Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: STERN CONFIRMA, ADIOS SEATTLE Y ADEMAS ESTUDIARA CAMBIAR EL FORMATO PLAYOFF. ¿KARL KNICKS? ¿BROWN BOCATS?

sábado, 26 de abril de 2008

STERN CONFIRMA, ADIOS SEATTLE Y ADEMAS ESTUDIARA CAMBIAR EL FORMATO PLAYOFF. ¿KARL KNICKS? ¿BROWN BOCATS?

Este verano y ante el malestar de los entrenadores, se ha abierto la puerta a los entrenadores disconformes con el actual formato de los playoffs para que se estudie un posible cambio. Entre las propuestas, esta la de que participen los 16 mejores equipos de la liga y no los 8 mejores de cada conferencia como viene siendo habitual.

Continuando con el comisionado de la NBA, Stern ha confirmado que salvo algún gran imprevisto de última hora, los Sonics se moverán de Seattle y jugarán la próxima temporada en Oklahoma.
Hasta hoy tenía confianza ciega en Donnie Waslh de cara a reflotar el barco de los Knicks, tras el rumor salido hoy, las dudas me invaden. En el post, ha aparecido información que afirma que los Knicks están estudiando la posibilidad de contratar a George Karl, actual técnico de los Nuggets ¿Es Karl, el entrenador que necesitan los Knicks? Lo digo más que nada, por el ridículo espantoso que esta haciendo con la espectacular plantilla que tiene entre sus manos.

Por otro lado, comienzan las tortas por Larry Brown, ahora son los Charlotte Bobcats quienes se interesan por él. La verdad es que sería un gusto ver a un buen entrenador en una plantilla tan joven y con tanta calidad, si algo necesitan estos Bobcats, es alguien que les sepa dirigir y saque lo mejor de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No por favor Brown a los Bopcats no!!!!

Javi dijo...

Yo no cambiaria el formato de playoff. Es verdad que estos ultimos años el oeste se esta mostrando mucho mas fuerte que el este, pero hace un tiempo era el este donde estaban los equipos mas poderosos. Creo que simplemente es una cuestion de epocas.
Con respecto a Larry Brown no es un entrenador que realice un baloncesto que me apasione, pero tambien es verdad que puede llevar a cualquier equipo a lo mas alto.
Un saludo.

Manuel dijo...

Ahora mismo el 80% de los entrenadores de la liga sin contrato, y algunos con contrato, suenan para los Knicks. SI lees el NY Daily News dicen que el principal candidato es Mark Jackson, ex-base de los Knicks.

Potr otra parte, hombre, que se esperaba más de los Nuggets, vale, pero de ahí a ridículo espantoso...me parece excesivo.

Con respecto al play-off, yo siempre he dicho que la NBA estaba adulterada en su formato, que pasen los 16 mejores es parte de la justicia.

BorreKnick dijo...

Lo del formato de playoff...es un tema delicado. Yo no lo cambiaría, estoy con javi, va por rachas, además si se cambia se podría dar el caso de una final entre dos equipos del oeste, por ejemplo, y no creo que eso interese a la nba. No se si este es el sistema más justo, pero yo no lo veo.

Lo de Brown en los bobcats no parece tan mal, lo de Karl en los Knicks si (lo veo horroroso). Yo estoy de acuerdo en que tiene un equipazo en Denver y no lo está sacando jugo. Nunca me ha gustado Karl :-).

Anónimo dijo...

No creo yo que Larry Brown sea el entrenador mas adecuado para los nicks, por todos es savido que no confia mucho en los jovenes. Y los bobcats son un equipo joven. No se como saldria el esperimento...