Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ERIK SPOELSTRA NUEVO ENTRENDOR DE LOS HEAT. CAMBY, FORD, PIERCE, STEVENSON Y BOYLAN

martes, 29 de abril de 2008

ERIK SPOELSTRA NUEVO ENTRENDOR DE LOS HEAT. CAMBY, FORD, PIERCE, STEVENSON Y BOYLAN

Pat Riley ha dimitido como entrenador jefe, aunque continuará como presidente del equipo. Al mismo tiempo que se iba y conjuntamente con el GM Micky Arison han confirmado que el que hasta ayer era asistente del propio Riley, se convertirá en nuevo entrenador jefe de la franquicia, así pues Erik Spoelstra será el sexto entrenador de la historia de los Heat.

El joven nuevo entrenador de tan sólo 37 años, nacido en Portland, es hijo de Jon Spoelstra, director ejecutivo durante años de equipos como Portland, Denver y Nets. Entro en la franquicia en el 95 como coordinador de video y ha ido subiendo peldaños año tras año, hasta llegar a ser nombrado en la noche de ayer entrenador jefe. En palabras de Riley, es uno de los jóvenes entrenadores con más talento que hay. Ahora le tocará demostrarlo.

Una vez que los Nuggets están fuera de los playoffs, ya comienzan los rumores sobre sus movimientos, sobre todo con la intención de reducir costes. El primer nombre que suena para salir, sorprendentemente es uno de los pocos que se dejan la piel en la cancha, Marcus Camby ¿Qué equipo podría hacerse con él? Sea donde sea, no cabe duda que será un refuerzo de lujo. Equipos como los Bulls, en busca de un center poderoso o porque no los propios Cavs, como escudero de super lujo para James, o Toronto Raptors (tiene dos bases que ofrecer, puesto necesitado en Denver), podrían ser algunos de sus destinos.

Aunque Ford mantiene que quiere seguir en el equipo y que nunca ha dicho nada de quererse ir, parece tener claro que su futuro en Toronto esta complicado y que no le queda mucho más que ser un espectador en años venideros. El tema este en ¿Qué equipo podría querer a T.J si los Knicks ahora son serios y tiene los problemas que tiene de lesiones? También hay que tener en cuenta, que tan sólo tienen 25 años y si las lesiones le dejan tranquilo, un gran futuro por delante.
D´Antoni cada vez parece tener más dedos de sus pies fuera de los Suns, la afición no le quiere, los jugadores comienzan a criticarle y todo esto lo único que esta consiguiendo es que cada día tenga más novias, ayer era Toronto quien parecía estar interesado, ahora también Walsh, que intenta hablar con todo entrenador que ha quedado libre.

Jim Boylan parece que será el primer asistente de Scott Skiles en los Bucks para el año que viene.

Stevenson y Pierce han sido multado con 25000$ por un realizar un gesto amenazante en el 4º y 3º partidos de sus respectivas series.

10 comentarios:

Maverik dijo...

Camby es tan eficiente defiendiendo como nulo ofensivamente. LeBron creo q necesita ayuda ofensiva por encima d todo. Fichar a Camby daría un poco d solidez defensiva pero continuarian siendo unos Cavs pésimos ofensivamente.

Camby podría ir d perlas en un equipo como Toronto...

Pero q conste q el cancer dl equipo son Caramelo y K-Mart, 3 auténticos showmen q no saben lo q significa la palabara equipo, defensa o juego colectivo.

Anónimo dijo...

Cual ha sido el gesto de Stevenson??
El de pierce ya me lo conozco. K malotillo, xDDD

Anónimo dijo...

Desconocía que Stevenson y Pierce hubieran tenido gestos de ese tipo... Hablando de sanciones creo que se debería comentar lo sucedido ayer entre Garnett y Pachulia cuando sus respectivos equipos disputaban el cuarto partido de la serie... Parece ser que Garnett y Perkins podrían ser sancionados con 1 partido... Por momentos me hizo recordar lo que ocurrió el año pasado entre los Suns y Spurs, hecho que fue determinante para el resultado de la eliminatoria.

Yo dijo...

pues Denver podria cambiar a Camby x Ford y fixar a D'Anitoni, un ekipo superofensivo xD

Hanzinho dijo...

Yo cambiaría al coach de los nuggets...

Como es posible que no sea al menos contendor al titulo con semejantes nombres...

¬¬

Ru dijo...

Mira deje un comentario en la derrota de los Raptors refiriéndome a la falta de pívots "decentes" en la NBA y este es uno de elos,sería un refuerzo de lujo pra los Raptors,aunque no tengo tan claro que los Nuggets junten a Melo,Iverson y TJ en el mismo corral.Otra cosa sería Calderón,que estaría dispuesto a aceptar un papel secundario.

Y lo del gesto supongo que es uno que es como de decir "te voy acortar el cuello" -por lo menos el de Stevenson-.

Anónimo dijo...

Nadie va a adquirir a Martin con 14 millones de sueldo ni a Nene despues de sus problemas medicos, por ello tendrian que prescindir de Camby, necesitan un base, eso esta claro, un trade con Calderon seria enorme para ellos.

El problema de Camby, no os olvideis, 32 años y un buen historial de lesiones (sobretodo en los primeros años).

Estos Nuggets pueden bajar mucho de nivel, se ira JR Smith, posiblemente se vaya Najera y puede que Camby sea traspasado

Javi dijo...

Me sorprende mucho que quieran traspasar a Camby. No es facil encontrar centers de primer nivel, y esta claro que este jugador lo es. Todo el mundo da por hecho que Toronto se quedara con Calde y traspasara a TJ, pero yo no lo tengo tan claro. Creo que Ford fue la apuesta personal de Colangelo y quizas quiera morir con él. Habrá que esperar...
Un saludo.

Manuel dijo...

PArece que Nuggets y Raptors están condenados a entenderse. Los Raptors tienen un base de sobra y llevo todo el año diciendo que tienen el juego interior más blando de la NBA. Camby y Bosh harían una gran dupla interior, muy complementarios. Por su parte ya sea Ford o Calde los que vayan a Denver darán un salto de calidad al equipo.

Anónimo dijo...

El traspaso de Camby por Ford lo haria Toronto con los ojos cerrados, pero Denver no creo que lo tuvieran tan claro. Si lo lograran y consiguieran un jugador como "El Chapu" para el puesto de alero Toronto se volveria en uno de los favoritos en el Este (destacar que en el Este, porque para serlo en el Oeste...)

Ru: esta noxe derbi!! jajaja!