Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JOAN CREUS NUEVO SECRETARIO TECNICO DEL AXA

miércoles, 14 de mayo de 2008

JOAN CREUS NUEVO SECRETARIO TECNICO DEL AXA

Joan Creus será el nuevo secretario técnico del AXA FC Barcelona, sustituyendo así al que será hasta el 30 de Junio Secretario Zoran Savic, después de una no muy exitosa estancia en el club catalán.

Zoran intentará colaborar con Creus en la planificación del equipo para la próximo temporada en que uno de los objetivos es el italiano Gallinari. Es de suponer que el conseguir un nuevo entrenador será la prioridad número uno del nuevo cuerpo técnico, una vez que la opción de Ettore Messina se ha evaporado.

Joan Creus ha triunfado en todo lo que ha iniciado relacionado con el baloncesto hasta el día de hoy, la modestia, el trabajo y afán de superación, hacen de él una persona que sin ser nunca la que mejores condiciones ha tenido, se ha llevado muchas veces el gato al agua. Habrá que ver como le va esta nueva faceta y si es capaz de construir un equipo ganador desde los despachos.

12 comentarios:

Javi dijo...

Esta noticia me ha dado bastante miedo. Yo que soy madridista no me gusta nada este fichaje por el Barça. Es una persona muy competente y sabe ver el talento de los jugadores. Seguro que forma un bloque muy duro sin necesidad de tener tanto nombre. Me da la sensacion de que el año que viene el equipo catalan volvere a estar entre los grandes.

Francis López dijo...

una pena para mi, tb soy del madrid xD... una duda que tengo... xq se ha evaporado la opcion de messina¿

Roberto Polo dijo...

porque el barcelona paso de él y ficho firmo un año mas con su equipo.

Anónimo dijo...

buenooo a Creus lo hicimo santo en Manresa, a ver como se le da el cargo de secretario técnico.
Como sea tan bueno como lo era jugando el Barça pronto ganaran la 2a final four.
Pero bueno, igual fracasa, hay multitud de ejemplos, como Isiah Thomas.
Tiempo al tiempo.

ChuseeN (Jesús) dijo...

A mi me da mala espina. Primero Pepu dice que lo deja tras los juegos y ahora su ayudante al Barça. Veis a Pepu entrenando a los catalanes ?

Manuel dijo...

Los rumores apuntan a Pepu en el Unicaja, pero vaya ested a saber...

Alex Punzón dijo...

muy bueno para el Barça bien chichi peor que savic no lo hara!


lebron la opcion de messino no cuajo porque al final la vieja guardia del barsa hizo presion para que no viniese.


un saludo

mojon dijo...

no soy del Barsa, pero me alegro de que Savic no siga, me gusta que los equipos grandes nos puedan defender por Europa, en cuanto a lo de Pepu al Unicaja hablo desde el desconocimiento por eso hago la pregunta, Scariolo no tiene contrato?

Manuel dijo...

Scariolo termina contrato en junio y es "vox populi" que no va a seguir. Es uno de los candidatos al banquillo del Barça precisamente...o lo era, con Chichi ya veremos.

Anónimo dijo...

Peor que Savic no lo hará.
Aunque a lo mejor el culpable de todo era el Ivanovic...
Es que es malo con avaricia este entrenador, eh?!
Haria fracasar cualquier equipo.

Anónimo dijo...

Bueno me parece un tio competente, pero bueno puede que no sirva para ver el talento, es la duda que tengo, por lo demas... seguro que se lo va a currar.

Francis López dijo...

pues vaya cagada del barca pasar de messina :S:S