Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LO QUE PIENSA DEL GASOL CALDE 8

jueves, 7 de febrero de 2008

LO QUE PIENSA DEL GASOL CALDE 8

Se que sobre el tema de Pau se ha escrito mucho y se va escribirá mucho más pero me gustaría dar mi opinión.

Pau ha hecho el negocio del siglo ( ¿por qué? es lo que intentaré explicar) Pau ha pasado del Almería al Barça y además cuando jugaba par el Almería no tenia ilusión ni defendía ni se esforzaba para nada.

Todo el mundo piensa que bajará sus números, yo no lo veo así, veamos el caso de Perkins un buen jugador, no un all star que esta haciendo los mejores números de su carrera, y eso jugando con tres chupones, contando que Bryant vale por dos de ellos en cuanto a necesidad de balón y Pau es all star imaginaros la diferencia.

Después Gasol tiene capacidad para defender y ahora ya no tiene excusa de que en ataque se cansa mucho y es que ahora podría destacarse como un gran defensor y en ataque como un gran pasador, por lo tanto podría ser que llegara más de un día al triple doble.

Pau va a tener un pívot dominante al lado por lo tanto va a poder estar mas relajado y podrá dar lo máximo en ataque y en defensa. Pau no puede pedir nada mas!

El problema es que quizás Pau no es tan fiero como nos lo pintan y nos defrauda a todos, porque se esconde, porque sigue sin defender y un largo etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, este año no tiene escusa, si no llega por lo menos a final de conferencia será un fracaso.
Como jugador ganador qué ha demostrado Gasol?
Para mi, únicamente la copa del rey que ganó con el barcelona, ya que aquella noche verdaderamente se hecho el equipo a la espalda. Aquella copa la ganó Pau Gasol.
El mundial Junior? no señor, tuve la ocasión de ver el partido en directo, y Gasol tuvo un papel destacado, pero no fué el lider.
El mundial absoluto de delecciones? tampoco, fué una pieza fundamental, si, pero liderar liderar, pues yo no lo vi en la cancha, sólo oía periodistas hablando de lo bueno que es Gasol (y si, es un puto crac) pero liderazgo en la cancha no. De hecho no sabría decir quien fué el líder de aquel equipo.
En los Grizzlies? si bién es cierto que era el líder, los resultados no fueron espectaculares (que no malos: entrar en playoffs 3 veces seguidas, para Memphis es muy grande), aunque me da a mi que ni Jordan hubiera hecho de los Grizzlies un equipo de la élite.
Para mi ahora es la oportunidad de su vida... Vinga Pau: cap i collons!

Anónimo dijo...

He vsto que Kobe ya no es tan chupón como antes, sigue tirándose muchas en situaciones comprometidas, pero no hay color con su forma de jugar en otras temporadas; creo que ahora juega más pensando en el equipo( todo lo que el jugador franquicia puede mirar por el equipo).
Y de Pau, estoy de acuerdo que le va más el papel de escudero que el de estrella. También que en Lakers va a mejorar en defensa seguro.
El lider en el mundial...eran un equipo y en eso radicó su éxito. Jimenez mandab mucho, igual que Calderón en el Europeo

Francis López dijo...

estoy de acuerdo con santiwey, por ejemplo en el partdio contra wizards, metio 19 puntos en el primer cuarto casi sin fallo.. en otras temporadas kobe habria llegado a los 50 puntos o mas, tirandoselas todas, y en ese partido, ni tiro en los siguientes cuartos, eso demuestra que esta jugando por y para el equipo, y eso lo va a disfrutar mucho gasol ^^
una cosa, no entendi el titulo del articulo :S

Anónimo dijo...

El "mejor" Gasol es de los 24 puntos y 12 rebotes, el "peor" es el de los 12 puntos y 6 rebotes.
El "peor" Calderón, Navarro, Sergio, Jorge...no hace los números que hace Pau en un día discreto.
Pau es el mejor jugador español de baloncesto que ha habido nunca, y puede que tengan que pasar muchos años para que otro jugador español sea un All-Star.
Se le pueden poner todos los "peros" que queráis pero aún así es un auténtico crack.