Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: DE MENU TENEMOS "COMO PERDER 11 BALONES POR KOBE BRYANT" "O "COMO PERDER DOS BALONES Y EL PARTIDO EN 30 SEGUNDOS POR STEVE NASH"

viernes, 1 de febrero de 2008

NOCHE NBA: DE MENU TENEMOS "COMO PERDER 11 BALONES POR KOBE BRYANT" "O "COMO PERDER DOS BALONES Y EL PARTIDO EN 30 SEGUNDOS POR STEVE NASH"

Lakers-Pistons

Tras el primer cuarto parecía que los Pistons se desharían fácilmente de los Lakers, pero nada más lejos de la realidad en un gran 3º cuarto estos remontaron el partido incluso se pusieron 5 arriba en el marcador, lo que nos llevo a un apretado último cuarto en el que Turiaf a falta de 17 segundos fallaba uno de sus tiros libre y dejaba el marcador e un 89-87 con balón para los Pistons, que tras un tiempo muerto elaboraban una jugada para que a falta de 9 segundos Wallace se tirase un triple que fallo, pero el rebote fue ofensivo recogido por Prince que se la pasaría a Billups y este se la devolvería en la línea exterior para que anotase de tres a falta de 4 segundos, posteriormente de nuevo tiempo muerto, pero Odom no es capaz de anotar y Pistons ganan el partido 89-90.

En los Lakers Fisher anotó 15 puntos y Turiaf 12, parece que la baja de Bynum ha afectado al juego de sus compañeros, porque parecen estar faltos de confianza a la hora de tirar y Bryant vuelve a estar sólo, anoche 39 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos con la salvajada de 11 perdidas, las mismas que todo el quinteto titular de los Pistons.

En Detroit Billups 16 puntos, 7 asistencias, Hamilton de celebración por su elección se quedó en 15 puntos y 4 robos, McDyess se marchó hasta los 12 rebotes y Prince anotó 22 puntos.

Mavericks-Celtics

Boston sin K.G y con un estelar Allen reivindicándose por no estar en el All star, comenzaron el partido de forma arrolladora, pero en el segundo cuarto los Mavs pusieron el partido patas arriba con un 24-17, que les dio la ventaja en el marcador hasta que a falta de 6 minutos Rondo con dos tiros libres ponía a su equipo por delante 81-82. Intercambio continuo de canastas hasta que a falta de 23 segundos con el partido 90-92 favorable a los Celtics, Dirk fallaba un tiro cuyo rebote iba a parar a las manos de George que tiraba y volvía a fallar cogiendo de nuevo el rebote para pedir tiempo muero y calmar las cosas a falta de 17 segundos, elaboran la jugada el balón lo tiene Terry que se levanta y vuelve a fallar por 3º vez en 9 segundos, esto fuerza a que George haga su 6º falta y que Posey pueda anotar sus dos tiros libres, dando a su equipo una ventaja de 4 puntos, para que una perdida de Terry que con un mal pase le da el balón a Posey, termina de sentenciar el partido, dejando Posey con otros dos tiros el definitivo 90-96.

Por Dallas el mejor fue Dirk con 31 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones, le secundó Howard con 19 y 6 rebotes además de Terry con 13 puntos, 6 asistencias, 1 robo además de un tapón.

Por Boston Rondo 14 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, para crecer un poquito más como base. Allen 26 puntos al igual que Pierce que además cogió 6 rebotes. Aportaron su granito de arena Posey con 13 puntos 3 robos y Powe con 10 y 4 rebotes.

Cavaliers-Sonics

Un partido que debería haber sido fácil para los Cavs se convirtió en una pesadilla tras una desastrosa primera parte y es que los chicos de James salieron descentrados y recibieron en el primer cuarto un parcial de 24-40 y se marcharon al descanso con un 42-62 y es que los Cavs han vuelto a hacer grande a James cuando este no juega, demostrando que sin él serían uno de los peores equipos de la liga. En este gran primer cuarto Durant con 11 puntos, Wilcox con 10 y Watson con 8 asistencias mataron a los Cavs. Apunto estuvieron de remontar llegando a ponerse 95-99 a falta de 34 segundos, pero la una falta ofensiva de Gibson en una jugada que pudo ponerles a tiro, terminó por cerrar el encuentro. Finalmente 95-101.

En los Cavs Larry Hughes 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Ilgauskas 17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias a demás de 3 tapones y cerraron las decentes actuaciones Gibson con 13 puntos, 6 asistencias y Jones con 15.

Por Seattle Watson terminó el encuentro con 12 asistencias en 28 minutos, Durant anotó 24 puntos, 18 para Wilcox que además cogió 13 rebotes. Green con 17 y Thomas con 16 puntos, 6 rebotes y 3 robos, cierran el quinteto titular en el que se encontraron los mejores en la noche de ayer.

Spurs-Suns

Los Spurs salen de la crisis ante uno de sus más directos rivales y pese a comenzar el partido perdiendo por 18-25. Un buen último cuarto con un parcial de 29-21, cerró un partido que estuvo muy igualado y con continuos cambios de dominador en el marcador, pero es que a falta de 1:04 y tras una canasta de Amare que ponía el 79-75, los Spurs comenzaban un parcial de 7-0, una canasta de Finley, un robo de Bowen a Nash que terminó en un pase de Finley para Duncan a la que siguió un nuevo robo, esta vez de Manu también sobre Nash, para que Bell le hiciera falta y Ginobili anotase los dos tiros libres y pusiera a su equipo a tres 82-79. Una canasta de Amare a falta de 8 segundos devolvía las esperanzas, pero el pívot de los Suns no fue capaz de anotar el tiro adicional que le había concedido Duncan y esto provocó que Marion tuviera que hacer falta sobre Manu para que este con dos tiros libres y después de que Nash fallase su tiro de tres cerrasen el partido con un 84-81.

Por los Spurs no jugó Parker y Manu entró en el quinteto titular para jugar sorprendentemente sin ningún base de principio. Ginobili anotó 19 puntos, cogió 7 rebotes y robó 3 balones, aunque también perdió 6 balones. El mejor del partido fue Duncan con 16 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y el mismo pero con 5 perdidas. LA sorpresa fueron los 17 puntos y 3 robos de VAugh que jugo 31 minutos y los 10 con 9 rebotes y 2 robos de Udoka.

En los Suns Nash 17 puntos, 8 asistencias y tan sólo 3 perdidas, pero demasiado importantes para darle el partido como bueno. Marion se fue a los 21 puntos, 10 rebotes y 5 robos, para dejar claro que el es una estrella aunque no este en el fin de semana de las mismas y Amare se marchó hasta los 16 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

No hay comentarios: