Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD NBA

jueves, 6 de marzo de 2008

ACTUALIDAD NBA

Posible refuerzo de lujo para los Magic en una parte de su juego que si bien es la más poderosa, también es la que más corta de efectivos tiene. La pregunta es ¿Si vuelve Tony Battie para los playoffs, sería recomendable que los Magic cambiaran su sistema corriendo el riesgo de perjudicar a Lewis o Turkoglu?

Los chicos de los Bulls están rebeldes y por ello John Paxson ha tenido que suspender a otro de los nuevos jóvenes, en esta ocasión ha sido Tyrus Thomas y por dos partidos. No se han hecho declaraciones por ninguna de las dos partes al respecto, con lo que es de suponer que el motivo habrá sido una mala conducta del jugador ¿Quizás debida a su recién adquirida condición de suplente?

Donyell Marshall podría ser el siguiente en abandonar la casa de “Gran Hermano” en que se han convertido los Seattle SuperSonics (al menos la cantidad de expulsiones le acerca bastante al reality). En esta ocasión el problema no es económico, es más podría ser la única compra razonable de cuantas ha habido y es que ha tenido una fuerte discusión con su entrenador P.J.Carlesimo después de la derrota ante los Bucks el miércoles por la noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me a kedao muy claro, cual es el refuerzo de lujo para los magic¿? Batie¿?Thomas¿?Marsall¿?

EStoy interesado en la noticia porq es mi ekipo de la NBA

Javi dijo...

El refuerzo es Battie. Yo creo que solo vendrá para dar descanso a Howard por que no creo que trastoques el sistema de jugar con un unico interior puro que han utilizado hasta ahora y que tan buen resutado les esta dando.

Roberto Polo dijo...

Es Battie que se recupera de la lesión y posiblemente este dispuesto para los playoffs, lo pongo como refuerzo de lujo, porque casi casi lo es, al menos en esta tempora.

Anónimo dijo...

gracias por responder, yo pienso q sera un refuerzo pero espero q sea desde el bankillo porq esta formula que esta usando les esta saliendo mucho mejor de loq esperaban, para q romperla¿

Roberto Polo dijo...

Pues lo logico es qeu sigan asi, pero mira los Suns como estaban y lo que han hecho, en la NBA cualquier cosa es posible