Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: VUELVE T.J.FORD.JOSH SMITH CAMINO DEL CUADRUPLE. TRIPLE DOBLE DE TURKOGLU.JACK COMO SMITH SE QUEDA A 1 Y 1 DEL TRIPLE (video resumen)

martes, 5 de febrero de 2008

NOCHE NBA: VUELVE T.J.FORD.JOSH SMITH CAMINO DEL CUADRUPLE. TRIPLE DOBLE DE TURKOGLU.JACK COMO SMITH SE QUEDA A 1 Y 1 DEL TRIPLE (video resumen)

76ers-Hawks

Duelo entre dos equipos que aspiran a dar la sorpresa en la conferencia Este colarse en los playoffs. En la noche de ayer ganaron los locales 91-96 y la falta de acierto en los minutos finales dejó clara la inexperiencia de ambas franquicias, en resumen en los últimos minutos ganó el que fue menos malo en esta recta final. Con esta victoria los Hawks se colocan en 7º posición, pero con tan sólo 20 victorias por 24 derrotas.

En los 76ers Andre Miller 29 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 balones robados. Iguodala 22 puntos, con 7 rebotes y 3 robos. Les acompañaron Green con 10, Young como titular con 11 (y 4 tapones recibidos) y Dalembert con 9 puntos, 13 rebotes y 5 tapones.

En los Atlanta primera aproximación aunque de lejos al cuádruple doble de Josh Smith (viendo los números que hace algunas veces porque no llegar al quíntuple doble) anoche rozó el triple doble con 19 puntos, 9 asistencias además de 9 tapones, aportando también 6 rebotes y 4 balones robados, unas estadísticas de miedo y al alcance de muy pocos jugadores. Le acompañó Joe Johnson con 18 puntos y Childress con 21 y 6 rebotes.

Mavs-Magic

Duelo entre dos gallitos que estaban igualados a victorias aunque en diferentes conferencias y que se llevo más fácil de lo esperado los Dallas Mavericks en casa de los Magic. Los 46 puntos que anotaron los hombre de banquillo de los Mavs por los tan sólo 16 de los Magic, fueron decisivos en el devenir del partido. 107-98

Barea fue titular para poder sacar desde el banquillo a Terry que es cuando más rinde y así fue al anotar 20 puntos, con 5 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos. Dirk se fue hasta los 20 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y Howard anotó 28 con 7 rebotes para ser el mejor del partido. Además Bass saliendo de suplente y jugando tan sólo 21 minutos, anotó 16 puntos, cogió 6 rebotes, robó 2 balones y tapono un tiro.

En el equipo de Orlando, Arroyo anotó 12 puntos, pos los 16 de Evans, los 12 de Turkoglu y Lewis y los 14 de Dooling. El mejor del partido se lo juegan entre los 28 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un tapón de Howard y el triple doble de Turkoglu con sus 13 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias.

Clippers-Knicks

Volvieron Maggette y Kaman y los Clippers vuelven a ganar y es que estos jugadores son vitales para el equipo y en los últimos minutos lo demostraron cuando el partido estaba igualado (89-91) a falta de 4 minutos junto con Powell se pusieron las pilas y llevaron con su ataque y su defensa al equipo hasta la victoria final por 103-94.

Por los Clippers Mobley 14 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias, Cassell 11 con 7 asistencias, Powell 13 y 8 rebotes, Kaman 15, 9 rebotes y 3 tapones. El mejor del partido fue Maggette que en 26 minutos se fue hasta los 19 puntos y 6 rebotes, aunque también perdió 5 balones.

Jones lloró por minutos y anoche se los dieron (30) en los que anotó 11 puntos, cogió 7 rebotes y asistió 3 veces. Los mejores fueron Crawford con 18 puntos y Curry con 19, además Richardson esta vez con una buena selección de tiro en 15 minutos anotó 14 puntos y Randolph se fue a los 12 con 9 rebotes.

