Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SERVICIOS MEDICOS DE LAKERS. DARIUS MILES. RAPTORS PIDEN 14 MILLONES A LA FEB Y ALONZO

martes, 18 de marzo de 2008

SERVICIOS MEDICOS DE LAKERS. DARIUS MILES. RAPTORS PIDEN 14 MILLONES A LA FEB Y ALONZO

El esguince de Gasol por lo visto va mejor de lo esperado y aunque son prudentes y siguen manteniendo que el tiempo es indefinido aunque aproximadamente dos semanas, no es menos cierto que el hinchazón ha bajado y les hace ser más positivos acerca del tema.

Seguimos con los lesionados de los Lakers ye s que Mihn podría comenzar a entrenarse el próximo lunes en una incorporación que hasta la vuelta de Gasol y Bynum podría ser importantísima cubriendo así la ausencia de jugadores interiores que los Lakers esta sufriendo ahora mismo.

Trevor Ariza también esta mejorando de su lesión, pero parece dificil que este para el comienzo de los playoffs, así que se le podría esperar en el mejor de los casos para la segunda ronda de los mismos si es que los Lakers llegan a ella.

Darius Miles, muchos os preguntáis por él, así que os comento un poco como están las cosas, esta temporada el jugador y su entorno han dicho que ya esta para jugar, pero los Blazers han dicho que están preocupados por la salud del jugador a largo plazo y que no quieren que vuelva, en pocas palabras, quieren renunciar a él.

¿Por qué hacen esto? Sencillo, si Darius Miles no puede seguir jugando, los 18 millones que acarrean para el límite salarial dejarían de ser una losa para ellos, ya que estos desaparecerían, pero existe un grave problema para el equipo y es que si verdaderamente Darius Miles si esta para jugar y fichar por otro equipo y con esta nueva franquicia juega al menos 10 partidos en las próximas dos temporadas, estos 18 millones volverían a pesar sobre el limite de los Blazers.

Los Raptors están reclamando a la Federación Española ni más ni menos que 14 millones de dólares, al final el tema de gargajosa saldrá del bolsillo de todos.

Alonzo Mournig, una vez más ejemplo de superación, las personas que están llevando su recuperación, han declarado que el jugador esta llevando su terapia día a día y con gran esfuerzo, algo que dicen no ver en muchos jugadores jóvenes y que les sorprende ya que el propio jugador sabe que quizás nunca pueda volver a jugar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy otro equipo y ficho a Miles por poco dinero y le hago jugar 10 partidos para que el límite salarial de Portland sufra esos 18 millones, y además si sale bien el invento...

Anónimo dijo...

Al igual va a pagar un duro la FEB...

Anónimo dijo...

joer ariza desde el traspaso no jugó una mierda,que es lo que tiene?

Roberto Polo dijo...

no estoy seguro ahora mismo, pero creo que se habia rotouna pierna o algo asi :S pèro la verdad que no me acuerdo, miro a ver si lo puse en sudia y te digo

Roberto Polo dijo...

jajaj que gracia puse trevor ariza lesion y lo primero qeu sale es la notica qeu puse en su dia jajajaja se rompio el pie derecho en un choque con fisher

http://blanen.blogspot.com/2008/01/parte-de-lesiones-jermaine-oneal-y.html

BorreKnick dijo...

Oye, sabeis como está el tema de la lesión de Garbo? Los Raptors se estan quejando por quejarse y sacar dinero o porque esta mal de verdad. He leido en algun periódico (tampoco me fio mucho)que reclamarían por si NO PUEDE VOLVER A JUGAR con Toronto. No me mojo, porque no como va la lesión pero me sorprende. Me sabéis decir si es verdad o si quieren hacer lo mismo que decis aqui de Darius Miles. Gracias.