Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: FICHAJES, CORTES, LESIONES Y MAS

martes, 1 de abril de 2008

BREVES NBA: FICHAJES, CORTES, LESIONES Y MAS

Una nueva potencia surge en las islas británicas y es que Ben Gordon se autonombrado seleccionable con Inglaterra, por lo que podrá ser seleccionado, este verano podríamos ver a los ingleses en sus filas con Ben Gordon y Luol Deng y es que siendo las olimpiadas en Inglaterra en el 2012, los despachos del ministerio de deportes ingles tienen que estar echando humo. En unos años son dos jugadores que apuntan a super estrellas y los dos jugaran juntos con Inglaterra ¿veremos a los ingleses en los próximos años luchando en la cumbre?

Diferencias entre jugadores, mientras Durant entre risas dice alegrarse de haber abandonado la universidad y reconoce que no le hace especialmente tener que volver en verano, Jeff Green dice estar deseoso de poderse graduar, es más dice que “significara mucho tanto para él, como para su madre” La cabeza es lo primero para llegar lejos, no solo valen tu talento, la vida es algo más que la NBA y si no que se lo digan a todos los jugadores que están arruinados después de una exitosa carrera. En la NBA Durant será mejor jugador, en la vida le auguro 100 puntos más a Green que al popular número dos de esta promoción.

Los Blazers siguen sin estar contentos con sus bases y en este draft volverán a ir a por otro más, con lo que será el 4º en los últimos dos años, Sergio, Koponen, Green y el nuevo elegido.

A Walsh le sale una nueva novia, los Bucks de Milwaukee, que se están buscando un GM y están ciertamente interesados en él, aunque parecería extraño que se decidiera por ellos, como franquicia histórica, por situación, por ciudad, por dinero y por reto, sin duda alguna es más apetecible los Knicks de New York, tan sólo que busque un placentero último reto, podría hacer que fueran los Bucks los elegidos.

Los Lakers han fichado para lo que resta de temporada a Ira Newble al que pagaran entorno a los 110.000$, el jugador que fue traspasado desde los Cavs hasta los Sonics, terminaba contrato este año (tres millones largos) y fue cortado por su nuevo equipo, firmando posteriormente por 10 días con los Lakers, donde finalmente ha encontrado su nueva casa (aunque desde luego con su sueldo actual no se la podrá pagar en los Ángeles)

Kaman se ha vuelto a lesionar por enésima vez y es que a este chico las lesiones le están destrozando una carrera que podría tener un tope muy alto. En esta ocasión, podría haber jugado anoche su último partido de la temporada.

Los Magic se han proclamado campeones de los “Southeast Division” al perder anoche los Wizards ante los Jazz.

Miami ha renovado por otros diez días a Ahearn y Lasme, mientras que Mike Harris ha firmado por lo que resta de temporada con los Houston Rockets y han firmado el segundo contrato de diez días a Loren Woods.

También ha firmado Marcus Williams (no el de los NEts, fue la elegido por los Spurs en la 2º ronda de este año y jugaba en los Austin Toros)alero con los Clippers, a la vez que cortaban a Aaron Williams.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deng no es africano? creo que es de Sudan y se formo en la NCAA no? que tiene de ingles entonces?

Don Gatox dijo...

Deng nacio en Sudan, paso por Egipto creo y termino en Inglaterra, donde saco el pasaporte y ya ha jugado con la seleccion britanica.

Pos como Inglaterra pueda pillar tambien a Azubike, no se si Archibald puede ser seleccionable (creo que es escoces), Ni idea por donde andara Burke y algun otro que hay por ahi dando vueltas pueden armar un mas que interesante equipo...

Francis López dijo...

vaya mierda con kaman!!!!! con tanta lesion perdi la segunda plaza en la hoops, xD y si consigo ganar a adelia ( que lo dudo) no pasra la ronda siguiente :(

Alexpunzi dijo...

blanen no t procupes por el anonimo del otro dia, esta claro que tu no tienes fuentes propias, pero ya es bastante trabajo reunirlas todas expresarlas de una manera mas comun

Como dice Don, para no ''copiar'' abria que acer lo de marca xD

Anónimo dijo...

No creo que Kaman siguiese a ese nivel mucho tiempo mas y menos aun con Brand.

No creo que Maggette logre un contrato mayor que los 8 millones que gana, asi que si sigue manteniendose el bloque y con una eleccion alta, los Clippers pueden volver a PO.

Lo de Green y Durant tampoco tiene porque entenderse de ese modo.
Esta claro que es mejor tener unos estudios.
Pero si tienes una cabeza bien amueblada o estas bien aconsejado no tienes porque fracasar en la vida y menos con tanto dinero... pero es algo que hace hablar muy bien de Green.

Inglaterra tendria 2 estrellas pero el resto del quinteto seria muy pobre y eso por no hablar de la rotacion. Aunque de aqui a 2012 todo puede cambiar, pero no tiene mucha pinta de que asi sea...

Y por ultimo los Blazers no creo que quieran a otro base. Siendo una eleccion no muy alta, dudo que logren alguien que aporte desde ya. Buscaran cualquier trade. A no ser que quieran a ese base como suplente...

Manuel dijo...

Juegan como Gran Bretaña y Archibal ha estado en el Europeo B. Burke tiene pasaporte Irlandés, ese no juega pero sí otros como Andrew Betts o Drew Sullivan.

Vamos, que un equipito apañado, tal vez no para aspirar a ganar pero para darle un susto a alguien.

Francis López dijo...

supongo que tb llevaran al pivot joel freeland incluso