Rockets-TimberWolves

Estos Wolves no son los mismos que comenzaron la temporada y ahora da igual contra quien jueguen que le plantan cara hasta el final y como su rival no hile fino, puede estar por seguro que los Wolves le darán el disgusto del día. Anoche a falta de 2 minutos, Jefferson ponía a su equipo a un punto para restando 1:38 anotar de nuevo una canasta que suponía el 85-86, un posterior tapón del mismo Al, daba la oportunidad a su equipo de irse tres arriba, pero Gomes hacía pasos y le daba la opción a T.mac de devolver a su equipo la ventaja 87-86, desde este momento los Al dejó de recibir balones y los Wolves se vinieron abajo, T.mac anotó un triple que dejaba a falta de 30 segundos un complicado 90-86 y remataba el partido Brooks a 19 para el final con dos tiros libres 92-86. Con esta victoria se ponen con igual número de partidos que los Warriors a tan sólo uno de ellos en la lucha por la última plaza por los playoffs.

En los Rockets Alston 12 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes además de 2 robos. T.mac 26 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes, pero con muchas perdidas, 7. Scola volvió a ser titular y es que parece que se ha afianzado en esta posición aunque sus minutos continúan siendo los mismos, en 20 minutos, 11 puntos 8 rebotes, pero con tres perdidas. Ming anotó 16 y completó Landry con 13 y 7 rebotes.

Por los Wolves, descomunal Al Jefferson con 33 puntos, 16 rebotes, 3 robos y 3 tapones ¿Alguien duda que este chico será una súper estrella en la NBA? Le acompañaron tímidamente Gomes con 12 puntos, 6 rebotes y McCants con 15.

Raptors-Heat

El equipo de Miami hoy por hoy es el peor de esta liga y lo demuestra día si, día también, es triste decir esto de un equipo que tienen a uno de los mejores de la liga, pero esta es la mayor de las muestras de que un jugador por muy bueno que sea, te llames Wade, Jordan o Magic, si no tienes un equipo detrás que te respalde, no ganas y no haces nada. 114-82 y desde el 33-12 del primer cuarto no hubo partido. Lo más interesante vino cuando T.J.Ford nos dio una alegría y salto a la cancha para jugar sus primeros minutos desde el partido ante Atlanta, se le veía más relajado y con menos velocidad, algo que es normal, pero también es de esperar que cambie pronto esta forma de jugar (una vez pierda el miedo, que anoche ya lo ha hizo en más de una ocasión) porque Ford sin su chispa sería un jugador normal.

En lo Raptors, Calderón 11 puntos, 10 asistencias, Parker 18 puntos y Bosh 24. Bargnani parece haber despertado de su letargo y se fue hasta los 22 puntos, 5 rebotes. Ford en su vuelta 4 puntos (2 de 5 en tiro) 1 rebotes, 4 asistencias y 2 robo por tan sólo una perdida, un partido más que aceptable y más teniendo en cuenta el tiempo que ha estado apartado de las canchas.

En los Heat ya ni Wade esta acertado, 12 puntos, 4 asistencias y 2 robos. El mejor del partido fue Wright que se fue a los 17 puntos 8 rebotes y Johnson con 10 y 10 rebotes.

Hornets-Jazz

Los de Utah están como auténticas motos y ayer lo terminaron de confirmar al deshacerse con relativa facilidad del equipo de moda en esta liga, los New Orleans Hornets 88-110 en un partido que se decidió en el segundo cuarto con un 19-29 para los Jazz, renta suficiente para mantenerse arriba en el marcador el resto del encuentro. Con esta victoria son ya 9 las consecutivas de los Jazz que se colocan a 3 victorias de los Suns y a una sólo de los Hornets que están pasando por malos momentos al perder su 3º partido de forma consecutiva.

Por los Hornets no funcionaron en su nivel habitual ni Paul ni West y esto para el equipo es mortal, el primero se quedó en 6 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 5 perdidas y el segundo se fue a los 12 puntos, 4 rebotes, 1 robos, 3 tapones y 3 perdidas. La estrella del equipo fue Pargo que desde el banquillo y en 27 minutos, se fue a los 24 puntos con dos robos. Peja 12 puntos y Chandler 11 rebotes.

En los Jazz partidazo de Deron que se impuso a su compañero de promoción y rival en la lucha por ser uno de los mejores bases, 29 puntos, 11 asistencias para él. Bozzer volvió a ser el mismo con 19 puntos, 17 rebotes y Korver desde el banquillo se salió con un 6 de 8 en triples para un total de 20 puntos.

Bobcats-Suns

Los Bobcats han mejorado en su juego, pero no es motivo suficiente para plantar cara a los Suns en su casa y menos si Gerald Wallace no juega por segunda noche consecutiva. 104-118 en un partido cerrado en el 3º cuarto, momento en que los Suns se distanciaron en el marcador.

En los Bobcats Richardson 25 puntos, Okafor se sigue saliendo con 18, 13 rebotes, 2 tapones y el pero de 6 perdidas. En esta ocasión Felton con 19 y Mohammed con 12 y 11 rebotes, colaboraron con ellos, pero fue insuficiente el aporte de ambos.

Por los Suns Nash 11 asistencias, Bell 24 puntos, Marion 14, 7 rebotes y 3 robos, Amare 24 con 11 rebotes 4 tapones y finalizamos con Barbosa que vuelve a anotar y se fue a los 30 puntos.

Nuggets-Blazers

Igualado partido que necesito de un tiempo extra para que los Nuggets derrotasen por 105-103 a los Portland que poco a poco se van descolgando de los puestos de playoff, han bajado ya hasta la décima plaza y la tendencia es a igualarse por abajo con los Kings más que a subir hacia Golden y Houston. Faltando más de 2 minutos para concluir el partido, parecía que los Blazers podrían ganarlo al ir 4 puntos por encima, pero Anthony y Kleiza respondieron a los dos tiros libres de Roy para faltando minuto y medio dejar el partido a tan sólo dos puntos, para que tras una serie de fallos y una falta en ataque de Outlaw, Iverson desde la línea de tres pusiera a su equipo por delante 100-99 a falta de 39 segundos. Un tapón en la posterior jugada de Najera sobre Outlaw, parecía dar el encuentro a los Nuggets y más cuando estos fueron capaces de agotar la posesión y llevar el partido a los 9 segundos, pero Anthony falló el tiro y el balón fue para Aldridge, tras un tiempo muerto y a falta de dos segundos, Martin cometía falta sobre Outlaw que tenía la oportunidad de ganar el partido, pero fallaba el primero y el miedo atenazaba las gradas, pero afortunadamente para ellos el segundo entró e Iverson falló el triple dejando el partido empatado a 100. En la prorroga destacaron los continuos fallos y perdidas de balón de ambos equipos, lo que provocó que el partido ante el reducido marcador (3-3) llegará a los últimos 21 segundos igualados, en este momento Jack robaba la cartera a Carmelo para que 6 segundos después Kleiza hiciera lo mismo con Jack, tiempo muerto y Nuggets duermen la posesión hasta que a falta de 0 segundos, Iverson se decide y anota para poner a su equipo 105-103 a falta de milésimas para el final, lo que provocó un tiempo muerto y un tiro a la desesperada de Roy.

En Denver los mejores fueron Iverson con 25 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, 3 balones robados y 5 perdidas. Martin 13 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Carmelo fue el mejor con 28 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 pedidas. Buenos partidos también de Kleiza con 15 puntos y J.R Smith que en 14 minutos anotó 10 puntos.

Por los Blazers Blake 11 puntos, 9 asistencias, Roy fue el mejor con 26 y 8 asistencias además de dos balones robados. Sumaron también Webster y Jack con 17 puntos (este último además 9 rebotes y 9 asistencias con el pero de las 7 perdidas) Outlaw se marchó hasta los 16 puntos y 10 rebotes. Sergio Rodríguez por su parte falló el único tiro que intentó y perdió un balón en los menos de 4 minutos que jugó.

Bulls-Sonics

En esta ocasión los Bulls no se dejaron sorprender y ganaron a los Sonics por 118-108 en un partido que no tuvo apenas historia y menos aún en el último cuarto en el que se distanciaron ampliamente y tan sólo al final los Sonics lograron acercarse en el marcador.

