Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNA INJUSTICIA MAS EN EL ALL STAR

lunes, 11 de febrero de 2008

UNA INJUSTICIA MAS EN EL ALL STAR

Parece ser que Kevin Garnett se perderá el All star y el elegido para sustituirle ha sido Rasheed Wallace, en una decisión que me parece tremendamente injusta y sin mucho sentido, me explico:

Rasheed Wallace, promedia unos números de 12,8 puntos, 7,2 rebotes, 2 asistencias, 1,4 robos y 1,6 tapones por partido en un equipo que va 2º en el este y que ya lleva a Billups y Hamilton como representantes.

Se quedan fuera:

Ray Allen con 18,4 puntos, 4,1 rebotes, 3 asistencias y 1 robo por partido en un equipo que va 1º destacado y que ahora mismo tan sólo lleva un representante.

Hedo Turkoglu, 19,4 puntos, 6,2 rebotes, 4,6 asistencias y 1 robo por partido su equipo esta 3º y junto con Howard es el alma del mismo.

Jason Richardson, su equipo pese a las lesiones esta luchando por meterse en los playoffs y sus números son de 20,4 puntos, 5.1 rebotes, 3,2 asistencias 1,1 robos y 0,7 tapones por partido. Se quedo sin ir al concurso de triples con un 42,5% habiendo lanzado 346, unos números de vértigo muy superiores a la gran mayoría (¿tenían miedo que ganará triples y mates una semi-estrella?) y ahora también se quedan sin All Star.

Gerald Wallace mismo equipo que Richardson y promediando 21,2 puntos, 6,1 rebotes, 3,7 asistencias, 2,2 robos y 1 tapón (por números sin duda el que más se lo merece).

Josh Smith un equipo que todo el mundo ponía en la lucha por las últimas plazas y que han logrado meterse en la pelea por los playoffs, el y no su compañero de equipo Joe Johnson (que si es all star) es el auténtico alma de los Hawks y con unos números espectaculares de 17,8 puntos, 8 rebotes, 3,9 asistencias, 2 robos, 3,3 tapones se queda fuera un partido de las estrellas que al menos en mi impresión se deja demasiadas estrellas fuera a favor de otros que no se lo merecen tanto.

Jose Calderón (permitirme un poco de orgullo patrio) 12,4 puntos, 3,2 rebotes, 8,9 asistencias y 1,1 robos. Desde la lesión de Ford y junto con Bosh el auténtico motor de unos Raptors que luchan con los Cavaliers por la 4º plaza.

Richard Jefferson va Kidd al all star y no va el único jugador de los Nets que verdaderamente esta dando la cara por el equipo, 23,4 puntos, 4,3 rebotes, 2,9 asistencias y 0,9 robos.

Y también se podría llevar antes que a Wallace a jugadores que están llevando a los Pacers a unos puestos que nadie le otorgaba:

Mike Dunleavy 17,5 puntos, 5,8 rebotes, 3,4 asistencias y un robo.

Danny Granger 18 puntos, 5,7 rebotes, 1,9 asistencia, 1,1 robos y 1 tapón

Jugadores estrella como:

Andre Iguodala con 19,3 puntos, 5,6 rebotes, 4,6 asistencias, 2,2 robos y 0,8 tapones. El amo absoluto del último cuarto que es donde consigue la gran mayoría de sus puntos.

En definitiva, un all star al que esta claro no van a participar los mejores, no lo hacen en el oeste (fuera Baron Davis) no lo hacen en el este ¿Dónde se han quedado las buenas decisiones de entrenadores y Stern?

Con esta elección, me temo lo peor y es que si en el Oeste se lesiona alguno o finalmente Kobe no va, el elegido para suplirle, no será tampoco Baron Davis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se ha lexionado un 4 yo hubiese llevado a otro hombre alto, turkoglu es mas un 3 xo se lo mereceria. No entiendo lo de wallace aparte de que por numeros no se lo merece es un jugador muy conflictivo y tal, si ha kobe no le han dao ya un mvp por ser un poco notas este no deberia ni coger un balon

Anónimo dijo...

me parece de traca que lleven a etiqueta teniendo todos esos con mejors números...

Anónimo dijo...

Sheed es el que tiene mas nombre que el resto y juega en una posicion similar a la de KG. Me parece injusta, yo llevaria a Turkoglu, por la posicion en la que esta su equipo y por los partidazos que esta haciendo el chaval.


Por cierto... ultimamente estoy viendo los partidos en directo y en diferido en esta web:

www.raptorsnation.net

Roberto Polo dijo...

Es que sed lo merecen mas ilgauskas y bogut que el... :s

gRacias k76 ya lo teniamos por el foro :P a quien le interese se explican alguno de los problemas que podrían dar para verlo y desde luego va mucho mejor que rojadirecta (lo digo xk sus enlaces siempre funcionan)

Anónimo dijo...

Ilgauskas empezo muy fuerte, pero ya no esta a tan buen nivel y Bogut esta en los Bucks...

jeje no soy muy amigo de los foros xD pero esta web es la que mas me gusta

Anónimo dijo...

como se ponen en pantalla completa los partidos en diferido en raptorsnation?

Anónimo dijo...

Haber Stern si se lesiona alguen no va a llevar a uno de los "ausentes".

Se sacara de la manga un Odom o un Terry antes de llevar a Davis

Don Gatox dijo...

yo llevaba a gerald wallace...

Anónimo dijo...

Turkoglu deberia ir si o si, luego si no puede ir Garnett, deberia ir Josh Smith, que dentro de poco será un asiduo

Anónimo dijo...

Me parece injusto que lleven a Rasheed solo par el nombre cuando hay una gran cantidad de jugadores que se lo merecen antes que él.
Yo sin duda, llevaría a Josh Smith que es un jugador determinante en su equipo y en poco tiempo será uno de los grandes.
También se lo merecen Turkoglo (responsable en gran medida de el record de los magic), jason richardson, Ray allen, carter y ¡Calderón!