Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 31 de marzo de 2008

JUGADORES DE LA SEMANA

Nueva semana y en la que va del 24 de marzo al 30 del mismo mes, los elegidos han sido Jason Richardson de los Bobcats reconociéndole así el gran nivel que esta mostrando y Carmelo Anthony de los Denver Nuggets.

El primero ayudo a que su equipo ganase tres de los cuatro partidos que ha jugado esta semana con unos números de 26,8 puntos, 6,8 rebotes, 3 asistencias, 2,3 robos y un tapón por partido. Su mejor noche fue ante los Lakers con34 puntos, 10 rebotes y tres balones robados.

Los demás nominados en el este han sido Mike Bibby de los Atlante Hawks, Chauncey Billups de los Detroit Pistons y Dwight Howard de los Orlando Magic.

En el Oeste el jugador de los Denver Nuggets dirigió a su equipo en las tres victorias en otros tantos partidos esta semana y nada menos que ante rivales como Dallas y Golden State, los dos equipos que se están jugando con ellos las dos últimas plazas de los playoffs. Promedio 26,7 puntos, 8,7 rebotes, 6,3 asistencias y 2,7 robos por encuentro. Su mejor partido fue ante los Mavericks con 32 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y dos balones robados.

Por el Oeste también fueron nominados Chris Paul de los New Orleans Hornets, Amare Stoudemire de los Phoenix Suns y Carlos Boozer de los Utah Jazz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentarios sobre lo de plagiar posts... ni caso! se a que pagina se refieren, pero simplemente coincidis en noticias... raro seria que no sucediese con otra web!

Esta claro que este blog, por contenido, calidad y buen royo le da 1000 vueltas a muchos mas!!

Asi que ni caso... ;)

Roberto Polo dijo...

Gracias carles, yo no se a cual se refiere, pero bueno me da igual, blogs y webs de basket hay muchas.

Ls fuentes de todos vienen a ser las mismas, medios ameicanos y supongo que las mismas paginas, lo que varia es como las contamos...pero vamos estoy 100% seguro de donde salen las noticas de todos los demas´:S aqui ningún blog tiene periodistar por el mundo para conseguir noticias.

No se si lo que hago esta mejor o peor si se que se podrían mejorar muchas cosas y que tengo muchos fallos, pero tengo una cosa muy clara y es que las noticas las consigo unas veces por medios americanos que se encargan de recopliarlo todo y otra buceando en webs inglesas importantes o en ESPN, nunca he copiado nada a un blog y ls pocas veces qeu tomo la notica de un medio hablado en español lo digo (suele ser ESPN) y lo más que pues hacer es si veo algo interesante en marca, me hago eco y busco mi propia información, porque no mo efio del periodico.

Lo dicho muchas gracias, aveces te bajan la mortal y agradezco mucho tu post :)

Yo dijo...

Bibby esta k se sale en los Hawks! nominado a mejor de la semana y algun partidazo k a echo ya xDDD