Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADOR MAS DEPORTIVO: HILL. ADIOS SAM VICENT. HOWARD Y LA MARIHUANA. AUXILIARES KNICKS. IDAHO CAMPEON

sábado, 26 de abril de 2008

JUGADOR MAS DEPORTIVO: HILL. ADIOS SAM VICENT. HOWARD Y LA MARIHUANA. AUXILIARES KNICKS. IDAHO CAMPEON

Sam Vicent ha sido despedido como entrenador de los Bobcats. Un nuevo fracaso desde los despachos de Michael Jordan, que todo lo bueno que tenía como jugador, lo tiene de malo como directivo. Fue una apuesta personal del ex jugador, ya que el entrenador no había entrenado nunca en la NBA, fue su empeño de contratar un entrenador negro el que hizo que este terminase en el banquillo. Ni por ser blanco, ni por ser negro, deben darte un cargo de tanta responsabilidad, quizás Jordan debería dejar los racismos aparte y preocuparse más por el bien de su equipo y no el color de su entrenador.

Josh Howard de los Dallas Mavericks, podría tener problemas al reconocer en una entrevista que fuma marihuana en verano. Al no ser algo que venga de nuevo, posiblemente la NBA tome la decisión de hacerle controles durante el verano, una época en la que los jugadores están exentos de pasarlos.

Walsh baraja una serie de nombres para ser el entrenador auxiliar de los Knicks;

Del Harris, Lionel Hollins, Jim Boylan, Gordon Chiesa (Grizzlies), Paul Westphal (Mavericks), Don Newman (Spurs), Ron Adams (Bulls) y Steve Clifford (Magic)

Grant Hill ha sido nombrado por sus propios compañeros como el jugador más deportivo de toda la liga por segunda vez en su carrera, la anterior fue en la temporada 2004-2005.

El premio es votado por los jugadores y anteriormente había recaído en jugadores como Luol Deng, Elton Brand, P.J.Brown, Ray Allen, Steve Smith, David Robinson, Eric Show, Hersey Hawkins, Avery Johnson, Terrell Brandon y en su primera entrega en 1996 Joe Dumars.

En la votación, Grant Hill logró 2628 puntos, le siguieron:

  • Shane Battier de Houston 2318
  • Brandon Roy de Portland 2064
  • Antonio McDyess de Detroit1888
  • Antawn Jamison de Wizards 1820
  • Chris Bosh de Toronto1666

Idaho ha sido el ganador de la D.League al derrotar por 108-101 a los Austin Toros.

En Idaho encontramos nombres como Luke Jackson (8 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias, 1 robo) o Josh McRoberts 10 puntos, 5 rebotes, 1 tapón. Pero las estrellas del partido por parte de los campeones fueron Mike Taylor 27 puntos, 6 rebotes, 1 robo pero 7 balones perdidos y Cory Violette 22 puntos, 14 rebotes. También destacaron Roberto Bergersen con 11 puntos, Brent Petway 12 puntos y Jason Ellis con 12 y 14 rebotes.

En los Austin Andre Barreto 29 puntos, 6 rebotes, Darvin Harm 12 puntos, Ian Mahinmi 21 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 5 tapones. Justin Bowen 15 puntos, 7 rebotes y 2 robos.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Y Bowen no tuvo votos al mas deportivo? jajjaajja

Javi dijo...

Lo que me sorprende es que haya habido tantos votos para Battier. Los jugadores como el que se caracterizan por ser grande defensores no suelen ser considerados muy deportivos, pero el recivir tantos votos habla muy bien de él.
Un saludo.

J-Bo dijo...

Yo creo que Howard no sería ni titular en el All-Weed Team...

Más del 60% de los jugadores NBA fuman marihuana durante la offseason...