Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NUEVA OFERTA DE MAVS POR KIDD.LAKERS QUIEREN A BUTLER.¿COMO SUENA BRAND, MARION Y WADE? DENVER, SPURS Y 76ERS BUSCAN CAMBIOS

lunes, 18 de febrero de 2008

NUEVA OFERTA DE MAVS POR KIDD.LAKERS QUIEREN A BUTLER.¿COMO SUENA BRAND, MARION Y WADE? DENVER, SPURS Y 76ERS BUSCAN CAMBIOS

Los Ángeles Lakers quieren cambiar su sistema y esa esta siendo la clave para que busquen un traspaso de Odom, no es que no estén contentos con el jugador, es que creen que no es el defensor que necesitan para cubrir el puesto de tres, de ahí que se hable de jugadores de la talla de Kirilenko o incluso Butler, jugadores que son claramente aleros y es que la idea de los Lakes es que Bynum sea center y Gasol el 4, con lo que Odom que esta jugando muy bien ahí abajo saldría fuera y aquí es donde genera muchas dudas ya que no confían en que pueda defender a los aleros punteros de la liga ¿Qué jugador sería el apropiado para los Lakers en esa posición? A mí un quinteto Fisher, Kobe, Kirilenko, Gasol, Bynum me suena tremendamente bien porque si algo hace bien Kirilenko es defender en cambio Caron Butler en ataque sería una barbaridad, pero ¿sería bueno tener a dos jugadores como Kobe y Butler en el exterior teniendo en el interior el arsenal que tienen? Eso si, de hacerse con Butler (algo que personalmente dudo, sería un gran error por parte de los Wizards), Jackson tendría en sus manos un auténtico equipazo, con dos jugadores exteriores con muchísima anotación, lo que dejaría totalmente libres de marca a sus dos hombres exteriores, los equipos necesitarían 6 jugadores para cubrir a 3 hombres o atenerse a las consecuencias.

Más rumores, Denver sigue buscando un base ¿por qué no intentaron retener a Steve Blake con el que el equipo funcionaba? Y ahora ponen sus miradas en un base que a mí personalmente me gusta mucho, aunque no se si es lo que los Nuggets necesitan. Delonte West, jugador que no cuenta para nada en los Sonics y al cual le están buscando salidas, su bajo salario podría hacer que los Nuggets no tuvieran que desprenderse de ninguna de sus piezas secundarias para hacerse con él.

Los Heat ya están trabajando de cara al año que viene y el objetivo número 1 no es otro que una de la dos piezas más cotizadas de este verano. Elton Brand, tienen dinero para hacerse con él y aunque Ed Stefanski es un gran negociador, los 76 ers son menos apetitosos que unos Heat que podrían juntar a Brand, Wade y Marion, un trío que sin duda alguna les haría luchar por ganar el este.

Siguiendo con los 76 parecen estar interesados en Wells para lo que podrían ofrecer a Giricek. Es de suponer que la buena marcha del equipo y la posibilidad de colarse en los playoffs, este provocando un cambio en los planes de su G.M y que prefiera traerse un buen jugador que les ayude a liberar salario. De ser así el traspaso de Korver, habrá sido un fiasco tremendo, porque se deshicieron de él para poder liberar salario y ahora ese salario lo darán en un jugador de su nivel o incluso actualmente inferior a él. Estoy seguro que a la hora de conseguir jugadores, hubieran podido sacar más por Korver que por Giricek, pero es de suponer que Ed Stefanski no tiene una bola de cristal y no podía esperar la remontada que esta realizando el equipo.

Otro que sigue buscando piezas para reforzarse son los Spurs, que se están planteando buscar algún jugador interesante a cambio de Elson, mi pregunta es Si los puestos de base, escolta, alero y ala-pívot los tienes cubierto, ¿sus problemas no se supone que están en el puesto de 5? Si no es en esta posición donde buscan algún jugador, es de suponer que sea para el de alero, buscando alguien más anotador que Bowen, porque el puesto de base que tantos problemas les esta dando por las lesiones de Parker, es de suponer que con la llegada de Damon este totalmente cubierto.

Los Mavs siguen con la orden de busca y captura sobre Kidd y tras el fiasco de la operación por la negativa de George y el bocazas de Stackhouse, ahora han presentado una nueva oferta formada por Devin Harris (pieza clave para que se realice el traspaso), DeSagana Diop, Trenton Hassell, Maurice Ager, Keith Van Horn (deberían firmarle para poder traspasarlo), 3 millones de dólares y dos rondas del draft.

