Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GASOL A LAKERS Y EQUIPAZO AL CANTO

viernes, 1 de febrero de 2008

GASOL A LAKERS Y EQUIPAZO AL CANTO

Si algo no se esperaba para nada en estos días era que Gasol pudiera ser traspasado y es que esta claro que en la NBA se habla mucho, pero cuando algo se hace nadie oye hablar de ello, así pues Gasol ha sido traspasado a un destino que ni los más optimistas podrían esperar, los Angeles Lakers.

Lo más importantes es que para conseguirlo los Lakers no se han desprendido de nada, han dado a Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron Mckie (prácticamente retirado), a Marc Gasol y una futura primera ronda de los años 2008 y 2010.

Equipazo señores, Pau Gasol se va a un equipazo que estará formado por Fisher, Bryant, Odom, Gasol y Bynum, con un jugador como Farmar como sexto hombre, un equipo creo que aspirante al título si bien no este año si en años venideros, ya que son relativamente jóvenes y porque no soñar con el fichaje de Calderón en verano.

Sea como sea, el destino me parece ideal, un sueño para un fan de los lakers como yo y que en los últimos años me había alejado del camino. Pasará de estar en una de las franquicias pobres a estar en “La franquicia” junto con Boston por excelencia de la NBA. Pasa de aspirar a un buen año de playoffs, a luchar por el anillo año si año también.

Sorprende lo barato que lo han vendido y es que han pasado de pedir el oro y el moro a prácticamente regalarlo. Wallace o se ha fumado algo o es un genio y el futuro dirá lo contrario, esta mañana decían en medios americanos que tenía dudas sobre si dirigir el equipo alrededor de Gasol y Gay o desprenderse de Pau, la respuesta ahí esta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas! Y Juan Carlos que va a hacer ahora en Memphis.

Anónimo dijo...

juan carlos navarro a seguir aguantanado hasta el verano despues ya vera donde se va supongo k no le faltara alguna que otra oferta decente ,, vaya birria de traspasos que esta haciendo menphis vender a gasol por lo que lo han vendio no es normal, x cierto cuanto cobra el brown este?? como han hecho para cuadrar los salarios???

Anónimo dijo...

"From Memphis to Cali"... parece el título del álbum de un "rapper" americano. Pero en L.A. el que canta es "M.C. Kobe", así que a Pau le tocará darle al "scratch".

Anónimo dijo...

Brown cobra 9M. Joder si la oferta de Chicago les era mejor. Yo es que no lo entiendo. Y si se confirma lo de Swift por Collins...

Anónimo dijo...

De todas formas habrá que ver que rol asume Pau en los Lakers porque ni el ni Bynum son unos defensores de la ostia que digamos...

Ru dijo...

Me pedonaréis el comentario pero...

¡¡¡QUÉ PUTA PASADA!!!

Inesperado a todas luces,un equipo del oeste,jugadores que poco tienen que aportar a Memphis...Tremenda noticia.

Para Pau es la mejor noticia que podía recibir,no ya por dar fina su etapa en Memphis si no por el destino final.Si Pau no gana un anillo ahí no lo hará nunca.Mimbres hay de sobra.

Ahí tiene Kobe el jugador que quería para sus Lakers.Ahí tiene Gasol su oportunidad para ser un grande de la NBA.

Analizando los jugadores que recibe Memphis parece todo encaminado a liberarse del contrato de Kwame Brown el año que viene -vamos si lo renuevan ya es de traca lo de Wallace-,aprovechar a Crittenton para la rotación de base junto a Conley y Lowry y a ¿cortar? a McKie.Por otra parte lode recibir a Marc Gasol vaya morbazo!

En fin a ver lo que depara esta unión.

PD.Pobre Juanca.

Anónimo dijo...

Increible!! esperemos que pronto un español consiga un anillo, pero ahora Pau va a tener que apretarse los machos porque va a tener que ganarse los minutos...y rezar porque Kobe no le de por irse. Vaya cambio que se las tire Gay a que lo haga Kobe...estoy deseando ver algún partido con Pau con la camiseta de Lakers

Anónimo dijo...

