Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 10 DEL 24 DE FEBRERO

lunes, 25 de febrero de 2008

TOP 10 DEL 24 DE FEBRERO

Em el 7 gran asistencia de Gasol para 2+1 de Odom, creo que se merecía estar más arriba, aunque este top esta mucho mejor que otros y la jugada pierde respecto al directo. Ojo a la 4 y sobre todo la dos de James, sin duda el auténtico número 1 del top, porque la 1 como siempre un mate bestia que a mí me deja indiferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, no se si viene a cuento o si no está bien hacer publicidad de otra web, pero creo que esto me lo váis a a agradecer.

http://www.celefrikis.com/la-nba-puede-despedir-a-varias-animadoras-por-aparecer-unas-fotos/

ChuseeN (Jesús) dijo...

Joer con laker...A saber que buscabas para encontrar eso jaja

Anónimo dijo...

Desde hoy me declaro seguidor de los KINGS

Anónimo dijo...

Hombre, Chuseen, piensa que a todo buen seguidor de los Lakers nos gustan las animadoras de alto standing, estooooo de alto nivel,que se lo pregunten a Jack Nicholson jajaja

No,en serio, me lo encontré por casualidad en "20 minutos", pero sólo salían las fotos "light", y decidí echar un vistazo a ver si encontraba las buenas. Vaya si las encontré, ahí hay como para hacerles un marcaje de esos pegados a sus espaldas...¡Quien fuera el ejecutivo de los Kings que se montó la fiesta!