Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAVS:INTERESAN MIKE MILLER Y KIDD. KNICKS: JEROME Y JAMAL. JAZZ QUIEREN A FOSTER

lunes, 4 de febrero de 2008

CAVS:INTERESAN MIKE MILLER Y KIDD. KNICKS: JEROME Y JAMAL. JAZZ QUIEREN A FOSTER

Los Nets y los Cavaliers se han sentado en la mesa para intentar negociar algún tipo de trato. Por un lado los Cavs quieren que acepten una combinación de jugadores como Donyell Marshall, Larry Hughes y Eric Show, por otra los Nets quieren jugadores jóvenes o que terminen contrato, les gustan Drew Gooden, Daniel Gibson y Anderson Varejao, pero este último no puede ser tras pasado hasta el verano. Parece en principio tener complicada situación el que puedan traspasar, pero yo pregunto ¿y no podría ser algo intermedio? Larry Hughes, Drew Gooden y Gibson por Jason Kidd. En principio podría parecer que los Cavs pierden mucho, pero por otro lado se desharían de un contrato muy largo como el de Gooden, tendrían dos años a Kidd y si este no rinde, en dos años le dan la patada y liberan de golpe 21 millones que teniendo en el equipo a LeBron James, podrían usar para traerse a cualquier agente libre bueno que este en el mercado, porque casi seguro que querría jugar con James.

Los Cavs parecen querer ser la estrella esta semana y también han puesto su vista en Gordan Giricek, actualmente en los 76ers (fue traspasado por Korver), su fichaje de hacerse una operación como la que yo he dicho, cubriría la falta de escoltas del equipo (aunque sería necesario aún un escolta titular).

Y ese escolta titular parece tener nombre y no es otro que el de Mike Miller, jugador que gusta mucho a los Cavs y que podría ser un grandísimo complemento en la línea exterior para James, tiene un gran tiro de tres y además rebotea con relativa facilidad. Mike cobra 8,2 millones por tres años y su operación si bien podría parecer compleja por la falta de oferta que tiene este año los Cavs, podría ser más sencilla si tenemos en cuenta que los Grizzlies han decidido comenzar de cero con mucha calma y sin pillarse los dedos con lo que podrían aceptar contratos como el de Donyell Marshall (5.5), Eric Show (6,7) o Damon Jones (4,1) contratos altos que terminan contrato la temporada que viene (les queda este que termina y otro año más), con lo que no parece descabellado que pudieran aceptar un trato Donyell Marshall (5,5)e Ira Newble (3,4 y libera salario en verano). Otra opción sería que en la operación entrase Pavlovic que parece gustar mucho en Memphis.

Parece difícil que se cumplan todas estas expectativas, pero de cumplirse los Cavs podrían liberarse de dos contratos largos que son el lastre de este equipo y si bien perdería a dos hombres importantes, podría juntar a Kidd, Mike Miller, LeBron James, Varejao, Ilgauskas, Giricek, Pavlovic, tendrían problemas en la rotación interior donde Cedric Simmons debería mejorar su aportación, pero ganaría mucho en su quinteto titular con un gran anotador y un base que aunque en horas bajas en los Nets, es de esperar que la motivación de esta aventura le hiciera mejorar en su juego.

Terminando ya con el tema de los Cavs, parece que fue otro de los posibles destinos de Pau Gasol y es que según informan medios americanos, antes de llevarse el intercambio a los Lakers, los Cavs y los Grizzlies tuvieron entrevistas en las que los Cavs ofrecían a Hughes. Esta claro que la falta de jugadores en el último año de contrato es la que no ha llevado a Gasol a Cleveland y que posiblemente si esta circunstancia se hubiera llevado a cabo el año que viene, Pau sería jugador de los Cavs al contar estos con tres jugadores que liberarán una gran masa de salario.

Los Knicks como siempre buscan hacer operaciones rocambolescas y ahora están pensando en traspasar al que esta siendo su mejor hombre esta temporada, Jamal Crawford. El interés por traspasarlo no es nuevo, pero parece que ha vuelto con fuerza la idea a la cabeza de Thomas. Posiblemente busquen un base con este traspaso ya que en esto el GM piensa como el resto de los humanos, el mayor problema que tienen estos Knicks aparte de su GM y entrenador, es la ausencia de un base que ponga orden en este equipo.

Los problemas en los Knicks nunca acaban y ahora es Jerome James quien alza la voz pidiendo o más minutos o que negocien por él para irse a otro equipo. Tiene un contrato ascendente por dos años e el que cobra 5,8 esta temporada.

Siguiendo con el tema Knicks, decir que Gasol se ha librado una buena, porque parece ser que interesaba y mucho a Thomas ya que no confía en su pareja interior, esperemos que no le den por negociar a los Lakers por él y le tengamos que ver en los Knicks con Thomas. Sea como sea antes del 21 de Febrero es más que posible que en los Knicks se vean cambios y que sean entre otras zonas en su juego interior.

Las dudas que crea en ocasiones Okur, están obligando a los Jazz buscar jugadores interiores que les den más seguridad y parece ser que gusta Jeff Foster de los Indiana Pacer.

