Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COPA DEL REY:SEMIFINALES (video del triplazo de Rudy)

domingo, 10 de febrero de 2008

COPA DEL REY:SEMIFINALES (video del triplazo de Rudy)

Tau 68-66 Bilbao

Un partido muy vibrante que al final se decantó para el equipo con más experiencia. El Bilbao pagó en algunos momentos ser el equipo debutante.

El partido empezó con un ritmo muy alto del Bilbao mientras que el Tau se quedaba atónito por la salida le los bilbaínos. En esa salida consiguieron la ventaja más grande en el partido, fueron 13 puntos con un parcial de 3-16. Este parcial fue posible gracias a que en defensa los de Bilbao se cerraban mucho en defensa y el Tau no estaba muy acertado en sus tiros exteriores, pero después de un tiempo muerto de Spahija hizo que la diferencia al final del tercer cuarto sea de 6 puntos, un mal menor para los baskonitas. En el segundo cuarto el Tau se puso las pilas y poco a poco fue reduciendo la diferencia, en parte gracias a una antideportiva pitada a Savovic contre Vidal. Al final del segundo cuarto el resultado era de 34-32 gracias a dos triples del conjunto de Vidorreta.

En el tercer cuarto apareció el gran Igor Rakocevic que con tres triples y unos tiros desde la línea de personal hizo que el Tau consiguiera la máxima diferencia hasta ese momento(9 puntos). En la recta final del cuarto el parcial era de 53-47.

En el último cuarto pasaron muchas cosas. Primero la expulsión de Weis, después el Tau rompe el partido y consigue la máxima diferencia del partido a favor, y por último, el Tau se confía y el Bilbao consigue ponerse a un punto, pero Vidal mete un tiro libre y falla el otro adrede para que al Bilbao no le quedara tiempo para un último tiro.

Joventut 81-76 Madrid.

Esta semifinal estuvo marcada principalmente por los triples y el duelo táctico de los entrenadores de los dos equipos. En el principio del partido el Madrid pudo imponer su ritmo de partido gracias también a que tuvo un 100% en triples(6 de 6), aunque el Dkv no se quedaba atrás con los triples pero con bastante menos acierto. Poco a poco el Dkv fue subiendo su intensidad y dejó el resultado al final del segundo cuarto en 44-46 gracias a la zona planteada por Aíto.


En el segundo cuarto los catalanes demostraron con que intensidad hay que salir después del descanso y gracias a tres recuperaciones consecutivas se pusieron por delante en el marcador lo que obligó a Joan Plaza a poner en la pista a Raúl López por Tunceri. Al final de ese cuarto la ventaja del Dkv era de 7 puntos.

En el cuarto cuarto Llull defendió a Rudy lo que hizo que el Madrid se pusiera por delante en el marcador, pero gracias a una bandeja de Ricky y un rebote de Sonseca tras triple de Smith en el que Felipe le cometió falta el Dkv se puso tres arriba. En la última jugada el Madrid perdió el balón y Ricky anotó nuevamente una canasta justo antes que de que se acabara el partido.

Aquí os dejo el triplazo de rudy

:NO OS PERDAIS LA FINAL A LAS 6 EN LA2



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer nada mas acabar el partido me fui y puse la ser en el coche y habia dos tipos dando palos al tau criticando si deberia valer que alguien fallase un tiro libre a drede para ganar, me flipo xk es lo mas normal del mundo y fueron muy inteligentes al hacer eso

Yo dijo...

pos valla con los de la ser. y k triplazo de Rudy aunke el pobre se izo un lio...
oy estoy muy liado y no podre acer el reporte latino, si alguien lo kiere acer, adelante