Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA PENYA CAMPEON Y RUDY MVP

lunes, 11 de febrero de 2008

LA PENYA CAMPEON Y RUDY MVP

Tau 80-82 Joventut

Un gran partido lleno de emoción en el que se lo llevó el que no falló en los momentos finales, eso si, la Penya tienen a Rudy. El partido empezó dormido al contrario de lo que había pasado en el resto de partidos, es decir, fue de menos a más. En los primeros tres minutos dominaron los catalanes por 8 puntos pero el Tau tuvo una buena racha en el tiro y al final del primer cuarto ganaba por uno, en parte también a que Mickeal hizo una defensa estupenda sobre Rudy que sólo había anotado desde la línea de personal y que se mostraba precipitado en el tiro.

En el segundo cuarto el Tau se puso como una apisonadora y gracias a ello se puso con doce puntos de diferencia que llegaría a ser su máxima renta del todo el partido, pero una antideportiva al pívot africano del Tau y una técnica Mickeal hizo que el Dkv se acercará en el marcador y dejo la diferencia en nada más que tres puntos. En mi opinión las faltas están bien pitadas, pero si se ahorran la técnica no pasa nada, yo creo que con unn aviso hubiera bastado.
.
En el tercer cuarto el Tau imponía su ritmo con una vntaja de entre de 2 y 6 puntos gracias a Splitter, Rakocevic, la lucha de Mickael y los triples de Teletovic mientras que en la Penya sólo aparecía el que sería MVP del a copa.

El último cuarto tuvo una gran intensidad por parte de los dos equipos, el Tau seguía por delante en el marcador pero en el minuto 35 el Dkv se puso por delante gracias a tres titros libres de Rudy por una falta en un triple.
.
En Vitoria se estaban impacientando todos menos Teletovic que consiguió ocho puntos consecutivos, pero un triple de Jagla ponía al Dkv por delante, Rakocevic empataba el partido y después Rudy hizo cuatro puntos seguidos, los últimos dos después de una cagada importante de Vidal. Teletovic los pnía a un punto con un nuevo triple, Ricky y Mallet no fallaron los tiros libres y por último Rakocevic con un triple dejaba al Tau a dos puntos cuando no quedaba tiempo para nada.

Rudy consiguió el trofeo de MVP después de hacer 32 puntos en la final y hacer una magnífica copa, además consigue por lo menos un título que le había prometido a la afición verdinegra.

EN DEFINITIVA, POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA ES UN JUGADOR NBA.

7 comentarios:

Ru dijo...

Tremendo los de la Penya,tremendo lo de Rudy,la ACB se le queda pequeña y está claro que si o si se cruza el charco este año.

Está bien que se vaya a Portland,un equipo que dentro de tres años estará muy arriba,pero os imagináis a Rudy en Phoenix o Warriors!?

Francis López dijo...

yo creo que en portland no tiene sitio :S espero que envien sus derechos a otra parte, aunque alomejor me equivoco ^^

Anónimo dijo...

En los warriors se hiba a hacer muy amigo de belinelli en el banquillo

Me encantaria que jugara con nosotros pero no creo que sea el mejor sitio para el

Pep Llopis dijo...

muy grande Rudy aunque para mi el Crack es Riky y sobretodo Aito. Con dos coj... hace 20 minutos en zona y desarma al Tau, hasta Prigioni al final del partido reconoció que la zona les habia matado....Grande Aito

Anónimo dijo...

Rudy = El puto amo, no mola un pelo que tengan los derechos los blazers menos viendo como esta roy, y mucho menos sabiendo quie es el entrenador, xo no creo que los blazers lo suelten asi como asi al nivel que esta, tenia que haber esperado un poco mas para presentarse al draft, y riky va a ser la hostia yo espero que no se apresure a presentarse al draft que firme un buen contrato acb hasta los 23 añitos y vaya para alla como ay que ir

Ru dijo...

Hombre pocos serían los equipos donde podría ser titular,lamentablemente muchos entrenadores parten de 0 con muchos jugadores de Europa simplemente por eso,a pesar de haber demostrado tanto aquí,y una buena muestra de ello es Jasikevicius.Y cuando digo equipos como Phoenix o Warriors,me refiero a cuanto estilo de juego,Rudy sería una máquina de anotar.Evidentemente no son los mejores equipos en cuanto a minutos de juego para darse a conocer en la NBA.

Y de Ricky no creo que se apresure,otra cosa no,pero el chaval está bien aconsejado por su entorno.

Anónimo dijo...

Para rudy ami me gustan los raptors y si este año aguantasen a calderon mas aunque no creo porque seguramente pida bastante y no se van a gastar dos grandes sueldos en la posicion de base