Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA

miércoles, 13 de febrero de 2008

RUMORES NBA

Desde que se hizo el traspaso de Gasol se ha estado hablando de que haría los Grizzlies con los tres bases que tiene, pues bien se dice que Lowry esta en el mercado y que los Sixers podrían estar interesados en él.

Como ya dije hace unos días continúan los rumores de un posible traspaso entre Carter y Jermaine.

Se dice que Pietrus ha pedido el traspaso y no sería descabellado que se le concediera ya que al final de temporada queda libre y de esta forma podrían lograr algo a cambio del francés.

En Seattle se habla de Szczerbiak y Thomas y probablemente Delonte West como los candidatos a ser traspasados.

Jarret Jack al igual que Lowry podría estar en el mercado para ser traspasado, otro nombre que se baraja es el de Sergio Rodríguez, esto es debió a que los Portland necesitan sitio para que puedan entrar en el equipo el año próximo Rudy Fernández y Greg Oden además de la ronda del draft del próximo año.

Mike Miller sigue sonando para Miami y además se ha descubierto que Dallas ofreció a Erick Dampier y Jason Terry por Shaq, la operación no se realizó ya que los Heat querían a Josh Howard.

3 comentarios:

Don Gato dijo...

Pues por tierras tejanas, por primera vez en mucho tiempo suenan rumores de traspasos en el actual campeon.

A no desesperar, nada de revoluciones, ni Duncan ni Manu ni Parker en el mercado. Estarían dispuestos a dar a Finley y/o Barry como monedas de cambio. Finley puede jugar algo aun y Barry libera 5,5 millones a fin de temporada como atractivo...

Candidatos a venir? Pues bien dispares los tres que suenan: Mike Miller, Corey Maggette y Andres Nocioni, en ese orden de probabilidades.

Esta demás decir cual sería mi opción preferida... jajajajaja.

Solo veo viable a Miller... cosa que no me gustaría (prefiero a Barry para tirar de tres y para defender no sirve...)

Anónimo dijo...

Los Grizzlies están en plenas rebajas de febrero!

Anónimo dijo...

kidd fichado x los dallas mavericks. stackhouse,harris,devean george y diop a los nets por kidd y malik allen que se van para dallas