Por los Bulls Smith fue el mejor con 25 puntos y 10 rebotes, le secundó Gordon con sus 20 puntitos. Buenos partidos también para los 15 y 5 asistencias de Hinrich, los 10 y 9 rebotes de Sefolosha y los 14 puntos de Nocioni y Gray (este último en 18 minutos con 4 rebotes y 2 balones robados)

En Seattle Watson 10 puntos, 8 asistencias, Durant 20 puntos y Szczerbiak 21 con 4 rebotes y 4 asistencias. Delonte West en 17 minutos, anotó 11 puntos, cogió 3 rebotes y dio 2 asistencias además de robar un balón y taponar otro.


16 comentarios:

Francis López dijo...

Vi el partido, y es normal que sergio apenas juegue, blake es 1 seguro... y jack anoche estuvo barbaro

Don Gatox dijo...

Me alegro por TJ, la verdad seria muy triste que un jugador tan joven tuviese que retirarse por una lesion. Competencia con Calde al margen, es un gran jugador, demostro muchas veces ser una buena persona y le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

gracias por todo!!!

me gusta mucho el blog.. lo podrias ir anunciano por lo sitios y asi os entraria mas gente!!


podrias fitxar a mas gente como por ejemplo el chico que tiene un blog que se llama paes..creo ..k esta bien pero un poco abandonado


gracias por el blog!!

Anónimo dijo...

hay alguna opcion de ver el partido de esta noche de los lakers en diferido?

gracias!

Anónimo dijo...

JAJAJA FICHAR NO SE YO, QUE CON LO QUE PAGAMOS :p EL TIENE SU BLOG Y DUDO QUE LE APETEZCA DEJARLO APRA HACER AQUI ANDA, ADEMAS HA HABIDO UN FICHAJE Y ESTAMOS A LA ESPERA DEL DEBUT DE OTRO, QUE PARECE MENTIRA, PERO PERMISO PARA ESCRIBIR AHROA MISMO TIENEN 7 PESONAS MAS YO MISMO JAJAJA UNOS CUANTOS :P ME ALEGREO QUE TE GUSTE Y LO DE PUBLICITARLO PUES YA ME DIRAS DONDE, PORQUE YA MAS NI SE ME OCURRE Y SOBRE TODO EL COMO, XK QITANDO LO DE LOS PARTIDOS CUESTA QUE ENTRE MAS GENTE.

A VER SI CUANDO PODAMOS SUBIR A INTERNET LOS PROGRAMAS DE RADIO PARA QUE LOS PODAIS ESCUCHAR Y ESO LLAMA A MAS GENTE.

CALDE EL PARTIDO NO SE SI SE PODRA, EN EL FORO DIJO MANOLO QUE SI LO PODRIA CONSEGUIR Y YA SABEMOS QUE AL FINAL LO LOGRA TODO, ASI QUE SUPONGO QUE SI QUE PODREMOS VERLO EN DIFERIDO.

Anónimo dijo...

Rober, yo trabajo en otra radio tenía medio hablado con Blanen algo parecido, pero al final técnicamente no me es posible en el trabajo, y encima voy fatal de tiempo (creo que el propio Blanen también anda muy liado).

Para intentarlo desde casa estuve experimentando con el Skype, pero parece que no puedo grabar con la misma tarjeta de sonido que utilizo para hablar.Si alguno sabe mucho de informática, el tema sería ver la manera de poder grabar conversaciones on-line con un mínimo de calidad,luego se le acopla música de fondo con cualquier programa de edición de audio y podría quedar bien.

De lo de colgar los programas,hay servidores externos (como el imeem.com) que los puede alojar debidamente comprimidos, para que los podamos escuchar con un pequeño reproductor en el blog.

Anónimo dijo...

