nash está en algo más de 12 millones, junto con Diaw cuadrarían los 21 de Marbury pero la verdad, para tener a Nash cobrando esa pasta y ya en el ocaso de su carrera y a un sospechoso Diaw...casi me quedo con Marbury y libero yo los 21.

Joder, es que son 21 millones, que con eso puedes pagarte 2 muy buenos jugadores...

Hanzinho dijo...

Yo estuve haciendo los calculos para por cual jugador se puede cambiar Ray Allen.... y vi que con Nowitzki se podía....

Soñar es gratis...

xD

Yo dijo...

Nash termina contrato el año k viene por k se da entender en el artículo, asi k en lugar de liberar los 21 de Marbury liberarían los 12 de Nash y Diaw, k no se cuando termina contrato

Anónimo dijo...

Yo como se ha comentado creo que si quiere a Nash lo mejor seria darlo con Diaw por Marbury, asi Nash igual les enseñaba un poco lo que es jugar en equipo, que en NY se ha olvidado y aunque este ya a punto de acabar su carrera seria suficiente. Si eligen a Rose, teniendo a Nash de "entrenador personal" aprenderia bastante, con Crawford, Lee, Diaw y un pivot (Zach, Curry...aqui ya no me aventuro) pues tendrian un equipo mas que competitivo. El resto, pues...Richardson igual se acuerda de sus años Suns, Nate nunca ha sido de mi confianza porque es muy individual pero para hacer el trabajo de 6º hombre valdria, mas lo que puedan lograr en el mercado, ya que aunque esten por encima del tope se gastaran dinero ya que son los que mas beneficios tienen sin lugar a dudas.

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con Manolo. Para traeme a Nash y a un jugador tan irregular como Diaw prefiero seguir otro año mas con Marbury y liberar los 21 millones.
De todas patatero al decir que con esos jugadore serian un equipo competitivo no lo comparte. Un equipo competitivo deberian haber sido este año. Hay jugadores que se les han ovidado de jugar a esto, y creo que mientras no cambien de equipo no recuperarn parte de su nivel.

BorreKnick dijo...

Yo no hacia ningun traspaso. Reconstrucción ya!!primero para cuadrar lo de Diaw y Barbosa hay que tirar la casa por la ventana, y los suns no van a querer. Y para sacar a Nash y poco más o traspasos similares nos quedmos con Marbury, que dé lo que pueda, y liberamos los 21 millones. Vaya pasada, creo que sólo Garnett cobra más no?

Manuel dijo...

Es el tercero, Michael Finley arrastra un contratazo de Dallas que junto a lo que le pagan en los Spurs le coloca segundo. Iverson está igualado con Marbury en el tercero.

Anónimo dijo...

quien sería el pedazo lumbreras que le pudo dar esos contratos a finley y starbury¿? jaja