Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESPAÑOLES DE MODA, CALDERON SUEÑO DE DENVER Y GASOL SUENA PARA SUNS ENTRE OTROS MUCHOS POR MARION O AMARE

jueves, 17 de enero de 2008

ESPAÑOLES DE MODA, CALDERON SUEÑO DE DENVER Y GASOL SUENA PARA SUNS ENTRE OTROS MUCHOS POR MARION O AMARE

Parece que los españoles se están poniendo de moda en la NBA, al interés de Denver por conseguir un traspaso y hacerse con los servicios de Calderón (algo del todo imposible ya que los Raptors y menos sin Ford en la pista, no se van a desprender de Calderón, un jugador que cobra 2,5 millones y cuyo rendimiento es muy superior al de cualquier otro jugador que este ganando ese mismo salario) ahora se une el rumor de que los Suns podrían estar interesados en un trade por Gasol dando a cambio a Amare o Marion.

Los Suns se están planteando traspasar a Marion o Amare y los tres jugadores que más gustan para esto son Kirilenko de los Jazz, Lamar Odom de los Lakers y Pau Gasol de los Grizzlies. En principio no parecen estar muy conforme con que el cambio sea en el Oeste por miedo a que en el mismo salgan ellos perjudicados y a cambio estén entregando un jugador que ya ha demostrado que cuando esta sólo sus números se disparan o una superestrella joven como es Amare (el miedo a sus lesiones es lo que les preocupa) y es que ambos jugadores creo que son claramente superiores a los dos primeros y posiblemente el rendimiento en Memphis podría ser muy superior al que esta teniendo Pau Gasol. Además por Gasol si en el cambio se mete a Marion, el juego de Suns deberían cambiarlo porque Pau y Amare de 4 y 5 no se adaptaría al juego actual de los Suns (un juego muy rápido), quizás por Amare sería más apropiado para dejar a Gasol de 5, pero ¿tiene sentido un intercambio entre Pau y Amare para los Suns? Posiblemente las dos opciones que mejor se adapten al juego de los Phoenix sean Kirilenko y Odom, pero sin duda están muy por debajo del nivel de Marion (dudo que cambiaran a Amare por ellos) y reforzarían a dos rivales directos, que es lo que quieren evitar a toda costa, por lo que están también mirando al Este.

En el este las opciones son Bulls, que ofrecerían a Ben Gordon, Andres Nocioni, Tyrus Thomas y una ronda del draft y a cambio en vez de Marion darían a Amare (ese anotador interior que tanto buscan en Chicago), por lo que necesitarían un hombre alto a cambio, pero el problema esta en que Ben Wallace no convence y además tiene un contrato muy alto que no entraría en los números del resto del pack. Otras opciones que se barajan son Jermaine O´neal y Richard Jefferson.

¿Creéis que Suns debe hacer algún cambio? Y de ser así ¿Quién y a cambio de que? Yo creo que con Gasol en Suns el equipo perdería, pero me encantaría poderle ver en un equipo con Nash y compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Phoenix necesita un ala-pivot pero no creo que el elegido sea Gasol,al que ya hemos visto que no le va muy bien el juego rápido de contrataque.Me cuadra mas un traspaso Marion x Kirilenko porque si a Phoenix le sobra algo es anotadores y ataque,pero necesita mas trabajadores y menos estrellas que ayuden en defensa,es decir, Spur : El ataque gana partidos,y la defensa campeonatos.Eso si,no creo que Marion encaje en los esquemas de Sloan.A Stoudamire no creo que le traspasen porque todo el mundo desconfia de sus lesiones.Odom también estaría bien,pero a los Lakers les va muy bien y no creo que quieran ahora un traspaso...Si cogen a Jermaine O'Neal ya tendrían a otro lesionado junto con Amare.Además no les veo compatibles.Una cosa esta clara:mientras D'Antoni no cambie los esquemas de juego,Phoenix tiene que jugar con Amare y 4 pequeños...

Anónimo dijo...

Nose, no entiendo muy bien porque quieren deshacerse de uno de los dos, yo he leido rumores que apuntan que Marion no se lleva con Amare. Ya le paso a joe johnson y acabo fuera, amare no sera involucrado en ningun traspaso ya que es el futuro y presente suns...de los tres el mas asequible y aconsejable por ( vision, velocidad, defensa ) es kirilenko, que creo que podria hacer el papel de marion añadiendo un plus + defensivo aun, y creo que el cambio de aires le vendria bien a andrei...marion no lo veo en utah pero todo sera cuestion de acostumbrarse..lakers, como estan las cosas...mm, creo que dependera de como este odom con kobe y que le parece a kobe que le traigan a marion, personalmente me quedo con odom para lakers, creo que aporta cosas muy importantes al equipo que marion no aportaria ( criterio, vision de juego y capacidad para organizarlo...) . Por Gasol me parece algo sinsentido, no entiendo para que querrian a pau los suns, ni pinta nada marion en grizzlies..

Roberto Polo dijo...

Viendo el caracter que tiene Amare, qeuizas lo mejor en su día haber cambiado a Amare por howard (algo bastante arriesgado o por Ming o Gasol) ahora tendrían un equipo Nash, Joe, Hill, Marion y howard o Gasol...creo que es bastante mejor que el actual de los Suns, en lugar de eso ahora tienen que deshacerse de Marion como lo hicieron de Joe y yo prefiero a los dos antes qe a Amare (los dos juntos digo)