Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: AYUDANOS A ELEGIR LAS 10 MARAVILLAS DEL BASKET Y ESCUCHA LA RADIO EN EL REPRODUCTOR.

viernes, 25 de abril de 2008

AYUDANOS A ELEGIR LAS 10 MARAVILLAS DEL BASKET Y ESCUCHA LA RADIO EN EL REPRODUCTOR.

Bueno hoy os traigo dos propuestas.

La primera es sobre el blog, hemos pensado en hacer lo que denominaremos las “10 maravillas del basket” para ello os pido vuestra colaboración y como pueden ser muchas, deis la que vosotros creéis que merecen ser nombradas como maravilla. Puede ser un jugado, un duelo entre jugadores, un equipo, un estadio un espectáculo, un entrenador, una estrategia. Da igual que sean europeas, que NBA, que femenino que de categorías inferiores, toda actuación destacable puede serlo independientemente de donde se produzca.

Habrá dos categorías, Históricos (antes del 2000), actuales (después del 2000)

Ej: 100 puntos de Wilt. Duelo Wilt-Russell. Boston Celtics de los 60. Dream Team I. Croacia 1992. Etc etc...

Actuales pues más de lo mismo. Shaquille O´neal. Actuación de Kobe ante Toronto. Tim Duncan….

La idea es luego hacer votaciones y sacar entre 7 u 8, y darnos 3 para elegir entre las que creemos se han quedado fuera mereciendo estar dentro.

La segunda propuesta es sobre le programa de radio, he logrado un reproductor donde se podrá oír. Este primero que he subido es uno de hace un mes, pero es una prueba, os agradecería que me dijerais que tal va (el audio no es bueno, pero fue ese programa en concreto) y que me contáis que tal veis esta solución. PROGRAMA DE ENERO. Si funciona, subiré cada semana el programa de la misma

18 comentarios:

Javi dijo...

Me encanta esta manera de escuchar el programa. Suena de lujo.

Yo dijo...

creo k abria k poner solo situaciones (partidos, records y tamporadas concretas) por un lado y luego x otro jugadores y ekipos, xk sino para k poner los 100 puntos de Chamberlain, puediendole poner solo a él con todos sus records incluidos?
PD: las maravillas no se supone k son 7?

Anónimo dijo...

Seria una buena forma de conseguir mas oyentes, no esta mal.

Yo pondria como maravilla la canasta de Jordan contra los Jazz en las finales

Anónimo dijo...

mis maravillas:

La canasta de jordan en utha, con la impagable retransmision de daimiel.

la carrera de jordan

el all.star de pau.... no le damos el valor que tiene

los 81 de bryant, o quizas los nose cuantos partidos de +50 puntos seguidos del año pasado

magic en all star de orlando me parece que era pero no lo se seguro...


los duelos de los 80...


y para mi es muy especial la victoria de la euroliga por parte del barça en el Sant Jordi, se que si no eres del barça y a lo mejor sino estavas alli no es tan especial, pero estas son mis maravillas jeje

Javi dijo...

Pues yo no se si un pabellon podria estar incluido, pero el Madison Square Garden de New York deberia estar. Para mi es la cancha mas emblematica posiblemente del planeta.
Un saludo.

Yo dijo...

mis 20 maravillas historicas (no se con cuales kedarme asi k pongo las listas como dije antes):
Situaciones:
- 100 puntos de Chamberlain
- 55 rebotes de Chamberlain contra Russell
- mas de 50 puntos por partido de Chamberlain
- 22 puntos. 25 rebotes y 21 asistencias e Chamberlain
- Denver 184-186 Detroit
- Dream-Team I
- la canasta de Jordan contra Utah
- los Bulls del 72-10
- triple-doble de Robertson de media
- El mejor partido de la historia

Jugadores o ekipos:
- Celtics de los 60
- Chamberlain
- Magic
- Lakers del showtime
- Jordan
- URSS del 1957 a 1971 (8 veces seguidas campeona de Europa)
- Madison Square Garden
- Robertson
- Jabbar
- Russell

Anónimo dijo...

una cosa que se me a olvidado yo solo he puesto cosas que he visto por supuesto muchas cosas de chamberlain y antiguas deberian estar

Maverik dijo...

Para mi la maravilla nmero 1 serian las Finales de la NBA de 1985.

De hecho es una triple maravilla: duelo Lakers - Celtics en los ochenta (ya de por si una maravilla), dos estrellas como Magic y Bird (segunda maravilla, q placer es verles jugar) y un MVP inesperado (tercera maravilla, Kareem Abdul-Jabbar ganando un MVP de Finales con 38 años).

Anónimo dijo...

hola ke tal para lo primero yo diria los lakers del showtime y para los segundo se escucha mu bien creo yo uen seguid asi xD

Anónimo dijo...

La calidad de sonido es suficiente, y al abrirlo desde una segunda pestaña evitas sobrecargar el blog. Yo ahora mismo estoy oyendo el programa mientras escribo y navego, creo que mola más que descargarlo. Y si te lo quieres llevar, pues download igualmente. Como es normal, al comprimirlo pierde calidad, pero para escucharlo está bien.