Los Nets ante la desastrosa temporada, aparte de Kidd también piensan en traspasar a Carter, pero ¿hacia donde lo podrían mandar? Acaba de firmar un suculento contrato y ninguna franquicia que verdaderamente quiera aspirar a algo importante lo aceptara ¿Dónde pensáis vosotros que podría encajar Vince Carter? ¿Quizás los Wolves para llenar el estadio mientras se lleva a cabo la reconstrucción? Sería una solución, pero cortaría la progresión a jóvenes jugadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un destino buenisimo para Mike Miller seria que se fuese a New Orleans,a cambio de Rasual Butler,que cobra 3.3 millones(ya ha manifestado que se quiere ir)Julian Wrigh,novato que no cuenta mucho para Scott(1.7 millones)y Hilton Armstrong,que si bien no es muy bueno en ataque,puede llegar a ser un gran defensor si tiene minutos,que en Memphis seguro tendria.Este ultimo cobra 1.9 millones.Para completar el montante de salarios se pasaria en contrato de Bernard Robinson que finaliza este año y que cobra 1.1millones.Los dos equipos ganan,sinceramente.Los Grizzlies se llevan dos jugadores jovenes para su reconstrucción mas un Alero-Escolta que lanza muy bien(que Memphis necesita tiradores)y liberar aun mas salario el proximo año con el contrato de Robinson.Por su parte los Hornets se llevan al tirador que creian que habian encontrado en Peterson y se deshacen de jugadores que no cuentan para nada y ademas con problemas de conducta como es el caso de Butler.Ademas,si se vuelve a lesionar Stojakovic,Miller puede jugar de Alero y poner a Pargo o a Peterson de escoltas.

Anónimo dijo...

Por más que lo intento no veo demasiado compatibles a Gasol y a Bynum, explico el porqué.

Gasol no necesita a otro 7 pies a su lado, necesita a un jugador interior más rápido que él en los desplazamientos laterales, con cualidades en el rebote y en la defensa. Es decir un poste más pequeño y fuerte que él y por supuesto más rápido, pero buen defensor y reboteador (¿Turiaf?)

Me da que Lakers tiene pensado hacer algún movimiento más con uno de sus hombres interiores (Bynum) antes del 21 de febrero. Yo al menos tantearía el mercado.

Roberto Polo dijo...

joder parece qeu nunca estamos contentos con nada...¿que no son compatibles?estoy seguro que es mucho mejor pareja gasol con untio que estaba haciendo numeros de crack como bynum que como un paquete como turiaf que aparte de saltary poner tapones poocomás sabehacer.

Y tambien te digo unacosa, si alguien se va de lakers, no va a ser bynum, ni sueñes con ello, llevan preparandole años, conentrenadores especiales y esla gran apuesta de lakers, no se van a deshacer nid e coña de el y menos por lo que recibirian a cambio que no sería algo ni remotamente parecido a su calidad, conlo cual si se cumple lo que tudices, gasol se iria de lakes.

Anónimo dijo...

Quizás tengas razón, pero Bynum y Gasol juntos, no sé, con Odom formarían un frontcourt muy grande, pero también bastante menos rápido que el de otros equipos como Phoenix, New Orleans...a no ser claro está que alternen a ambos en pista. Yo la verdad no los veo juntos muchos minutos contra los Warriors...

Francis López dijo...

Pues yo cuando el otro dia dijistes que lakers estaban interesados en kidd, lo primero que me vino a la cabeza fue que iban a vender a gasol... a los nets no les interesaban todos los paquetes que habia en lakers, pero al cambiar estos por gasol, seguramente si les interesaria gasol, asi conseguirian 1 buen tio en la pintura, y darian la titularidad a marcus ^^

y estoy con roberto en eso xD a bynum no creo que lo vendan por nada del mundo

Anónimo dijo...

z-bo tienes algo en contra de gasol?porq todos dias q hablas es para decir algo negativo.Espera a q juegue y entonces hablamos todos, eso si a priori es de necios negar q gasol no es bueno para los lakers.Y si tu ves rapido a chandler no se yo la idea q tienes...Si los lakers hacen algun otro movimiento se desprenderian de los siguientes q son jugadores normales como radmanovic,turiaf,mihm,ariza...pero no del presumible quinteto titular ni de farmar ni de walton. Asi q auguro un gran futuro para los lakers si siguen trabajando asi aunq kidd no m gustaria verlo de amarillo simplemente porq seria un gallo mas en el gallinero y aunq m parece un fantastico jugador va a hacer 35 años y tiene un sueldo alto q no permitiria a los lakers hacer cambios para reforzar el banquillo o el propio puesto de base y ademas podria cortar la progresion de farmar q es muy bueno. En fin a ver si debuta gasol y vemos q tal.SUERTE.

Anónimo dijo...

que te han hecho los Wolves, Blanen?jajajaj. Vinsanity no vale para nada, pero conociendo a tonto del culo McFail. todavia veo un ratliff + jefferson x vince. aunque en ese trade boston no gana nada, asi que es posible que no se haga.

podria ser un jefferson + foye + brewer por scalabrine y house

Anónimo dijo...

Haber si el señor Wallace no sigue ragalando jugadores por el oeste (visto lo de gasol y lo que decian de miller-hortnets).
Ami Miller me cuadraba (me molaria) en Charlotte haciendo la labor que hace ahora Carroll para un Felton-Miller-Richardson-Wallace- Okafor.

Yo visto lo visto y si fuera new york intentaria pescar algo ai, igual se quitan la pesada losa de alguno de sus jugadores con contratos desorbitados.
Jeffries y un par de jovenes por Miller?

Anónimo dijo...

no os comais la cabeza esta claro q los lakers tienen pensado jugar con odom de 3 gasol de 4 y bynum de 5 y lo demas es comerse la cabeza pa na xq pensar q los lakers puedan vender a un tio como bynum q con 21 años ya es mu bueno imaginaros dentro de 3-4 años como sera y ademas pa consegi q???