El tema esta en ¿es tan interesante esta oferta como la anterior? Con esta liberarían tan sólo 3 millones más el contrato que firmen a Van Horn y se comerían los 4,3 millones por dos años (más una opción de un tercero por parte del jugador). Con el trato anterior los Nets liberaban más de 12 millones con lo que el cambio es más que significativo. Creo que a no ser que los Nets estén dispuestos a desprenderse a cualquier precio de Kidd, el trato no es tan favorable y si en el anterior ganaban mucho, en este me da la impresión que pierden más que ganan.

17 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Que verguenza me da marca...dan como fichadoa kidd por los Mavs desde las 9 de la mañana de hoy, ni nba.com, ni en la web de dallas ni en la de losnets, ni ningun otro medio lo da como seguro...el tema puede cerra4rse hoy como en un par de día, esmás Dallas tiene que cerrar primer la firma de Van Horn :s
Si alguien tiene cuenta activa en marca por diosque les deje en evidencia y ponga un post diciendolo :S

ChuseeN (Jesús) dijo...

Jajaj.Es tremendo xDD, yo ya me di cuenta. Dios mio si los de marca quisieran que su periodicucho fuera bueno en la nba que lo redireccionen a blansket jaja.

Anónimo dijo...

y yo que entraba aquí pensando en deciros que andábais lentos de reflejos...

mierda marca! voy a ponerles un post!

Roberto Polo dijo...

jajaj crack no seas cabron xd y no critiques jajaja oye una cosa tengo quehablar contigo por lo de poner el link que esta semana tuve examen y he etado liaso, pero de todas aformas no se como hacerlo para que al pinchar lleve hasta vosotros :S

ChuseeN (Jesús) dijo...

jajaj.Los dos ultimos post en marca son de crackinho y mio asi que hoy habra mas visitas jaja

Roberto Polo dijo...

jajja mirar la hora que lo habeis puesto y calcular el tiempo que tardan en elimarlos xd jajajaj no creo que tarden mucho jajajaj

Francis López dijo...

me parece exagerado todo lo que ofrecen por kidd :S dan demasiado, y a kidd le quedan 1 año o 2 buenos

Paes dijo...

Yo puse un mensaje en Marca a medio día, y me lo han quitado. Aún así algún redactor resentido me ha dejado anónimos en mi blog criticandome de sobrado por decirles que mentían y dar la explicación de lo que ha pasado con George...
Me da la risa jejeje

Paes dijo...

P.D. acabo de ver tu comentario Blanen, muchas gracias. Ya te debo un par ;P

Anónimo dijo...

Marca da asco! xD a mi me cerraron mi cuenta, y nunca hice nada!

tened cuidado no vaya ser que os la quiten xD

Roberto Polo dijo...

A mi ya me han cerrado dos, pero bueno con razon porque yo hacia publi ydejan bien claro qeu o se puede jajajaja, aunque no se que más les dará ni que les fuera a quitar lectores xD pero eso las normas son para cumplirlas y las suyas me las pasaba un poco por el forro xd pero si no hubiera sido por eso, no os tendría por aqui leyendo asi que merece la pena jajajaj

Anónimo dijo...

La única vez en mi vida que entré en Marca para leer sobre la muerte de Eddie Griffin vi un comentario que decía algo así como:
'en la web de blansket hay un extenso artículo sobre este tema'.
Gracias a esto conocí este blog y pude reengancharme a la NBA despues de varios añooos!

Lo que hace le publi... xD.

Anónimo dijo...

Yo me temo que he "sufrido" las teorías y conjeturas de blanen sobre el basket años antes del nacimiento de este sitio... así que nunca dudé de su calidad!

sixers29 dijo...

no creo que wells sea nuestra solución, espero que no se venga porque a mí no me dice nada y además sería otro alero.
Saludos!!

Anónimo dijo...

hola, ¿sabe alguien si bibby debutara contra lakers?

Don Gatox dijo...

Lo de los Spurs lo puse en algun comentario. Popovich, sin que se le reconozca, es un crack y logra "innovaciones" que dan un salto de calidad al equipo. El invento de Manu como suplente lo han imitado varios... Ahora parece que se vienen las torres gemelas que si bien no las invento el, si las recupero con Duncan-Robinson.

Cuidado a un nuevo giro al estilo Golden, Si logran traer a Nocioni como se decia, para ponerlo de 4 y Duncan de 5, es un giro interesante y forma mas inteligente de contrarestar el efecto Lakers o Suns que buscar a un 5 (porque con lo que tienen para dar, poca cosa pueden conseguir).

Anónimo dijo...

primero los lakers regalan a butler y ahora lo vuelven a querer....