Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA

martes, 18 de marzo de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA

Nueva entrega de los premios de la semana (la que va del 10 al 16 de marzo) y en esta ocasión los afortunados han sido Antawn Jamison y Amare Stoudemire.

El de los Wizards lideró a su equipo en las tres victorias de la semana ante Clippers, Cavaliers y Bucks consiguiendo dos dobles-dobles lo que hacen un total de 37, es el segundo que más ha conseguido este año en la conferencia Este tras el pívot de los Magic Howard que lleva 59. Ha promediado 25.3 puntos, 9,7 rebotes y un robo. Su mejor partido fue ante los Clippers el día 15 donde se fue hasta los 36 puntos, 11 rebotes para que su equipo ganase por 119-109.

Los otros candidatos en el este fueron: Andre Iguodala de los Philadelphia 76Ers, LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Joe Johnson de los Atlanta Hawks y Rashard Lewis de los Orlando Magic.

El pívot de los Suns desde que se marchó Marion y le han puesto a jugar como 4, esta que se sale y esta semana ayudó a su equipo a ganar los tres partidos de la misma con unos números de 32 puntos (66% en tiros), 11,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,7 tapones. Comienza a recordar al jugador que fue antes de la lesión que promediaba más de 27 puntos por partidos. Su mejor partido fue ante los Warriors con 36 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones, pero nada tiene que envidiar el que jugó ante los Grizzlies con 29 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y el de los Kings con 30 puntos, 10 rebotes.

Los otros nominados del Oeste fueron: Tracy McGrady de los Houston Rockets y Dirk Nowitzki de los Dallas Mavericks.

No hay comentarios: