Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTE MEDICO: J.O, BYNUM, GIBSON. KNICKS: JAMES 2010. LAKERS DETRAS DE NEWBLE. FICHAJES Y BAJAS.

viernes, 21 de marzo de 2008

PARTE MEDICO: J.O, BYNUM, GIBSON. KNICKS: JAMES 2010. LAKERS DETRAS DE NEWBLE. FICHAJES Y BAJAS.

Recuperación record para Jermaine O´neal que podría regresar a las canchas la semana que viene cuando se había hablado que estaría todo lo que resta de temporada fuera de las canchas. En principio no parece que su equipo se vaya a meter en playoffs, por lo que es de suponer que su vuelta pueda ir encaminada a que se vea que esta al 100% y conseguir un buen trade el próximo año.

Otro que podría regresar la próxima semana es Gibson con lo que los Cavaliers estarían por fin al completo y se podrá ver su auténtico nivel

Otro que podría volver finalmente ante de los playoffs es Andrew Bynum y es que aunque hace unos días se dijo que hasta los playoffs nada, desde los propios Lakers se ha confirmado que su vuelta podría darse unas semanas antes y es que el propio Jackson que había declarado que no estaría disponible, ha confesado que espera poderle dar unas semanas de juego antes de los playoffs, con lo que quizás si podremos ver a la esperada pareja junta antes de la fase final.

Los Knicks van muy en serio a por James y se pretende hacer movimientos para liberar masa salarial suficiente para poder ficharlo y es que James termina contrato en la 2009/2010 ya que su último año es opcional del jugador, la pregunta esta ¿Será la gran manzana suficientemente golosa para que James abandone su casa? De momento los Knicks están buscando la forma de deshacerse de lastres como Curry, Randolph e incluso Crawford.

Ahora una de fichajes:

Los Clippers han firmado a Nick Fazekas para lo que resta de temporada.

Los Portland han mandado a Josh McRoberts a los Idaho de la D-League.

Demetris Nichols es repescado y Shannon Brown y Cedric Simmons son enviados a los Iowa de la D-League por los Chicago Bulls.

Los Bucks cortaron el día 14 a David Noel y los Sonics llamaron a Mouhamed Sene de los Idaho de la D-League.

El día 13 los Cavs ficharon a Lace Allred.

Además los Angeles Lakers ante la más que posible baja para toda la temporada de Trevor Ariza, se han mostrado más que interesados en Ira Newble y parece cuestión de tiempo que el jugador firme por los Lakers.

11 comentarios:

Manuel dijo...

Con los Knicks me he perdido, ¿fichajes a 2 años vista cuando el jugador no ha dado ninguna muestra de querer irse y el equipo está en ascenso? ¿Curry, Randolph y Crawford son lastres teniendo a gente como Rose, Marbury o Jerome James?

No sé de donde vendrá ese rumor pero le veo poco sentido.

Roberto Polo dijo...

el rumor no es nuevo manolo y el jugador si se dejo querer publicamente en su dia, esto ya viene de hace semanas, pero ahroa se ha vuelto a hablar otra vez. En ´su día James dijo algo así como que sería un honor o increible jugar en los Knicks. Y lastres se refieren economicamente porque son los que más cobra y por los únicos que podrían sacar algo, porque al rsto no les quiere ni su madre para comer en casa.

J-Bo dijo...

Sería un sueño para los directivos y los aficionados de los Knicks y una pesadilla para los de Cleveland, no creo que el propietario de los Cavs o su GM saliesen "vivos" de una operación como esa, pero cosas más raras se han visto.
Lo que está claro es que el mercado y las posibilidades económicas de Lebron en la Gran Manzana están por encima de las de Cleveland.
A mí personalmente no me parecería un mal movimiento para NY, al contrario, sería mucho más facil reconstruir una franquicia ganadora alrededor de Lebron James.

Anónimo dijo...

A ver si por fin hacen algo de provecho desde NYork, eso sí que no echen a Crawford xD

Alexpunzi dijo...

Me extraña un tanto lo de james, mas que nada porque cambiar cleveland por N.Y, me parece retroceder, aunque por otra parte m parece normal que quiera salir de cleveland, pero no a los knick!

Ru dijo...

Hombre,pues New York es una de las franquicias míticas de la NBA,no tanto al nivel de Celtics y Lakers,pero tien su historia detrás.Desde luego,por parte del jugador sería un movimiento que no me extrañaría nada.Eso sí,supongo que el dueño de los Knicks echará a Isaiah Thomas lo primero porque está claro que competente no es,además yo creo que para James eso es un obstáculo.

Después lo de arreglar la plantilla pues ya es otra cosa,porque hay tal desbarajuste que es imposible que más de 1 GM trague.Teniendo en cuenta que James irá si tiene un equipo competitivo pues a ver cómo hacen.

BorreKnick dijo...

Pues me encantaría que por fin se decidiera que tirar hacia algun lado en New York, poruqe no puede ser que sigamos a la deriva. Al menos tomar una dirección y seguir a ver que pasa. Aunque sea apostar por James en 2010.

Los Knick van a tener este año y casi seguro el que viene buenas elecciones de draft. Casi te asegurría que con un poco de suerte este año estarán entre los 5 primeros. Si sumamos que pueden venir jugadores interesantes en esas elecciones, y que en la plantilla hay gente joven como Lee y Robinson ridiendo a buen nivel y que pueden terminar de explotar y algun jugador como Chandler que apunta maneras ya tendrías algo. Además una vez que viniera Lebron sería más fácil que la plantilla fuera hacia arriba. Y lo que New York puede aportarle a James es mucho, en cuestión de fama, publicidad...si se mueven bien y consiguen jugadores de futuro y elecciones de draft y jugadores que liberen espacio traspasando a gente como Randolph, Curry o Craawford pueden hacer mucho. Gente como Rose o James es cierto no lo quiere nadie. Y a Marbury como esta y su sueldo tampoco. Ahora, creo que coincidiremos todos que aunque es viable hacer algo interesante también es difícil y creo que el primer movimiento es claro: ECHAR A ISIAH THOMAS. Creo que estamos de acuerdo.

Siento alargarme tanto pero creo que se nota que soy de los Knicks verdad?jajaja.

P.D. Como os dije hace unos días los Lakers estaban interesados en Newble, y ya esta confirmado en la página de la NBA que le han contratado por 10 días.

Alexpunzi dijo...

borrenick, YO NO VEO NADA DE LO DE newble a los lakers, m puedes decir donde los as visto???

Anónimo dijo...

en la página de los lakers ya lo pone

The Los Angeles Lakers have signed free agent forward Ira Newble to a 10-day contract. Newble, currently in his eighth NBA season, most recently played for the Cleveland Cavaliers and Seattle Supersonics.

Alexpunzi dijo...

gracias charlie, ya lo e visto,

aunque no creo que le renueven porque con la vuelta de ariza, ademas tambien tienen a radmanovic, y luke walton e incluso odom con el regreso de bymun tambien jugara de 3...
menudos lakers!!

BorreKnick dijo...

Esta puesto en la página de la nba. entras en ella y en el apartado de jugadores aparece la opción de transacciones y ahi te informan de todo (player y transactions). Es cierto que en la página de los Lakers también aparece. Imagino que de momento será de 10 días esperando a ver como evolucionan los lesionados, porque cierto es que tienen jugadores para esas posiciones, aunque tampoco me extrañaría que se le quederán porque es un jugador útil defensivamente. Además se decía que iba a volver a los Cavs, si se ha decidido por los Lakers quizá sea porque le han ofrecido más garantías. El tiempo dirá.