Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SHAQ YA ES NUEVO JUGADOR DE LOS SUNS Y MARION JUNTO CON BANKS DE LOS HEAT

jueves, 7 de febrero de 2008

SHAQ YA ES NUEVO JUGADOR DE LOS SUNS Y MARION JUNTO CON BANKS DE LOS HEAT

los Suns ya han hecho definitiva una decisión que creo es equivocada y es que Shaq no era la solución que necesitaban y si estoy completamente convencido de que es más por miedo al nuevo monstruo del Oeste que por necesidad del equipo.

Shaq no sería un jugador para los Suns actuales ni en sus mejores años, porque no es un hombre para correr y tirar, Shaq necesita dominar y más hoy día que lo único que es capaz de hacer es colocarse en la parte baja de la zona y por fuerza arrastrar a cuantos contrarios se le crucen y machacar el aro. Es cierto que es un histórico, pero muy venido a menos y en circunstancias normales ni aún estando en mejor estado de forma que en los Heat, debería ser un jugador que desequilibre la balanza a favor de su nuevo equipo.

LA decisión esta tomada a caballo del miedo, de la mala situación entre Marion y Amare y sobre todo creo yo, ante el pavor a volver a caer sin llegar a las finales y es que si los Suns son un equipo que arrasa en la temporada regular, es también uno de tantos equipos de la historia que les ha faltado ese punto para ganar el anillo. ¿Será Shaq ese algo que les faltaba? Yo creo que no, no es bueno cambiar un sistema entero por una sola pieza y es lo que pretenden hacer, van a pedir a Nash que no corra tanto y su equipo pasará de jugar corriendo a tener que posicionarse en ataque ¿sabrán adaptarse a este juego los Hill, Barbosa? ¿Hacen este cambio porque no podían aguantar ya el ritmo que imponían? No lo se, sea como sea un fichaje a priori desastroso, pero que podría ser una bomba si Shaq se impone ahí abajo y sobre todo centra la atención sobre el, dejando libertad total a Amare. Se termino el Show time de los 4 bajitos, para comenzar el de “LA BESTIA”.

Por parte de los Heat, pues todos beneficios, consiguen a Marion que o bien pueden renovarlo el año que viene si este quiere, o por otro lado pueden liberar su salario que son más de 16 millones, unido al de Jason Williams y el de Ricky Davis, más de 32 millones de dólares para poder fichar agentes libres con los que rodear a su gran estrella Wade. Y si hacen bien las cosas, podríamos ver un Calderón, Wade, Brand por ejemplo (como siempre tirando para casa). Sea como sea los Heat han hecho una jugada maestra con este traspaso y han pasado de ser un equipo acabado, lleno de veteranos y con el lastre por dos años más de los 20 millones que cobra Shaq, a un equipo con una gran masa salarial para gastar y con la posibilidad de crear un gran equipo con el que aspirar de nuevo al anillo. Sea como sea, o muy mal hacen las cosas, o el año que viene el Este tiene un nuevo candidato para llegar a la final.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nash y Shaq juntos? No suena tan mal. Habrá que ver lo que son capaces de hacer los Suns porque hasta el momento no van demasiado bien.

Anónimo dijo...

jaja a mi me suena mal no, fatal xd pero bueno nunca se sabe...nuevo partidazo de pau para mañana ya veras...alguien hace la cronica qeu son muchos? que tiempos aquellos cuando don gatox hacia la mitad çjajajaja

Francis López dijo...

jaja todavia estoy flipando, cada 5 minutos cambio de opinion, me parece bueno para suns, al rato me parece horrible.. toca esperar y ver que tal sale el asunto ^^

Anónimo dijo...

vosotros que? no dormis no? xD

Anónimo dijo...

vosotros que? no dormis no? xD

Anónimo dijo...

yo taba viendo lakers,pero lo dejo en el descanso. 52-47 para los angeles,pau creo que 9 pts,kobe como ayer,4 asist y 9 pts.a ver que tal sale

Anónimo dijo...

En Phoenix hace mucho calor y el clima es muy seco, a Shaq de pronto sus articulaciones doloridas le van a dejar de molestar y va a renacer en los Suns.

Por otro lado Nash es un jugador veterano, como Shaq y Hill, y no van a tener muchas más oportunidades, quizás esta sea la última. Es un cambio arriesgado pero es mejor intentarlo que volver a caer en playoff. Este año los GM están currando de lo lindo, da gusto ver como le dan vidilla a los equipos!

Anónimo dijo...

Yo creo que no está tan mal, han hecho una apuesta fuerte para conseguir el anillo este año, y para tratar de lograr un antídoto a los Lakers. Si las lesiones le respetan, cuando llegue el tiempo de Play-Offs, Shaq sigue siendo un gran jugador, tiene lectura de juego (vital para un pívot) y rodeado de Nash, Amaré, Hill, etc van a dar miedo.

Además, vale que Marion era el mejor "3" que tenían, pero con Diaw y Hill cubren de sobra la posición.

A todo esto que conste que no me hace nada de gracia este traspaso.

Yo dijo...

si kieres yo me ocupo de los partidos de NJ, Spurs, Seattle y Boston

Anónimo dijo...

Os seguis empeñando que todo es por miedo a los lakers y yo creo que al que los suns (y la mayoria de la liga) tienen el verdadero pavor es a los SPURS.

Consiguen un juego interior poderosisimo para martillear a san antonio (si el que les suele eliminar siempre).

Lo que me hace dudar es que yo al menos este año si he visto sufrir mucho a los veteranos Spurs frente a equipos que corren y juegan 4+1 (bopcats y warriors)

Anónimo dijo...

Uff, que arriesgado, no entiendo muy bien lo de Suns, Miami sale ganando a priori, phoenix resta potencial a su equipo , marion era ideal para el juego Suns ... bueno, con shaq no se sabe, ya se vera a que juegan y como juegan..

Anónimo dijo...

Shaq ya no puede con su culo, se ha convertido en un jugador de calidad media

Anónimo dijo...

La verdad k en miami estaran haciendo un monunmento al general manager de phoenix xk la verda... Igual k los lakers de wallace(el de menphis)