Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA

lunes, 11 de febrero de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA

Nueva entrega de la semana y en esta ocasión los elegidos en la que va desde el 4 al 10 de febrero son Amare Stoudemire y Andre Miller.

El jugador de los Phoenix Suns ayudó a su equipo a conseguir un parcial de 3 victorias por una única derrota con unos números de 28,5 puntos, 13,5 rebotes 3,25 tapones. Su mejor partido fue ante los Wizards en la noche de ayer con 31 puntos, 13 rebotes y 4 tapones en el partido que gano su equipo por 108-107.

Por su parte Andre Miller fue el mejor de su equipo con 19,5 puntos, 9 asistencias en una serie al igual que los Suns de 3-1. Su tope anotador fue ante los Hawks con 29 puntos y ante los Wizards alcanzó las 14 asistencias.

Otros nominados:

Por el Oeste encontramos a Carmelo Anthony de los Denver Nuggets, Monta Ellis de los Golden State Warriors, Peja Stojakovic de los New Orleans Hornets y Deron Williams de los Utah Jazz.

Por el este como siempre LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Rajon Rondo de los Boston Celtics, Tayshaun Prince de los Detroit Pistons y Vince Carter de los New Jersey Nets.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andre Miller ?? Con esos números ?? Me parece algo raro...