Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES: BUCKS RECHAZA OFERTA DE KNICKS, LAKERS BUSCA AGENTES LIBRES Y SUENA DE NUEVO WEBBER. PROBLEMAS DE EQUIPAJE PARA KINGS PUEDEN FORZAR TRASPASOS

martes, 15 de enero de 2008

RUMORES: BUCKS RECHAZA OFERTA DE KNICKS, LAKERS BUSCA AGENTES LIBRES Y SUENA DE NUEVO WEBBER. PROBLEMAS DE EQUIPAJE PARA KINGS PUEDEN FORZAR TRASPASOS

Continúan los dimes y diretes y parece que los Bucks han rechazado una oferta que hubiera llevado a Randolph a su equipo (3 años de contrato 14,6 esta temporada y creciendo), Renaldo Balkman (2 años por 1,28millones) a cambio de Charlie Villanueva (2,71 y dos años), Bobby Simmons (9,28 y tres años) y Dan Gazdzuric (5,71 y cuatro años). La oferta a mí me resulta en cierto modo interesante Bucks darían dos jugadores que apenas están usando como Dan (con un salario enorme para su rendimiento) y Villanueva (lo usan menos de lo que deberían) y además se deshacen de un jugador sobrevalorado como Simmons, que tuvo la genial idea de realizar su mejor temporada el año que terminaba contrato y desde entonces no ha vuelto a hacer nada interesante. Por un hombre que si bien es polémico y chupón, no deja de ser un buen jugador y otro como Renaldo que a mí personalmente me gusta mucho. ¿El problema? Pues que el chino Yi esta dando una millonada en ingresos a los dirigentes de la franquicia y no quieren quitarle los minutos y Randolph como alero no lo veo. Es de suponer que esa sea la razón de no aceptar el intercambio, en su día el dueño de los Bucks dejo claro que menos Bogut y Yi todos son transferibles, dejando claro cuales son sus intereses y estos por orden son económico-económico y muy de lejos el deportivo.

Este miércoles podría ser un día especial para los Kings a la vez que problemático y es que por primera vez van a tener el equipo al completo y ahora tendrán que dar minutos a varios jugadores que están a un nivel espectacular como son Artest, Bibby, Martin, Garcia, Udrih y Salmons, por desgracia para ellos los seis juegan en tres posiciones y será complicado hacerles un sitio, lo más probable es que la situación se resuelva con la salida de Bibby y Artest ¿el destino? Se verá, Cavs tiene mucho que decir con Bibby y Knicks y Heat por Artest (los segundos quieren a los dos)

Dicen que blanco y en botella leche y digo esto, porque en días pasados Webber afirmaba que en dos semanas iba a fichar por algún equipo sin dar nombres de franquicias y hoy los Lakers han dicho que están mirando la agencia libre con la finalidad de buscar un recambio para Bynum que estará un mínimo de 8 semanas de baja y las opciones son Chris Webber, P.J.Brown y DJ Mbenga. Hay que recordar que tienen la excepción por la lesión de Battie, la cual fue adquirida en el intercambio de Ariza y seguramente sea el momento de usarla. Mi favorito sin duda Webber por varias razones, porque podrá suplir perfectamente a Bynum y hacer que su baja sea menos notable y porque una vez que este vuelva, pueden ser compatibles bien como suplente uno Webber de Andrew o bien como pareja en la pintura, una dupla sin duda de mucha calidad que podría permitir a los Lakers jugar con dos hombres altos en alguna ocasión que jugar con 4 bajos no sea la solución.

La lesión de Marbury parece ser peor de lo que parecía en un principio y de los tres partidos que se habló en un momento, podría pasarse al fin de la temporada para el jugador que desde luego no esta teniendo su mejor año como profesional (aunque ya hace temporadas que no lo tiene).

11 comentarios:

avenida dijo...

