Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WEBBER CERCA DE FIRMAR CON LAKERS. CARTER OFRECIDO POR RANDOLPH

jueves, 17 de enero de 2008

WEBBER CERCA DE FIRMAR CON LAKERS. CARTER OFRECIDO POR RANDOLPH

Los Lakers parecen estar cerca de cerrar la contratación de Webber. Si, por fin parece que un jugadorazo como Webber encuentra equipo y creo que es un gran fichaje para los Lakers, vale que lleva partidos sin jugar, pero ¿acaso no lo estaba haciendo bien el año pasado? Esta claro que no es el de años anteriores y que no tiene el físico de Bynum, pero tiene mucha experiencia y desde luego hará mejor papel que Brown y además ¿alguno se imagina cuando vuelva Bynum un quinteto Fisher, Kobe, Odom, Webber y Bynum? A mí me suena muy pero que muy peligroso, mucha fuerza y talento en la zona y fuera mejor no hablar de ello, un buen base, el talento unido en una persona y un todo terreno.

La firma debería realizarse la semana que viene y aunque hay posibilidades de que no se estampe definitivamente, parece que todo indica a que así será, los Lakers le necesitan y Webber tiene ganas de jugar. El no de Orlando y su querido Detroit le han hecho quedarse con dos únicas opciones, los Lakers de Kobe en el mejor momento de los últimos años o los Heat de Wade que están dando más pena que otra cosa. Webber quiere el anillo y la opción es clara, de todos los equipos que le pretenden la única posibilidad son los Lakers, que además con él, creo serán un poco más candidatos, aunque sin tirar las campanas al vuelo.

Hay que recordar que los Lakers tienen la excepción por la lesión de Battie (se hicieron con ello en el trade de Ariza) y posiblemente la usaran para este fichaje, en su día cuando la consiguieron ya se había hablado del fichaje de Webber, pero se desestimo ante el gran número de jugadores interiores que tenían para el juego que practican, pero la lesión de Bynum lo ha cambiado todo y ahora necesitan un hombre que rinda relativamente bien, Brown sólo lo quieren para deshacerse de él, no para confiar el presente en él.

Sea como sea y firme por quien firme, espero que lo haga pronto y poderle volver a jugar ya.

Carter en la noche de ayer fue ofrecido a los Knicks a cambio de Randolph, pero parece ser que Thomas ha dicho que no a la oferta. El rumor es confuso ya que hace un mes la oferta fue la misma pero a la inversa y no se sabe a ciencia cierta si han sido los Knicks quien la ha rechazado o los Nets, lo que si es seguro es que la oferta existió. Personalmente, creo que es un cambio que aunque a mí no me gusta Randolph favorecería claramente a los Nets al meter anotación en su juego interior, mientras que para los Knicks no sería más que la inclusión de un nuevo acumulador de balones en su posesión en las posiciones exteriores, que ya de por si están saturadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tendra mucha validez pero he leido un rumor (Blanen si quieres la fuente te la digo por msn para no hacer publi)se que algo se está cociendo en Phoenix y que es posible que busquen un traspaso por Marion y que los tres candidatos serian Pau , Kiri o Lamar...Tambien hablan de un interes de Denver por Calde aunque se antoja mas que imposible...

Roberto Polo dijo...

jajaj achuseen lo estaba escribiendo xD en el rumor también hablan de que la posibilidad sea marion o amare. Gracias Chuseen jajaja

avenida dijo...

Si se produce ese Randolph-Carter, los Nets deberían seguir haciendo traspasos, porque se quedarían con demasiados efectivos en el juego interior, frenando la progresión de jóvenes como Sean Williams o Boone. Magloire supongo que tendrá medio pie fuera, pero a ver quien es el guapo que lo quiere, tras otro año desaparecido.
Y Carter en los Knicks...pues no se si cambiarían mucho las cosas, porque Crawford está bastante bien...

avenida dijo...

Por cierto, si quieres hacemos un intercambio de links, y estás invitado a pasar por mi blog, a ver que te parece.Un saludo