Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JORNADA 20 DE LA ACB

lunes, 4 de febrero de 2008

JORNADA 20 DE LA ACB

Madrid 80-82 Tau

Un partido muy vibrante que al final se lo llevó el Tau pero que tranquilamente el Madrid pudo haber ganado, si Smith hubiera metido un triple en el último segundo. El encuentro tuvo un ritmo muy alto en todo momento y el Tau aprovechaba cuando Reyes o Bullock estaban en el banquillo. En este partido se ha demostrado que para un equipo gane en Vistalegre tiene que estar acertado en el tiro y mantener un buena defensa en todo el partido y no sólo centrándose en los pilares porque cualquier secundario la pude liar.

El mejor del partido fue Bullock con 27 puntos.

Canaria 86-76 Bilbao

El partido estuvo muy igualado en todo momento menos en el tercer cuarto, en el que el conjunto local se distancio con un parcial de 31-20. Las defensas de ambos equipos fueron muy flojas y ganó el que estuvo acertado en el tiro. ¿Puede que el Bilbao este perdiendo fuelle? Aunque aún es muy pronto el conjunto bilbaíno no parece el mismo y puede que este notando el cansancio del máximo nivel.

El mejor del partido fue Banic con 21 puntos

León 81-91 Unicaja

El conjunto leonés ha perdido la oportunidad de dar la campanada en esta jornada, dado que hasta los últimos cinco minutos los leoneses dominaban en el marcador. L a verdad que ha sido un lástima porque los de León habían jugado su mejor partido de toda la temporada y daban un paso importante en la clasificación y era un gran golpe de moral para el equipo.

El mejor del partido fue Haislip con 20 puntos.

Akasvayu 66-63 Menorca

Un partido tremendamente igualado en el que sino fuera por McDonall con un triple en el último segundo el partido se hubiera ido a la prórroga. Después de un gran partido en el que el Menorca ha desperdiciado la oportunidad de ganar un partido como visitante, que por cierto tienen una malísima racha con 9 derrotas de 10 partidos disputados fuera de la Isla.

El mejor del partido fue Sada con 12 puntos

Murcia 78-71 Granada

Gran triunfo de los murcianos en un partido que disputaban dos equipos muy igualados que se decanto al final para los locales. En los últimos cuatro minutos del segundo cuarto los de Manolo Hussein estuvieron si anotar, pero la verdad es que los granadinos no lo aprovecharon mucho. A falta de un minuto para la conclusión el partido estaba decidido y sólo faltaba decidir el Basket-average

El mejor del partido fue Pecile con 18 puntos y también saber que Loe Roe se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo y anotó 11 puntos.

Manresa 64-82 Pamesa

El Pamesa la verdad que estuvo increíble al tener 4jugadores lesionados importantes y varios más tocados, pero estando muy serio en ataque y con una férrea defensa consiguió ganar el partido fácilmente al final y demuestra que le puede dar un susto al Dkv en la copa y muchos más equipos.

El mejor del partido fue Douglas con 21 puntos

Valladolid 77-100 Dkv

La verdad es que el ataque de los catalanes es increíble y como este inspirado es imposible de parar. Esta vez Rudy y Ricky estuvieron más discretos y sólo sumaron entre los dos 21 puntos, 14 y 7 respectivamente, y los demás jugadores fueron más importantes. El conjunto local aguanto el primer cuarto pero al final se termino derrumbando.

El mejor del partido fue Ribas con 17 puntos

Estudiantes 79- Barcelona 86

Gran parido de los madrileños que al final no pudo frenar la calidad de Lakovic en los últimos momentos. En el primer cuarto la defensa del Barça fue penosa lo que le permitió a los locales acabar el primer cuarto con una diferencia de 13 puntos, pero el Barça reaccionó en el segundo cuarto

El mejor del partido fue Sanchez con 7 puntos, 3 robos y 11 ASISTENCIAS.

2 comentarios:

Francis López dijo...

error con el partido del granca, el mejor fue nik caner-medley!! el mvp de la jornada chaval!! y eso de que las 2 defensas estuvieron flojas te lo sacastes de la manga jajaj..

salvando las distancias, el pabellon del granca es como el de los warriors xD les puede la presion a los rivales :P

Christian dijo...

lo del mejor del partido tienes razón y sólo me fije en quien había marcado más puntos.
lo de las defensas lo he leído, de algun sitio tendré que sacar infomación. Y aparte no lo pude ver el partido. como mucho puedo ver 3 o a veces 4.