Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TRASPASO BLOQUEADO

jueves, 14 de febrero de 2008

TRASPASO BLOQUEADO

El traspaso de Jason Kidd a Dallas Mavericks ha sido paralizado por Devean George.

El ex-jugador de los Lakers, ha hecho efectiva una claúsula por la que se niega a ser traspasado a New Jersey, se debe a "la excepción de Larry Bird" que ganó por estar en el segundo año de su segundo contrato.

Según su representante "No estamos tratando de bloquear el acuerdo o de hacer las cosas más difíciles, pero de la misma forma que los equipos tomas decisiones drásticas todo el tiempo, teniendo en cuenta lo que es mejor para el equipo, es my obligación hacer lo que es mejor para Devean"

La verdad es que la noticia es un palo para ambos equipos porque trastoca sus planes y no en el mejor momento ya que está próximo el cierre de fichajes. Ahora habrá que esperar una nueva oferta de Dallas por Kidd porque sin Devean en el traspaso no cuadran los salarios.

10 comentarios:

ChuseeN (Jesús) dijo...

Perdonad pero Blanen no parece estar disponible y por eso informo yo, siento el nivel del articulo pero es más que nada informativo. Cuando Roberto escriba el suyo borraré este. Creí que la noticia tiene transcendencia y prefiero que aparezca algo así antes que nada.

Anónimo dijo...

t keremos chuseen , t keremos , venga q t vamos a hacer un baño de multitudes.

.....

Francis López dijo...

oh chuseen, que mala noticia me das xD con lo bien que estaba el traspaso :( que cabron el george jaja

ChuseeN (Jesús) dijo...

Joer y Dusko destituido en el AXA Barcelona un dia antes del top-16... :S

Yo dijo...

jeje, esta muy bien chuseen. no sabe ná el George ese.
PD: oy tampoco pude acer el reporte latino, aber si mañana... ayer si lo ice pero cuando Roberto lo vio estaba ocupado y no podia colgarlo asi k siento k no apareciera :(
Perdón a los seguidores de la sección

Anónimo dijo...

No pudiera ser que todo esto fuera un paripé para que no influyera en el all-star y ya cambiarlo de conferencia una vez pasado este?

ChuseeN (Jesús) dijo...

Hombre Vicente, quizá tengas razón, pero de todas maneras una vez el representante de George ha hecho eso no creo que acabe en el traspaso, pero la verdad es que a lo mejor se debe a algún tipo de estrategia por lo del all-star

Anónimo dijo...

Lo de Devin George, pues weno tendran que buscar hacerlo de otra manera, pero es una gran putada, aunque supongo que lo arreglaran.
El amigo George evidentemente las va a pagar y no creo que juegue mucho el resto de la temporada.

Anónimo dijo...

Si no se puede así se hará de otra manera,si no no será mucho el interés que tiene Dallas en Kidd,podrían incluir a Terry en vez de Harris,y los salarios ya cuadrarían.

Anónimo dijo...

Yo quiero que se vaya para que Calde sea All Star...