Hola Blanen, está muy bien tu blog;)
Webber no se por quien fichará, pero al parecer se aleja de su Michigan natal, para ir a un equipo con aún mas opciones de anillo, así que me da que irá otro gran jugador a los C´s, aunque este con un papel suplente nada mas. Los que tenían que pujar por el son los Nuggets, que un Carter-Iverson-Melo-Webber-Camby no suena nada mal, con gente en el banquillo de la calidad de JR, Kleiza o K-Mart entre otros

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué le ha pasado a Nene Hilario? Parece que está chungo de verdad, pero no se sabe de qué.

Anónimo dijo...

No, no se sabe, esun misterio la verdad, saben qeu esta mal, pero no el motivo, es ma´s creo que el propio jugador se ha apartado del equipo por voluntad propia para intentar descansar. La verdad que no pinta nada bien, esperemos queno sea nada... Si sale algo con el motivo pondre un post intentandolo explicar

Don Gato dijo...

La version oficial es que Nene esta fuera por tiempo indeterminado por razones medicas, que los Nuggets declararon que de momento no pueden dar mas informacion por pedido del propio jugador.

Yo creo que tiene que ver con su peso y medicamentos que toma, cada vez se parece mas a un oso y menos a una persona. Creo que puede ser un nuevo caso estilo Kemp.

Espero equivocarme y que sea una tonteria.

Don Gato dijo...

Correccion, no es ninguna tonteria, lo operan en breve. La unica declaracion que hizo fue que agradecia a Dios el haber descubierto el problema a tiempo y que es tratable... ese tipo de declaracion solo me traen a la mente una cosa, que prefiero no decir. Dejemos que sea el jugador quien lo diga cuando lo crea conveniente.

Anónimo dijo...

En O Globo (el principal diario de San Pablo) dice que ya lo operaron esta mañana en Denver para extraerle un tumor. En principio se dice que estaba localizado en uno de los testículos. La operación fue exitosa y recién el fin de semana se tendrán los resultados definitivos de los análisis.
Saludos, Leo.

Anónimo dijo...

A mi me comentaron que tenia cancer... ojala no sea asi, pero con la de chequeos que hacen a los deportistas de elite, estoy seguro de que lo pillaron a tiempo, sea lo que sea...


Lo de los Bucks no tiene mucha logica, no dan mas minutos a Villanueva pero tampoco lo traspasan por una estrella y libranodse de Simmons.
Los Lakers por muy bien que esten no van a ganar el anillo con Webber quizas cambiaria de opinion pero despues de tanto tiempo parado ya no se que pensar... que vaya a los Spurs y se deje de tonterias jeje.
Y los Kings no se tienen que desprender de Artest y Bibby si no les llega un 4 dominador y no regalar a Bibby por Gooden para eso es mejor quedarse como estan

Yo dijo...

y Yi no podria jugar de alero?

Anónimo dijo...

k46 bibby es agente libre no restringido este verano, descartando el sing and trade (que supongo que sera lo que hagan) seria la forma de sacar algo ademas de desprenderse del super contrato de Thomas.

Para Nene simplemente suerte

Webber pues no se tanto marear la perdiz.... que acepte el salario minimo y vaya a suns que podria ser expectacular, ami me encataria

Roberto Polo dijo...

Bibby es agente libre dentro de dos años, no este por eso tanto interes en hacerse ahora con él, poruqe aún le queda otro año de contrato.

Lo de webber no se entiende como lo de Boykins es todo unpoco absurdo.

Anónimo dijo...

No mejorarian mucho con Gooden a este nivel...

Ya que los BUcks quieren darle minutos a Yi y los Kings quiere sacar tajada por Bibby podrian hacer el siguiente traspaso:
MO Williams, Villanueva, Bobby Simmons por Artest y Bibby, no se si cuadran los salarios pero por ahi se andaran...salen ganando los 2.
Los Kings mejoran el puesto de 4 y consiguen otro buen base con un pedazo suplente como Udrih. Tendrian a Simmons y F.Garcia de 3.
Los BUcks tendrian minutos para Yi de 4 un pedazo de 3 y un crack de base y sobre todo mejorarian defensivamente con Artest, cosa que les hace falta.