Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MIAMI QUIERE A CALDERON. COLANGELO NO RECONOCE SUS ERRORES. AVERY APUNTA A BULLS. JORGE NO A LOS JUEGOS

miércoles, 30 de abril de 2008

MIAMI QUIERE A CALDERON. COLANGELO NO RECONOCE SUS ERRORES. AVERY APUNTA A BULLS. JORGE NO A LOS JUEGOS

Comienzan los rumores alrededor de Calderón, el primero es de Miami, equipo que toca reconstruir, pero que tiene margen y estrella para en muy poco tiempo estar en la cumbre, con lo que sería bonito ver a Jose dirigiendo esta nave. Entrenador joven y nuevo, Wade, margen salarial, algún joven interesante y ronda alta del draft ¿Qué más podemos pedir?

De todas formas, que nadie se ilusione, Colangelo tiene las ideas claras y va a renovar a Calderón, salvo que algún equipo tire la casa por la ventaja y eso no parece que vaya a suceder.

Siguiendo con Colangelo, sigue sin dar su brazo a torcer y se niega a reconocer que se equivoco en el draft del 2006 al elegir a Andrea Bargnani como número 1 del draft, con lo que en lugar de buscar un intercambio por él, este verano lo van a mandar a trabajar a los campamentos que hay en la NBA.

Avery Johnson suena para el banquillo de los Bulls. Por su parte Mitchell recibió ayer una palmadita de Colangelo, al decir este que no tiene pensado cambiar de entrenador.

Jorge Garbajosa no jugará los juegos olímpicos por expreso mandato de Bryan Colangelo, algo que parece totalmente lógico después de lo que ha pasado durante esta temporada. De todas formas ¿Hubiera llevado Pepu a Jorge si este pudiera jugar después de estar casi un año sin jugar? Si lo hubiera hecho, para mí se habría equivocado, pero sinceramente creo que no es lo mismo llevarlo el año pasado con unos meses de inactividad, que después de tanto tiempo, ya el año pasado no estuvo al 100%, en esta ocasión ¿Cuándo podría haber aportado? El jugador por decretazo, nunca ha funcionado, hay que ganarse las participaciones en la cancha y por desgracia nuestro Jorge este año no ha podido ganarse la presencia en los juegos olímpicos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho tiene que mejorar el italiano... ojala sea un Nowitzky y empieze a demostrar lo que vale despues de 2 temporadas decepcionantes, pero su defensa es penosa y solo es un tirador enrachado...

Calderon en los Heat iria de perlas, junton con Wade, Marion, Haslem, Cook y el que seleccionen en el draft harian un equipazo.
Brok Lopez no iria nada mal.

Javi dijo...

Calderon va a ser renovadao, a si que no esperemos un cambio de equipo por su parte. Sobre el italiano ha sido una auntentica decepción. Solo sabe tirar, y eso cuando esta acertado que no es habitualmente.
Y sobre Miami no creo que escojan a Brook Lopez. Si Marion continua sera Rose, y si este no continua puede ser Beassley. No creo que se decanten por un center como él que a mi me crea muchas dudas.
Un saludo.

Roberto Polo dijo...

yo creo que será Beasley si verdaderamente buscan a Calderón y si es este, ¿ por que no un cambio con Toronto que necesita una segunda estrella? Sería lo que busca Marion y lo que necesita Toronto,a demás liberaría mucho dinero de cara a la proxima temporada.

Si verdaderamente quieren a D´Anoti, moverían a Bosh al 5, Marion al 4, Moon 3, y como base Ford y a correr no? amos a mí el equipo no me gusta nada, pero al menos tendrían dos estrellas en el equipo y no sólo una como ahora y si el tema no funciona, pues el año qeu viene Marion libera 17 millones.

no se pongamos que Calde lo pongan en 6-7 millones, si cuelta Jorge ¿por qué no? noe s mal jugador y si están uy interesados en Calderón, podría ser. Serían ya 6+4 faltarían otros 7, que podría Nesterovic y que Miami diera algun draft.

Calderón, Wade, Beasley, Haslem, Blount. Con Jorge, Ricky Davis si renueva, Barron, Alonzo, Quinn, Cook y algo de dinero para fichar en la agencia libre.

Roberto Polo dijo...

mira ya esta que metan a memphis

Memphis da a Lowry y Miller Total 10,1 millones

Reciben a Bargnani, 5,1, Cook 1,3 y Parker 4,3 Total 10,7

Miami da a MArion 17,1 y Cook 1,2 Toltan 18,3

Reciben Neste 7,8, Jorge 4 y Calde 6 Total 17,8

Toronto da a Parker, 4,3, Calde 6, jorge 4, neste 7,8 y Andre 5,1

REcibe a Marion 17,1, Miller 9 y Lowry 1,1


Memphis recibe dos jovenes y un experimentado parker, con el que pueden buscar un cambio a mitad de temporada.

Miami recibe a Calderón, Jorge que si les sale bien, puede aportar algo desde el banquillo, defensa sobre todo y a Nesterovic, que no es un mal pivot (y es su pungo más debil)

y Toronto qeu se palmitas con las orejas, recibe Marion, Miller y Lowry

se qeuda con un Ford, Miller, Moon, Marion Bosh con Lowry, Delfino, Kapono, tendrían que buscar algún center en el mercado y eso a Colangelo se le da que ni pintado...ue facil es ser GM cuando no hay que negociar con nadie jajajajaj

Anónimo dijo...

Dije Lopez por decir cualquiera y no andar con suposiciones, porque si fichan a Calderon, no seleccionaran a Rose, y no creo que se complemente bien con Wade y si sigue Marion seleccionan a Beasley? no lo creo... Y no es seguro que sean el nº1 con lo cual, no seria descabellado pensar en Lopez.

Lopez-Haslem-Marion-Wade-Calde seria la ostia, pero no creo que Jose se marche y que los Heat sean los terceros

Anónimo dijo...

No creo que se junte tanta estrella en los Raptors jajaja y no me gustaria ese equipo... Marion y Bosh juntos? no se yo... y Miller de escolta?
por lo menos correrian, eso esta claro...

BorreKnick dijo...

Oye!!!! que lo del General Manager ya lo hicimos!!!jajajja. Bueno, sería buen destino para Calde, pero lo veo difícil. A mi particularmente tampoco me gustan esos Raptors, pero sería buena opción para ellos, que parece que buscan ese estilo de a correr...

wfearw dijo...

Avery Johnson dimite oficialmente como entrenador de los mavs.