Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: A FALTA DE PEQUEÑOS FLECOS KIDD ES JUGADOR DE MAVERICKS. JERRY STACKHOUSE A NETS PERO CON BILLETE DE VUELTA ANTES DEL 21

miércoles, 13 de febrero de 2008

A FALTA DE PEQUEÑOS FLECOS KIDD ES JUGADOR DE MAVERICKS. JERRY STACKHOUSE A NETS PERO CON BILLETE DE VUELTA ANTES DEL 21

El Fichaje aún no se ha realizado pero según informa ESPN han llegado a un principio de acuerdo y a falta de pequeños detalles Kidd será nuevo jugador de los Dallas Mavericks que por el darán un joven base como Devin Harris, un veterano libera salario como Jerry Stackhouse, un pívot que también libera salario y que además podría ser interesante para los Nets como DeSagana Diop además Devean George (libera 2,6) y Maurice Ager, el pack es completado con 3 millones de dolares, el pick número uno del draft de este año y otro más del año en el 2010, por su parte los Nets además de Kidd darán a Malik Allen.

Miremos el fichaje porque tienen miga Nets dan los 19,7 millones y dos años de Kidd más el casi millón que finaliza contrató este año de Malik Allen.
  • Dallas entrega a Nets un joven base que suplirá a Kidd y que junto con Marcus Williams tomará las riendas del equipo en el futuro
  • Además Jerry Stackhouse que libera este año 6,7 millones y aquí es donde todo se vuelve raro, se cree que Nets compraran el contrato del jugador antes del 21 de este mes, para que pueda volver a fichar por los Mavericks
  • DeSagana Diop es un center que en un equipo con problemas en este puesto podría dar un buen resultado, de no ser así libera este verano 2,4$
  • Devean George libera también este año 2,36$
  • Maurice Ager tiene por delante 4 años de contrato y es de suponer que se le dará minutos para ver su rendimiento

Con este movimientos los Nets apuestan claramente por la renovación con lo que se presupone que en los próximos días o en su defecto este verano intentarán deshacerse de Carter.

En total liberan más de 12 millones y si logran deshacerse del contrato de Carter, podrán pujar este verano junto con Grizzlies o 76 ers de los jugosos agentes libres que hay.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante en general todo esto. en serio gracias por dar estas noticias por adelantado. se sabe si va ser ya ya lo digo porque tengo una pregunta si kidd se va al oeste?? tambien se va del equipo all star del este??? entonces podria entar calderon no?? xD

por cierto vaya conferencia oeste.. k llegen los play off k llegen los play off, k llegen los play off!! jeje

vaya bien!!

Don Gatox dijo...

Pues el All Star es este fin de semana... yo creo que jugara para el Este aunque lo transfieran... porque es titular y posiblemente no llegue a jugar ningun partido antes del juego de las estrellas.

Es mas, que no te extrañe que se demore la decision oficial por esa razon.

Roberto Polo dijo...

posiblemente sean esos los flecos que quedan por resolver,porque la noticia la ha sacado tambien nba.com con lo cual es uqe se hace si o si

Anónimo dijo...

Mi valoracion... los Nets sacan algo bastante positivo, un buen base para el futuro (aunque ami es un tio que no me convence, si que tiene calidad) con Harris, otro pivot que les ayude ai a dentro donde tambien se han reforzado con Swift y un jugador joven bastante interesante a mi punto de vista como Ager (buen defensor y buen jugador de equipo). George tampoco es mal jugador, no tiene mala mano.
Liberan mucha pasta para el año que viene e incluso meten 3 millones en la caja fuerte de este año.
Aparte consiguen una eleccion de primera ronda, baja, para este año y otra para el 2010 que se supone que sera de la misma pauta.



Dallas, si refirman a Stackhouse, solo pierden a Ager y George (que era jugadores de rotacion poco importantes) y su pivot suplente pero cambian un base de calidad por un base de primer nivel.
Los Mavs suelen elegir bien aunque escojan bajo pero al fin y al cabo era un pick del 25 al 30.
Han sabido sacar a un jugador a mi punto de vista interesante como Malik Allen que estaba jugando bastante bien en New Yersey y podria ayudar en la limitada rotacion interior de los Mavs.

No creo que vayan a pegar una gran mejora pero si mejoran mucho un puesto un poco flojito si desean el anillo.


P.D: Espero que Kidd no juegue por el este y eligan a otro y cuidado que podria ser el que todos pensamos.
Me suena que cuando Marbury se fue a NY estaba bien metido para jugar el All-Star aunque creo que no habian acabado las votaciones. Lo digo por pensar algun precedente

Don Gatox dijo...

La cosa es esa, no creo que a tres dias dejen fuera del All Star a un tio que eligio la gente. Seria una putada a ese millon de personas que lo voto y en la NBA esos detalles se cuidan mucho.

Ya digo, que Stern puede presionar para retrasar unos dias el fichaje o inclusive creo que harian una excepción.

Igual, estamos en lo de siempre... inclusive sin Kidd, no creo que vaya Calde... llevarian probablemente a Carter.

sixers29 dijo...

a stackhouse puede que le compren el contrato pero no podría fichar por los mavs hasta dentro de unos meses, vamos, hasta la siguiente temporada, creo hay una norma en la NBA que trata de evitar esos trucos. Eso sí, stackhouse podría fichar por cualquier otro equipo.

El traspaso me parece ventajoso para ambas partes.

Anónimo dijo...

Pues no se yo, tendiendo a Terry, para que quieren los Mavs a Jason Kidd?

Roberto Polo dijo...

buenas pablo, pues el fichaje sera entonces de cara al año qeu viene, me habre colado en la traducion en ese aspecto, pero hablar si hablan de qe le quieren cortar y de su posible vuelta

Ru dijo...

Lo dije hace unos días a raíz del traspaso de O'Neal a los Suns,Dallas serían los siguientes en dar la campanada y eso que el dueño de los Mavs dijo hace unos días que entre tanto movimiento de los equipos el prefiría mantener el bloque actual,y así partir con ventaja en tema acoplación respecto a Lakers y Suns.

A ver si Kidd encuentra la motivación,y se dedica a hacer jugar el equipo en vez de sumar estadísticas.Buen traspaso para las dos partes,para los Nets clave lo que saquen por Carter,me da que en el verano.

Saludos!!!

sixers29 dijo...

es que creo que antes si se podía, me viene a la cabeza el caso payton y los celtics, con la vuelta de antoine walker vía traspaso. Recuerdo que Stern dijo que iba a introducir una norma para que no volviese pasar.

Lo que has puesto también lo he leído y es tal cual lo pones, así que debo estar equivocado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

'The Nets are expected to buy out Stackhouse's contract immediately, which could enable him to re-sign with Dallas if he waits 30 days.

"I feel great. I get 30 days to rest, then I'll be right back," Stackhouse said. "I ain't going nowhere."' (ESPN SPORTS WEB)



30 días debe esperar para volver a fichar...

Anónimo dijo...

debe esperar 30 dias pero no se supone que el dia limite para los traspasos es antes? tendra que firmar para la temporada que viene no?

angel

Anónimo dijo...

Creo que para fichar agentes libres no hace falta que estes en periodo de fichajes, y en este caso Stackhouse es como si lo fuese.

Roberto Polo dijo...

sin ser oficial el fichaje esta onfirmado, Kidd no juega hoy sale marcus williams.

lo de so agentes libres creo qeu si que es ucando se quiera