Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: BULLS QUIEREN A KIRI Y OFRECE POR LA LIGA A BEN. ¿DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO DE AUTOAYUDA EL GM DE LOS BULLS?¿CARTER POR JERMAINE?

domingo, 10 de febrero de 2008

RUMORES NBA: BULLS QUIEREN A KIRI Y OFRECE POR LA LIGA A BEN. ¿DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO DE AUTOAYUDA EL GM DE LOS BULLS?¿CARTER POR JERMAINE?

Los Bulls ahora comienzan a dar la tabarra con un nuevo jugador y no es otro que Kirilenko, la pregunta ahora es ¿en que otra franquicia terminará? Cada vez que se interesan por alguien termina por marcharse a otro equipo. Shaq y Gasol son claros ejemplos. Los Bulls intentarán que los Jazz acepten a Ben Wallace, pero ciertamente creo que el GM de los Bulls esta soñando. En Chicago escogen bien en el draft, pero llevan de pena el equipo, una auténtica lástima, porque es increíble los jugadores que han pasado por esta franquicia en los últimos años y parece mentira que no tengan uno de los mejores equipos de la liga con ello.

No entiendo la gestión de Chicago de los últimos años, pero tampoco la reciente, el único punto débil que tenían era el puesto de Center y se han dedicado a buscar jugadores en posiciones exteriores donde tenían a Hinrich, Duhon, Gordon, Nocioni y Deng, mientras que para el puesto de 4 tenían nada más que a dos jóvenes y en el de 5 un center más retirado que otra cosa. El GM de los Bulls, podría escribir un gran libro de autoayuda “Como cargarse a un equipo de futuro en un verano y sin mover jugadores”

Los Cavaliers están muy interesados en Andre y Mike Miller, pero se han quedado sin piezas para poder traspasar, incluso Newble que estaba más dentro que fuera del equipo, debido a las lesiones se ha convertido en una parte esencial del mismo y parece poco probable que puedan realizar algún traspaso antes del 21, así que tendremos que esperar al año que viene para ver movimientos, eso si que tiemble la NBA porque el año que viene los Cavs tienen muchos contratos con los que poder negociar y rodear con ellos a James de grandes jugadores, una pena que no sea este mismo año, porque el fichaje de Brand para los Cavaliers podría haber sido la guinda a un buen pastel.

Ayer se habló de un rumor entre Bulls y Knicks, por el que los Bulls recibirían a Quentin Richardson, Malik Rose junto con Fred Jones y los Knicks a Ben Wallace, pero parece que esto ya ha sido descartado por Thomas y como causa de la negativa han dado la edad de Wallace y su clara cuesta abajo como jugador de baloncesto.

Pese a la lesión de Jermaine se continúa hablando de un intercambio entre Carter y O´neal, es de esperar que será de cara a la temporada que viene, porque sino los Nets, un equipo que esta hoy día en puestos de playoffs, tiraría cualquier opción de clasificación por la borda. También se habla de que antes del fichaje de Shaq por los Suns, los Nets pudieron ofrecer al mismo Carter a los Heat por Shaq-attack, un traspaso que para Miami hubiera sido mucho menos favorable al juntar a dos jugadores en una posición similar y comerse el contrato por varios años que tienen Vince.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si debería porque se está cargando el equipo... Yo todavía sigo flipando con lo de Khryapa. No creo que los Jazz acepten esa oferta, los Bulls quieren deshacerse de Wallace como sea

Anónimo dijo...

si es una pena lo de Khryapa sobretodo porque tiene mucha calidad y no creo que los GM de la NBA lo hayan visto suficiente como para ofrecerle un contrato. De todas formas ofertas en Europa no le van a faltar

Anónimo dijo...

Yo el traspaso lo habia oido asi
Wallace <--> Malik Rose, Quentin Richardson, Jerome James:
Bueno no creo que Chicago sean tan ingenuos, Wallace aun puede defender e imponer algo (el problema creo que es con el vestuario) y recibirian por el salarios que no liberarian hasta el final de la prox temporada de dos "muertos" como Rose y sobretodo James, y un jugador sobrevalorado salarialmente y en mal estado como Richardson.
Yo lo veria mas factible si en vez de añadir a James entrara Jeffries (jugador correcto aunque no de 6kk$ que podria ayudar) y alguna ronda de draft.
Rose dudo que jugara algo ante Smith, Noah o Tyrus Thomas pero Richardson podria ayudar desde el banquillo y Jeffries aciendo trabajo sucio tipo Nocioni.

Ademas donde meteria NY a Wallace entre Ramdolph, Curry, Lee y Blackman?
Recordad que aunque el contrato de Wallace sea este año en torno a los 15 millones es un contrato descendente y va bajando año a año, asi que es una tonteria cambiarlo ahora por muertos cuyo sueldo se mantiene o sube.

La salida del tema Wallace me da que se dara a final de temporada con una compra del contrato por parte de los Bulls, aunque no se si estaran dispuestos a tirar 60 millones, mediante traspasos van a tirar mas de la mitad y encima les van a contar para el margen y para el lujo.

Anónimo dijo...

R.wallace reemplaza a garnett en el all-star!