Joder...
Yo flipo, de pedir medio equipo de los bulls a comformarse con jugadores que jugaban poco en los Lakers, a Navarro le espera una media temporada dura...

Anónimo dijo...

Lakers juega hoy en Toronto y el domingo en Washington. ¿sabéis si tiene posibilidades de debutar hoy ante los Raptors? ¿habrá que esperar hasta el domingo cuando se enfrenten a los Wizards?

Anónimo dijo...

Según dicen en Marca hoy ni de coña. Puede y sólo puede que el domingo.

Anónimo dijo...

En antena 3 dijeron que el domingo debutaria...

Don Gatox dijo...

Increible, golazo de los Lakers qe se vuelven serios candidatos. A ver como se adapta al rol de secundario.

Ahora... si le deciais a Rudy Gay chupon y habia que fumarse tanta queja, por dios la que se viene ahora con Kobe... jajajaja.

Lo siento por Marc, Memphis parecel a carcel de los españoles :S

Sin Bynun lo veo claro, cuando regrese, ahi habra que acomodar piezas porque tengo mis dudas sobre quien sera la referencia ofensiva. Eso si, entre el joven pivot y Odom, Pau va a promediar 3 rebotes... jajajaja.

Estoy risueño jajajaja.

Anónimo dijo...

sobre Wallace.... hay gms buenos (GS, Phoenix, Detroit), los hay decents, hay GMs que aveces aciertan y otras la cagan grande(Boston, Miami...), hay GMs mu malos (Minessota), luego estan los pesimos y ahi se ha metido el de Memphis peleando con Isaiah Thomas.
Cuantas burradas en 5 meses madre.... Le firma un supercontrato a un super pakete como Milicic, no le firma una team option o una opcion de tanteo al contrato de Navarro. (creo)

Luego despues de rechazar medio-buenos traspasos para Memphis con chicago (al menos ganarian a Thomas/Noah e igual a gordon, algo decente), hacen un trasapaso para tener 6 meses a Brown, al retirado McKie y una opcion de 4 millones (supongo que habran metido lo de Battie, sino no me cuadra) que no van a ejercer. Para que sirve liberar 10 millones a final de temporada si nadie querra ir a Memphis?

Seguimos... cortan a Stoudamire y le pagan 7 kilos, cuando joder su contrato no es tan desmesurado (4 con poco), de cara a Play off igual lo colocas o por ejemplo en este traspaso.

Y tercero Swift (un año mas player-opcion, que ejercera... por 7kk) a cambio de un paketon sin un contrato de un año sino 2 o 3 que cobra lo mismo que Stromaile y es muy muy malo (estilo Foyle, su hermano genelo o DJ Mbenga)


Sobre gasol, para el genial y me alegro un monton
Soy warrior y anti-lakers asi que no me hace gracia que papa noel Wallace les regale jugadores, pero bueno veamos la parte positiva

Anónimo dijo...

la verdad que es un sueño,sali ahora de trabajar y me encuentro con esto.estoy dando saltos de alegria,por fin los lakers se han dignado en hacer un fichaje decente,y sin dar nada a cambio practicamente. memphis parece que cava su tumba y lakers se destapa entre los favoritos a algo serio,sino lo era

Anónimo dijo...

Por lo menos una buena noticia en básket hoy.

Escuchad mañana el programa de radio, que hablaremos largo y tendido sobre el tema

Anónimo dijo...

estoy flipando con la noticia! jaja no me lo puedo creer! pero vaya regalazo!! con todo lo que pedian por el y lo regalan de esta forma.. y encima regalan a swift de paso...

Los Lakers salen muy favorecidos en el traspaso y Pau en principio estaria en un candidato al anillo, pero creeis que brillara alli? a mi me da, que bajara mucho sus numeros. Eso si, ya no tendra tanta responsabilidad, tendra un buen pivot a su lado y al mejor entrenador de la liga.
Solo falta que reunan al Chacho con Pau y mi alegria sera infinita :P

Francis López dijo...

increible lo de memphis xDDD pero vaya bisnes parea lakers ^^ me alegro muchisimo jaja siempre he sido laker :D

una pena no poder oirte mañana blanen :( pero aqui estamos de carnavales, y es la cabalgata!!!!