Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

viernes, 1 de febrero de 2008

TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos los partidos entre el 25 y 31 de enero incluídos, y si hace poco dije que era la mejor semana de los latinos, esta fue la peor. Me costó horrores encontrar a cinco jugadores que se merezcan estar y por eso no pude ni poner nominados. Otra semana monopolizada por argentinos y españoles. Este es el ranking:

Puesto Nº 1: Jose Calderon - Semana anterior: Nº 1
Abonado al doble-doble, supongo que de seguir como titular, estara entre los 5 primeros en ese rubro, al menos entre los jugadores exteriores. Su facilidad para asistir es increíble, aunque tiene la ayuda de los tiradores de Toronto que están muy afilados. Cuando arriesga más de la cuenta, vienen las perdidas demostrando que es humano. Seguro y sobrio, es su estilo y no le veo sentido a que lo cambie. Repite en lo más alto... aunque no tanto por virtudes propias sino por el bajo nivel de los demás.
(2-1) 15 puntos, 12 asistencias, 3,3 rebotes y 1 robo en 34,3 minutos.

Puesto Nº 2: Manu Ginobili - Semana anterior: Nº 4
Semana con altibajos, partidazos aunque no premiados con victorias de su equipo y otros bastante más flojos. Su equipo está en pleno bajón y de momento no se deja arrastrar por la situación y hace lo que sea para ganar, como jugar de base ante la baja de Parker. Espero que el desgaste que está haciendo ahora no le pase factura a fin de temporada.
(1-3) 19,5 puntos, 4,5 rebotes, 3,5 asistencias en 34,5 minutos

Puesto Nº 3: Andres Nocioni - Semana anterior: Nº 2
Otro que estuvo irregular, intercaló un gran encuentro con otro muy flojo, quedando en promedios aceptables. Su equipo sigue con problemas de lesiones y es él quien tira del carro. A veces sale bien, a veces se nota que es un jugador para complementar y no para liderar.
(1-3) 14,75 puntos, 5,5 rebotes, 1,75 asistencias en 33,75 minutos.

Puesto Nº 4: Luis Scola - Semana anterior: Fuera de ranking
Jugando sus primeros partidos como titular, se nota que el entrenador confía cada vez más en él. Premiado con el partido de los rookies en el All Star, ya tiene suficientes halagos, porque la verdad no es que se haya salido en estos siete días.
(2-1) 13 puntos, 6,67 rebotes, 1,67 asistencias en 32,33 minutos.

Puesto Nº 5: Juan Carlos Navarro - Semana anterior: Nº 5
Tocó otra de esas semanas donde le dan minutos, pero esta vez estuvo por debajo del nivel que solía mostrar ante estas oportunidades. También se lo premió con el partido de rookies, parece que su juego extraña a Pau más de la cuenta. Su nivel le alcanzó para cerrar los cinco mejores puestos.
(1-3) 13 puntos, 4,75 rebotes, 2,25 asistencias en 36,25 minutos.

Este es el video premio de Calderon:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bombazo!!!
Pau Gasol a los Lakers por Kwame Brown, Jaris Crittenton y dos primeras rondas del draft (años 08 y 10).
Increible!
Jordi

Anónimo dijo...

PAU A LAKERS ! Se me adelanto Jordi pero entraba enciscao ! que fueeeerte ! Oeoeoeoeoe
Fisher Bryant Odom Pau Bynum
ANILLO !!!
Jajaj.

Anónimo dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!Gasol a Lakers!!!!Ahora Marc está a disposición de Grizzlies... esa camiseta amarilla a Gasol le tiene que quedar de p...madre sí señor, qué notición. Un saludo The Crack99

Anónimo dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!Gasol a Lakers!!!!Ahora Marc está a disposición de Grizzlies... esa camiseta amarilla a Gasol le tiene que quedar de p...madre sí señor, qué notición. Un saludo The Crack99

Anónimo dijo...

lo dicho

Anónimo dijo...

Se lo han regalado a los Lakers no me jodas...Estoy impaciente por ver el quinteto Bynum-Gasol-Odom-Bryant-Fisher.Tiene buena pinta e?Quien podia imaginar esto,muchos eran los rumores si pero jamas imagine un taspaso asi...IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Blanen,estas en todos los cotilleos incluso los pequeños,pero esta noche que es el bombazo del año y te ha pillado ocupado,xq es raro en ti q se te escape alguna

Anónimo dijo...

Joe, explicad más los detalles del traspaso porque a primera vista parece que han vuelto a timar a los Grizzlies.

Anónimo dijo...

Detalles?En el traspaso se incluye a Aaron Mckie,Kwame Brown(Que libera salario el proximo año),al joven base-escolta Javaris Crittenton,derechos de Marc Gasol ademas de dos rondas del draft(no se sabe aun si restringidas)y dinero.Recontrucción en Memphis.Yo espero la salida tambien de Mike Miller,que sera bastante probable...El traspaso es bastante desigualado...pero tambien lo fue el de Vince Carter y desde que se fue el mira como estan los Raptors y tambien fue extraño el traspaso de Steve Francis a New York y ahora mira como estan.En ambos casos fue para dar galones a jugadores jovenes:Bosh en Raptors y Howard en Magic.Los Grizzlies pretenden lo mismo y daran los galones a Rudy Gay.

Anónimo dijo...

El sistema de juego de Lakers, el famoso triángulo ofensivo no le va a dar muchas opciones en ataque, sus números en anotación se van a resentir gravemente.

Lakers tiene a gente más capaz de rebotear que el propio Pau, así que también bajará su promedio reboteador.

Unicamente veo una progresión de Pau, en cuanto a números se entiende, en el apartado de asistencias. Está claro que va a un equipo con más opciones pero su papel o su rol en el equipo será menos "vistoso".

Ahora me pregunto, ¿Afectará al rendimiento de Pau dejar de ser la referencia, el "hombre" de su equipo?

Roberto Polo dijo...

jajaj anonimo taba cuidando a mi novia, ya son cabrones que hagan esto en este momento, lo han hecho aposta jajajaja

lo siento, ya lo puse, cuando me relaje del show hare un analisis o algo

Anónimo dijo...

Yo no he visto nunca a Pau con madera de líder, o sea que el traspaso a Lakers le va que ni pintado. Sin embargo ahora no habrán escusas, eh? heheh si ahora no hace algo grande...