Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

miércoles, 30 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Toronto 104 - Washington 108
Jose Calderon: Perfecto, otro partido impecable. Bien en el lanzamiento, dirección, defensa. Asentado en su rol de segundo lider se le ve jugar con una confianza inmejorable. Le faltó un poco más de compañia, ya que él sólo y Bosh no es suficiente contra equipos que son un bloque: 23 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes en 42 minutos.
Carlos Delfino: Fallón, venía muy acertado desde la línea de tres, pero ayer no le entró nada, negado de cara a canasta, estuvo en la tónica gris de su equipo: 1 punto y 2 rebotes en 23 minutos.

Detroit 110 - Indiana 104
Walter Herrmann: No jugó.

Milwaukee 80 - New Jersey 87
Charlie Villanueva: Activo, regresó tras una pequeña lesión y jugó con energías. En su constante de tener pocos minutos, ayudó en lo que pudo a su equipo que sigue en horas bajas: 4 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos.

Minesotta 85 - Chicago 96
Andres Nocioni: Bien, superado el bajón que tuvo en el segundo mes de competición, definitivamente es el hombre más regular de los Bulls. Otra noche más fue clave para que su equipo lograra la victoria: 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.

Golden State 107 - Houston 111
Luis Scola: Titular, otra vez las bajas le abrieron la puerta al cinco inicial por segundo encuentro consecutivo. En esta ocasión sus minutos fueron similares a cuando sale del banquillo y su aporte también: 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos.

Atlanta 92 - Phoenix 125
Al Horford: Flojo, no pudo con el juego interior de los Suns que lo hicieron cargarse de faltas rápidamente. Una de las pocas veces que se lo vio superado en su primera campaña en la liga: 5 puntos, 3 rebotes y 2 robos en 20 minutos.
Leandro Barbosa: Correcto, su equipo ganó con facilidad desde el inicio y ya no tuvo necesidad de esforzarse demasiado en sus entradas a pista. Con esa tranquilidad, se limitó a cumplir con su rol: 13 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 22 minutos.

San Antonio 85 - Seattle 88
Manu Ginobili: Lider, segundo encuentro sin la protección en la mano y segundo encuentro que se va a los 29 puntos. ¿Casualidad? Su equipo está en horas bajas, sufre males conocidos (les cuesta mucho los back to back) y si todo sigue su curso, deberemos esperar al All Star para que otra vez los Spurs parezcan ese equipo campeón. Mientras tanto, el argentino lo sigue intentando para que su equipo gane encuentros: 29 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 39 minutos.
Fabricio Oberto: Acertado, tuvo suficiente tiempo en pista para sentirse cómodo. Tras los experimentos de Popovich parece que definitivamente se vuelve a asentar en el cinco inicial y aportó lo suyo: 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 32 minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien ve los partidos en digital plus? -Hoy dan a las 03:00 Utah Jazz-N.Y. Knicks-

Con la de partidos que ofrecen en el League Pass -un Nuggets-Grizzlies a las 02:00, por poner un ejemplo- se pueden meter el digital "plus" donde les quepa!

Anónimo dijo...

pero se pueden ver en directo partidos con el League Pass? o solo almacenados? A mi me salia una pagina de la NBA pidiendome datos(nª de cuenta etc.)

Roberto Polo dijo...

los partdos en diferido los puedes ver siempre (si en el foro te dan algún problema, escribenos diciendo que te dice y se intenta resolver. Lo dicho en diferido lo puede ver todo el munod, el directo yo lo veo desde la pagina nba.com en directo porque he tenido suerte, otros atraves de enlaces que culegan otros.

Anónimo dijo...

con que has tenido suerte te refieres a que no todo el mundo puede acceder? Los del foro son solo en diferido no?

Roberto Polo dijo...

sI ME REFIERO A ESO, DE LA FORMA QUE YO ENTRO NO TODO EL MUNDO PUEDE Y DURANTE TIEMPO NO SE HA PODIDO ENTRAR DE OTRA FORMA, AHORA PARECE QUE SE HA ENCONTRADO UN NUEVO TRUCO.

lOS DEL FORO SON TODOS EN DIFERIDO Y ESTAN ALMACENADOS DESDE NOVIEMBRE CREO QUE ES.