Vaya,ya sois 7 escribiendo en el foro...La verdad esque esta mazo guapo poder leer noticias en condiciones,porque si vas a mirar cosas de la nba pues te toca meterte en marca y sitios parecidos y la verdad esque cuentan cada cosa...Enhorabuena por el blog.Por cierto,a mi que me gusta meterme en paginas como nbadraft.net , espn y similares he visto la nueva hornada que podria presentarse para este año al draft.Permitidme una sugerencia:Estaria guapo que hicieseis un analisis de los Beasley,Oj Mayo y demas que estan haciendo buen papel en la universidad.Futuras estrellas.

Roberto Polo dijo...

lakes rober soy yo, no te imaginas hasta que pungo estoy liado xD he tenido qeu pedir que me cubran las espaldas en el blog... entre que he aprobado el primer examen de una de las opos y tengo examene el 17 y que luego ya comienzo la fiesta del resto y que hay problemas medicos graves en la familia, me cuesta encontrar tiempo para estar aqui.

Croswolf hasta 7 han estan registrados para escribir, pero alguno más ha colaborado, siempre he dicho que el blog es libre y hay articulos o noticias de muchos más, Bibby por ejemplo esta y hace tiempo que no puede publicar, luego maverick de vez en cuando nos deleita con algún homeanje al igual que manolo con sus historias o noticias cuando yo me duermo. Don ahora esta liado pero normalmente ya sabeis que suele escribir el tema de los latinos y lol que se tercie. christian se encarga de acb y promesas españolas y chuseen ahora me ayuda con la actalidd y lo que el quiera.

Luego jatacar hacia el tema europeo, pero hace tiempo que no se de él, de ahí que apenas se publique ahroa nada de la euroliga (Gracias chuseen por lo del otro día).

Lo que dices de la NCAA, yo he intentado llevaros al día, pero suponía ya demasiado trabajo y además no podría dar nada fiable porque no la estoy siguiendo,m intente que hicieran una colaboración semanal o quincenal de una página especializada en el tema, pero no cuajo, asi que desde aquí invitio a quien siga la NCAA a atreverse con ello y ponernos al día, porque el tema de las promesas tanto europeas como americanas me parece ciertamente interesante.

De todas formas en el programa de radio que quiero colgar hablan 10 minutos antes de la NBA de las promesas, que algo es algo, a ver si se hace y lo podeis escuchar y ayudais a mejorarlo

Anónimo dijo...

Oye Blanen,yo sigo la NCAA y me gustaria escribir algo¿Podria yo escribir algo aqui?¿Como se hace?Gracias por contestar Blanen(Rober)

Roberto Polo dijo...

Pues na escribir un articulo y luego o bien como hanhecho otros mandarmelos a mí para que los ponga con el nombre hasta que pilles confianza y ponerlos tu directamente sólo o cuando lo tengas darte ya acceso y subirlo tu. Como tu prefieras.

Anónimo dijo...

OK ya estoy registrado

Yo dijo...

don gatox si kieres k me ocupe de los latinos cunado tu no estes mandame un correo al msn y me explicas k dias lo ago y demas cosas k me quieras mecionar

Saludos!!

Anónimo dijo...

calde8

Hola!! me gustaria escribir articulos de opinion, asi para crear debate i eso sobre cosas del basket bajo mi punto de vista, nose si despues de dos o tres no os gustan lo dejo ya me direis algo!!

Anónimo dijo...

crosswolf por donde sigues la NCAA?

Roberto Polo dijo...

calde lo que le dije a croswolf, pues lo mismo, hacerlo y si quereis los primeros me los mandasi al mail los subo con elnombre que querais y si os gusta el tema y os apetece seguir publicais directamente cuando querais.

angel en rojadirecta aveces ponen enlaces para ver la universitaria, no todos los días pero si de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Yo la sigo a traves de Espn.Ademas veo algunos videos en youtube sobre jugadores highschool aunque no suele salir mucho.Lo mejor es meterte en paginas del draft e ir traduciendo lo que te cuentan.Tambien lo completo con visitas a diarios locales que suelen hacer resumenes de los partidos del college.Con diarios locales me refiero a commercila appeal y similares.Eso si lo mejor es ver los resumenes.Una imagen vale mas que mil palabras.