Para mí es todo un acierto. Escuchando a Blanen sangrar a Kidd me doy cuenta de que realmente es el nuevo Daimiel, jajaja

De lo de las "10 maravillas", pues no sé, yo siempre he sido opuesto a estos rankings, es subjetivo y va en base a lo que haya visto cada uno. Nadie ha visto suficiente a Bill Rusell, por ejemplo, y no creo que nadie lo incluya en estas cosas, y sin embargo los anillos no le caben en las manos.

Como dice Calde, "mis" maravillas pasarían por momentos como el último tiro de Magic en el AllStar de Orlando cuando creía que no le volvería a ver jugar más; el quiebro que le metió sólo con el cuello a Joe Smith (entonces en los Warriors) en su retorno a las canchas; y en España, el torneo de Navidad del Real Madrid tras la muerte de Fernando Martín, con un partidazo de su hermano Antonio que acabó llorando junto a su camiseta. Esos son los únicos 3 momentos en los que yo también he llorado viendo baloncesto, para mí esas son mis "3 maravillas".

Anónimo dijo...

Que dificil es esto!!!!!!! No se cuales son las 10 maravillas del basquet.
Si puedo decir la más subjetiva de todas: mi maravilla. Nunca senti tanta felicidad viendo deporte como cuando Argentina derrotó al dream team, cada segundo que pasaba la hazaña era más posible, pero aún lucia increible. Fue una felicidad inmensa, indescriptible y eso que soy fanático del fútbol y tendría otros tantos momentos importantes.
La final de Atenas también fue memorable, pero ese triunfo contra el dream team es inolvidable. Luego vinieron más equipos a ganarle, pero para los argentinos el orgullo de haber sido los primeros es inmenso.
Saludos, Leo.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco este programa fue grabado a través de streaming, de ahí la "mala calidad". Los programas ahora se están grabando con calidad estudio, por lo que los programa que se suban ahí serán de calidad 200 por cien. Es una buena iniciativa,tenemos que ponérselo lo más fácil posible a la gente. Os animo a que sigáis apoyando el programa, que es una iniciativa por y para todos nosotros

Anónimo dijo...

Así a bote pronto...

Pues yo me quedo con la final de la Korac del 89 entre el Madrid de Petrovic y el Caserta de Schmidt.
Otro momento que me impactó mucho fue el triple que falló Jasikevicius en Sidney.
La canasta de Jordan con Utah.
La de Jabbar que pusisteis recientemente me ha gustado muchísimo.
Cuando salieron con las camisetas de "Pau también juega" en Japón me emocionó aunque no sea baloncesto propiamente dicho...

Manuel dijo...

Stoudamire, Real Madrid-Snaidero fue la Recopa, no la Korac. Qué mítico partido...

Don Gatox dijo...

Yo propongo el All Star del 92, ultimo de Magic.

La victoria de Argentina sobre USA en el 2002.

El duelo de Petrovic-Oscar Schimit

Los 100 de Wilt, 81 de Kobe y 55 creo que fueron de Jordan en el Madison con el numero 45.

Los 8 puntos en 15 segundos de Reggie contra los Knicks.

Hay miles, pero ahi van un par.

Anónimo dijo...

- Joan Creus humillando a Elmer Benett en las finales del 97
- Navarro robando el balon en la ultima defensa de la semifinal de la final four que ganó el Barça
- Djordjevic anotando el triple en carrera en el ultimo segundo y que le quitó la copa de europa al Joventut
- Los posters de Shawn Kemp machacando el aro como un animal
- Darrel Middleton, en un partido del Barça hace por lo menos 10 años, machacando en el propio aro recien empezad la 2a mitad (que empanada debia llevar)
- La cara de impotencia de Ewing en las finales del 94-95 contra Olajuwon, y la macarroneria de John Starks
- El base Jason Williams cuando se sentia inspirado
- Larry Bird
- Larry Bird
- Larry Bird

Opio dijo...

-Hakeem Olajuwan humillando a Ewing y Robinson en los playoffs, creo que del 95.
-MJ metiendo 63 puntos en el Boston Garden en 1986, para acabar perdiendo el partido.
-Los 81 puntos de Bryant,quieras que no son una pasada.
-El tercer partido entre Bulls y Suns de la final de 1993.
-Magic Jonson.
-El mate de Julius Erving contra los Lakers en unas finales, no estoy seguro si del 82 o del 83.
-El rectificado de Jordan contra los Lakers en la final del 91.
-El tiro de Jordan contra Utah en el 98 y el baby sky hook de Magic en el Boston Garden.
-La serie entre Kings y Lakers en 2002.
-Por encima de todo el Dream Team.
-Iverson, Muggsy Bogues y Spud Webb.
-Clyde Drexler y Charles Barkley.

Lo siento una eleccion de menos maravillas no puede ser

Anónimo dijo...

Muy buena... yo entre las 10 maravillas del basket mundial pondria:
1. La canasta de Jordan contra Utah
2. El último minuto del partido final del TAU-Madrid
3. Chamberlain (100 pts y todos los grandes partidos que hizo)
4. Los 81 pts de Bryant
5. Duelos Celtics-LA
6. Concurso de mates de Jordan,Wilkins...
7. La selección de EEUU de Barcelona 92.
8. La carrera del gran Drazen Petrovic
9. El equipazo de la URSS
10. El mítico Madison Square Garden
Weno, esa seria mi lista. Salu2!
jm36