Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Juan Manuel Piñuel Villalón una vez más adiós a una vida por la locura de unos pocos

miércoles, 14 de mayo de 2008

Juan Manuel Piñuel Villalón una vez más adiós a una vida por la locura de unos pocos

Dicen que lo mejor que se puede hacer es no contestar a sus provocaciones pero es que ya no puedo aguantarme mas.


Estos cabrones hijos de puta han dejado fuerfano a un niño de cinco años y a una mujer desconsolada que no sabe como va a seguir en la vida. A uno le han quitado la vida pero se la han destrozado a toda una familia. Aunque esto no sirva para nada queria mostrar mi opinion.

Para quien no sepa hoy eta ha matado un guardia civil (Juan Manuel Piñuel Villalón) y ha herido a cuatro personas.

Bueno soy Blanen, edito para decir que han herido a una mujer en León con una carta bomba (esto aún esta por confirmar que sean ello). El atentado de Alava ha herido a 4 personas más y que sólo ha muerto un guardia civil porque "Dios" lo ha querido así, porque pudo ser una masacre, en la casa cuartel había 15 familias, repito FAMILIAS. Además han atentado contra la infraestructura de la Y vasca

19 comentarios:

Yo dijo...

Mi pesame a la familia del fallecido.

wfearw dijo...

JODER, KOMO ODIO ESTO
el pobre chaval a crecer sin su padre por unos hijos de puta ke no hacen mas ke joder.
y encima ke tengamos ke oir noticias de estas constantemente y ke nadie haga nada ni el psoe ni el pp ni ninguno.

Anónimo dijo...

Mi pésame a la familia.

Mientras como y veo la Sexta me doy cuenta de que han dado el mismo tiempo el atentado que a la fracturación del Pp y eso q hoy no habia ninguna noticia al respecto.

Con González y Aznar habría ocupado casi la totalidad del telediario. Los tiempos han cambiado

andres17 dijo...

pésame a la familia

dedir tambien k m prece k los etarras son unos psicopatas hijos d puta, k ademas se estan aprovexando d k los partidos politicos se dedican a pelearse entre ellos en vez d buscar soluciones a problemas tan graves como este.

Francis López dijo...

mi pesame a la familia, a estos cabrones deberian hacerles sufrir

Javi dijo...

Esto no se va a solucionar hasta que un gobierno, me da igual de izquierda o de derecha, decida castigar con mano dura a esta gente. No hace mucho lei que en las carceles vivian tranquilamente. A si nunca se solucionara nada.

Hanzinho dijo...

Me parece muy bien que un blog de basket hable sobre estos temas...

Desde el otro lado del charco, mi mas sentido pesame a la familia...

Lamentable....

Anónimo dijo...

Mi pesame a la familia.

Yo sinceramente lo de los medios de comunicación ya me parece muy fuerte, que se le de tanta importancia (referido a tiempo de emisión de información sobre una noticia) a la crisis interna de un partido como a un atentado terrorista es de locos y de muy poca sesera. En cuanto a lo de los partidos politicos, PP y PSOE la misma es.

Anónimo dijo...

El pesame a la familia.

No recurrais al insulto, es una manera de descalificaros a vosotros mismos.

Anonimo, La Sexta es una cadena privada y posiblemente la menos politizada de todas, sino fijate como dan palos para todos lados. Ni felipe, ni aznar ni zapatero ni nadie puede decidir cuanto dedican a nada.
Por cierto si intentan algo los partidos politicos, aunque luego se les critique por elloñ

Anónimo dijo...

molano, ahi estas en unerros, la sexta puede que sea la más politizada, en campaña fue tremendo, es más socialista que cuatro. yo la veo y me encantaban sus telediarios, pero es tremendo como se pasan, además ten en cuenta una cosa, rajoy ha ido a todas las televisiones, pero a la sexta dijo qu eno iba (salvo con buenafuente)

por lo demas estoy conforme en que no se gana nada con insultarlos, pero ojala pudieramos cerrar todos los ojos y que se cargaran uno por uno a todos los que están en la carcel...etarra muerto, etarra bueno. es lo único que se merecen.

Anónimo dijo...

Mi pésame a la familia y a la guardia civil en general. No quiero dar lecciones pero creo que deberiamos ceñirnos a dar el pésame solamente y dejar la política para quien tenga que hacerla y esperar a las respectivas elecciones.

mojon dijo...

DEP, mi mas sentido pesame a la familia.
Al cuerpo de la Guardia Civil que hoy esta de luto.
A los heridos que se recuperen pronto, fisica y psicologicamente.
Y gracias a todas la FFCCSE del estado por estar ahí.

Detalle poner este post.

Anónimo dijo...

Tio, la menos politizada, Cuatro-Ser-Grupo Prisa, ya todos lo sabemos, Antena 3 Onda Cero me parece que tambien no?
De la cope mejor no hablamos y la television del gobierno pues eso.

La sexta no tiene un grupo mediatico detras, denigran al pp y sobre todo a la iglesia, pero les he visto dar palos a Zapatero y al psoe

ChuseeN (Jesús) dijo...

Es que es lamentable todo esto...Alguien debería castigar como es debido estos actos. Sin violencia pero privando de la libertad a los asesinos porque no es una ida de cables de un enagenado si no un acto totalmente premeditado. Lo de las televiosiones es lamentable y lo de los políticos igual. Mientras no haya nadie que sea serio con este tema y se castigue con cadena perpetua a los asesinos estos, todo esto seguirá así.

Anónimo dijo...

En un blog de baloncesto no se pueden escribir estas cosas, además como que los guardia civiles aquí no andan puteando a la gente ni nada. Vas en un autobús, lo paran te vienen con una pistola mientras otros te apuntan de fuera y te registran la mochila. Experiencia propia, que no anden provocando

Anónimo dijo...

Hijos de la gran puta! A que esperan a subir con el ejército al País Vasco? A muerte con ellos! Arriba España!

Don Gatox dijo...

Bueno, esto se esta yendo a donde no se queria. Me parece que la intension del post es simplemente repudiar la violencia y muertes. No somos los indicados para decidir sobre las vidas de los demas con lo cual, creo que simplemente hay que condenar la violencia, de cualquier tipo, de quien sea hacia quien sea. No mas muertes. Para nadie. Ninguna persona tiene derecho de decidir quien vive y quien no.

Mi pesame a la familia y espero no tener que volver a leer algo como esto otra vez.

Anónimo dijo...

ola solo escribia para deciros ke vale ke estamos hartos de escuchar cosas de estos hijos de puta pero no es por el pp ke kereis ke aga el pp cuando todo esto lo esta aciendo zapatero por su culpa españa esta asi y peo r no os dais cuenta k estan matando por su culpa y encima nos esta dejando en la ruina

ChuseeN (Jesús) dijo...

El que dice lo de los Guardias Civiles que se lo mire...Trabajar todos los días y tener tu vida en juego te hace tomar precaciones lógicas. Estas acciones terroristas hacen ver su tremenda ignorancia ya que le han quitado la vida a un chaval y se la han jodido a toda su familia para...¿? Para nada, porque si no se ha cedido ante estas presiones nunca, no se va a empezar ahora. A ver si se les saca de las instituciones definitivamente y se limpia la mierda del País Vasco para que todas las personas honradas puedan vivir en paz.