Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS CAVS PIERDEN A SASHA

miércoles, 16 de abril de 2008

LOS CAVS PIERDEN A SASHA

Duro revés para los Cavaliers y es que ni mucho menos este es su año, las lesiones que han tenido han sido innumerables y cada vez parece más complicado que puedan repetir lo del año pasado, es más si Arenas y Butler pueden jugar al 100%, no sería una sorpresa que los Cavs quedaran apeados en primera ronda.

La última desgracia del equipo ha sido la lesión de Sasha Pavlovic se ha lesionado y será baja entre dos y tres semanas por un esguince en un tobillo. Si esta no ha sido la temporada de los Cavs, ni mucho menos ha sido la del Sasha y es que entre los problemas con su contrato, una lesión posterior por la que se perdió 23 partidos y ahora esto, el jugador no logra levantar cabeza en una temporada. Su lesión le abre las puertas de par en par a Wally Szczerbiak que en las últimas jornadas se había visto relegado a un papel demasiado secundario.

3 comentarios:

Maverik dijo...

Blanen: te he enviado un mail.

Javi dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no seria una sorpresa que los Wizars pudieran eliminar a los Cavaliers. A demas parece que Arenas esta pensando mas en el equipo que en si mismo y eso es una novedad que parece va a estar positiva. Con respecto a Wally sinceramente hoy por hoy me trasmite mas seguridad Sasha a si que es una pena para los Cavs...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Weno, si no lo he mirado mal, Navarro metió un triple en su penultimo partido (se picó 6), y hoy dan el último... tendria que meter 6 para igualar, o 7 para superar!