Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 10 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Philadelphia 96 - Toronto 109
Jose Calderon: Espectacular, como es habitual, fue encendiendo de a poco la maquinaria y tomando cada vez más protagonismo. Su ratio de asistencia/perdidas esta en boca de todos y ya es una de las grandes curiosidades de la liga. Anoche los comentaristas lo decian todo el tiempo. Igual insisto, tiene trampita, ayer intento tres pases arriesgados y los tres terminaron en perdidas (una se la dieron a Moon). Fuera de eso, hizo de todo, reboteo, dirigió, defendió durísimo y encesto triples importantes en el último cuarto: 17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.
Carlos Delfino: Irregular, su primera entrada en pista fue tal como anuncie, que si hablaba mal de él se iba a salir, estuvo impresionante. La segunda fue todo lo opuesto... 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos.

Cleverand 81 - Atlanta 90
Anderson Varejao: Flojo, no estuvo bien ni en defensa ni en ataque. Se contagio de su equipo y tuvo una noche para el olvido, solo destacar sus cuatro rebotes en ataque, por lo demás, ya estará pensando en el proximo encuentro: 2 puntos, 5 rebotes y 3 perdidas en 23 minutos.
Al Horford: Inmenso, después unos partidos un poco por debajo de su nivel, el gran rookie dominicano volvió por sus fueros y cerro una noche completa: 10 puntos, 15 rebotes y 2 tapones en 33 minutos.

Houston 101 - New York 92
Luis Scola: Importante, sigue en su línea ofensiva y su rol dentro del equipo está creciendo paulativamente. Está en un buen momento y resta ver que sucede cuando regrese T-Mac. Impresionante último cuarto del argentino que contribuyó con nueve puntos claves para la victoria de su equipo: 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 29 minutos.

Miami 92 - Milwaukee 98
Charlie Villanueva: Correcto, otra noche donde inexplicablemente bajaron sus minutos. ¿Se imaginan la que liarían los medios españoles si Charlie fuera español? No tuvo una gran noche, pero como siempre cumplió: 7 puntos, 2 rebotes y 2 tapones en 15 minutos.

Detroit 86 - Dallas 102
Walter Herrmann: Bien, anoche en un partido flojo de su equipo tuvo minutos y para los fanáticos de las estadisticas una curiosa. Con el argentino en pista Detroit tuvo un +12, pero es que no fue por minutos basura, ya que el segundo más positivo en ese aspecto fue Johnson con un +5 (en los tres minutos que jugó). A ver si esas buenas sensaciones le dan un poco más de oportunidades: 3 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 17 minutos
Jose Barea: No jugó, otra vez lo han sacado de la rotación y no fue ni al banquillo.

Indiana 122 - Phoenix 129
Leandro Barbosa: Maquina, partidazo del brasileño que se hizo cargo de cubrir los minutos libres que dejó Nash. Se erigió como director de orquesta y estuvo muy bien en ataque: 27 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en 35 minutos.

Golden State 91 - Portland 109
Sergio Rodriguez: Acelerado, su equipo sigue impresionante y ya se lo debe considerar candidato serio a los play off. Ayer el canario estuvo un poco precipitado, sobretodo en el lanzamiento: 5 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 13 minutos.

Orlando 113 - Clippers 106
Carlos Arroyo: Acertado, se terminó el experimento, regreso al banquillo y a los pocos minutos, pero el boricua no bajo la cabeza y cerró un muy buen partido: 4 puntos y 3 asistencias en 7 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno cuando Sergio clabo un triple y se puso por megafonia OE, oe , oe, oe y lo cantaban tanto aficion como los comentaristas.
Definitivamente la aficion esta con el. Respecto al partido tuvo tiempo para hacer poco. Nada reseñable